Menú

Alojamiento en París - Estudio - Le Marais (PA-4117)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio - Le Marais (PA-4117)
Estudio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: Estudio - París (PA-4117)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue du Vertbois between rue de Turbigo & rue Saint Martin 75003 París (3 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 3. Estación Temple
  • Líneas 3, 5, 8, 9, 11. Estación République
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.), cama (queen)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Le Marais (PA-4117)
La puntuación general (16) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.7 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (16) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (13) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (15) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.9
Edificio (13) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
2.5
Nivel acústico (14) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Debbie C.,
29 jul 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Definitivamente nos quedaríamos en este apartamento otra vez.

Comentario de: Un Invitado,
29 sep 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

El apartamento de vacaciones es decente y está bien situado en un edificio con el exterior deteriorado. La presencia de dos comunidades religiosas en las inmediaciones hace que no sea muy tranquilo el sitio, al menos, durante el verano, cuando se tienen las ventanas abiertas y te ves obligado a escuchar sus himnos y los cánticos evangélicos y judíos. A quien le gusten los cánticos religiosos se sentirá "chez soi".

Comentario de: Maria A.,
27 jul 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La ubicación es ideal, el apartamento de vacaciones tiene encanto y está limpio, bien decorado, estuvo genial tener televisión por cable y todos los aparatos necesarios, la cama y el sofá cama son bastante cómodos y el baño es un poco pequeño pero limpio, la propietaria es amable y agradable.

Cosas que se deberían mejorar: el frigorífico ruidoso, se debería arreglar la ducha (¡si no se tiene cuidado, hay riesgo de inundación en el baño!) y hay polillas en las vigas de madera.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
19 ago 2011

El propietario del apartamento reparó la ducha y el riesgo de inundación ya no existe. La nevera es grande y tiene mucho espacio de almacenamiento. No se han vuelto a mencionar que hay polillas en las vigas, pero el propietario está tomando medidas de precaución y está aplicando un producto en las vigas para disuadirlas.

Comentario de: Viktoria V.,
24 may 2011
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Hola, estuvimos muy satisfechos y ¡recomendaríamos este alquiler! ¡La ubicación era genial y la casa era súper cómodo y acogedor! El único inconveniente es que el frigorífico era un poco ruidoso...¡¡¡pero todo fue increíble!!!

Comentario de: Un Invitado,
05 may 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El apartamento de vacaciones era muy bonito y agradable para una familia de tres. Dos quejas. La falta de luz en el vestíbulo y el lavavajillas roto. Llegamos del aeropuerto por la noche muy tarde y subir el pesado equipaje por tres tramos de escaleras a oscuras fue exasperante. El lavavajillas era difícil de programar y de pararlo. No lo volvería a alquilar de nuevo.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
21 may 2011

Aparte de esta opinión, nos pusimos en contacto con el propietario de este apartamento, que pidió disculpas y nos confirmó que ya se han reparado las luces del vestíbulo y ya funciona. New York Habitat le ha recomendado al propietario que se proporcione un manual de instrucciones a los huéspedes si lo necesitan.

Comentario de: Laura F.,
21 dic 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Era la primera vez que buscábamos un alojamiento que no fuese un hotel y fue una experiencia genial. El apartamento era tal y como aparecía en las fotos.

El propietario respondió inmediatamente a mis emails y me dio toda la información que necesitaba e incluso más. El día que llegamos fue puntual y el día que nos fuimos también.

El apartamento era tranquilo, limpio y bien equipado. Lo único fue que la televisión no funcionaba, pero tampoco dijimos nada al respecto porque no teníamos tiempo para ver la televisión. La única sugerencia es que se proporcionen más sábanas y toallas.

¡Nos pareció que su servicio es excelente y muy útil para planear unas vacaciones en familia!

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
29 dic 2010

A veces la gente presiona ciertos botones en el mando a distancia y lo desintonizan. Lo miraremos para asegurarnos de que funcione. Por supuesto, sin duda alguna, dejaremos más toallas.