Menú

Apartamento en el Sur de Francia - Estudio - Aviñón, Provenza (PR-1119)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Aviñón, Provenza (PR-1119)
Estudio - Loft, 1 Baño - Capacidad

Situado en el distrito histórico de la ciudad medieval de Aviñón, Provenza, este apartamento estudio tipo loft ocupa la segunda planta de un edificio de 3 plantas del siglo XVII con sistema de portero automático.

Este piso tiene vistas al este desde el salón y la cocina separada, ambos equipados con los electrodomésticos básicos que necesitarás durante tu estancia, además de lavadora y secadora, lavavajillas e incluso un home cinema. Los suelos de madera, los colores en armonía y la decoración van a juego con los muebles contemporáneos del estudio. La simple distribución del apartamento estudio, con su cama doble alta, aprovecha al máximo el espacio disponible para crear una cómoda zona de salón. Sin embargo, la mejor característica del piso es su ubicación.

Situado dentro de la zona rodeada por las murallas medievales de Aviñón, estarás en el centro de un distrito histórico, el Quartier des Théâtres (El barrio de los teatros). La zona tiene numerosos teatros y edificios religiosos y es famoso por sus atracciones culturales. La Ciudad de los Papas es uno de los lugares más interesantes de Francia. El Palacio de los Papas, la antigua residencia de los pontífices, fue construida en el siglo XIII y se encuentra a unos 800 metros del edificio. A la misma distancia, encontrarás la Catedral de Aviñón, la Universidad de Aviñón y un poco más lejos, el Puente de Aviñón, o Puente Saint-Benezet, un puente conocido por todos los franceses desde la niñez, famoso por la nana “Dansons sur le Pont d’Avignon”. Hay incluso una capilla, la Capilla de los Penitentes Grises, justo al otro lado de la calle adoquinada Teinturiers; además, el teatro más próximo está en tu misma manzana.

Para entretenerte y descubrir la gastronomía del sur de Francia, visita la Bouteillerie du Palais, a 800 metros del apartamento, y prueba los vinos Côtes du Rhône con quesos seleccionados con esmero por los queseros de los Halles. También puedes probar el restaurante Numéro 75‎, a solo 120 metros o incluso el restaurante Zinzolin, aún más cerca. Para ir de compras, hay varios lugares a la vuelta de la esquina, con el supermercado más cercano a unos 50 metros; para ver escaparates camina un poco más, a la Calle de la République y la Calle des Marchands, a menos de 800 metros.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Sistema de Teatro en Casa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Sur de Francia Apartamento Amueblado - Rue des Teinturiers & Rue Bon Martinet 84000 Aviñón, France
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama alta (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras
Clasificación y reseñas
Estudio - Aviñón, Provenza (PR-1119)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento