Imagen de corazones
Eche un vistazo a nuestros mejores apartamentos para una escapada romántica a París.

París, la capital francesa, es conocida como la ciudad más romántica del mundo. Mientras contemplan sus calles estrechas y sus edificios de arquitectura renacentista, usted y su pareja se quedarán completamente hipnotizados. Descubra por sí mismo por qué esta ciudad atrae a millones de parejas de todo el mundo. Acurrúquese junto a la persona que quiere en un lugar que les haga sentir como en casa: un apartamento amueblado. Hemos hecho una lista con los apartamentos de vacaciones perfectos para una escapada romántica a París.

Apartamento de 1 dormitorio en Les Halles (1è arrondissement)

Imagen de PA-3574
Este acogedor apartamento ofrece todo lo que usted necesita para su estancia en la capital francesa

Este apartamento de 1 dormitorio está situado en Les Halles, en el 1è arrondissement. En su sala de estar con suelos de madera en espiga, encontrará muebles contemporáneos únicos. La sala de estar cuenta, además, con dos sofás, una mesa baja, un teléfono y una televisión por cable. La cocina es de concepto abierto y dispone de todo lo necesario para que pueda preparar su propia comida: una nevera, un microondas, fogones y una máquina de café. El baño tiene acabados modernos e incluye una ducha, un inodoro y un lavabo con espejo. El dormitorio es sencillo y dispone de una mullida cama y de un amplio armario para una mayor comodidad. Además de muchas atracciones turísticas como el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, este barrio de París ofrece muchos restaurantes y lugares de ocio nocturno. Descubra más sobre el Museo del Louvre, un lugar emblemático de Les Halles. Este barrio también está cerca de la icónica Torre Eiffel; eche un vistazo a nuestros apartamentos con vistas a esta famosa obra arquitectónica.

Apartamento de 1 dormitorio en Le Marais (3è arrondissement)

Imagen de PA-3753
Este apartamento tiene muchos detalles bonitos, como estas estanterías empotradas.

Este apartamento de 1 dormitorio ubicado en Le Marais, en el 3e arrondissement, es un precioso lugar de retiro romántico para una pareja. Este encantador apartamento tiene muebles modernos y es muy luminoso. La sala de estar incluye un sofá, una televisión y una fantástica estantería de libros empotrada que realza este espacio. Unas vigas blancas de madera separan la zona de dormitorio, la cual dispone de una cama doble. El baño cuenta con una bañera y el inodoro está separado. El dormitorio dispone de una cama individual y de un amplio espacio para almacenar. Este apartamento tiene incluso un balcón privado. El barrio Le Marais tiene fama de ser glamuroso y moderno; en él encontrará restaurantes de primera categoría, bares y parques. Aprende a vivir como un auténtico parisino durante su estancia en Le Marais.

Apartamento de 1 dormitorio en Quartier Latin- Panthéon (5è arrondissement)

Imagen de PA-2826
Este singular apartamento de un dormitorio es perfecto para su viaje romántico a París

Acurrúquese con su media naranja en este apartamento de 1 dormitorio ubicado en Quartier Latin, en el bullicioso 5è arrondissement. Este apartamento destaca por sus suelos de parqué en espiga, sus amplios ventanales y sus muebles antiguos. La sala de estar cuenta con un sofá de cuero, una gran mesa de comedor y una televisión. Gracias a su cocina completamente equipada, podrá preparar cenas románticas durante su escapada a París. La cocina incluye, entre otras cosas, una nevera, un horno, una cafetera y un lavaplatos. El barrio Quartier Latin se llama así por la importancia de esta lengua entre los intelectuales del siglo XIII. Esta zona es famosa por sus abundantes restaurantes eclécticos y su vida nocturna, orientada principalmente hacia la gente joven y los estudiantes universitarios. Debido a la abundancia de cosas que ofrece esta zona, hemos hecho un recorrido virtual en tres partes de Quartier Latin para que pueda descubrirlas.

Apartamento de 1 dormitorio en Saint-Germain des Pres (6è arrondissement)

Imagen de PA-3783
Las vigas de madera a la vista realzan este luminoso espacio

Se sentirá como en casa en este lujoso apartamento de un dormitorio situado en Saint-Germain des Pres, en el 6èarrondissement. Este inmaculado apartamento tiene muchos detalles que lo convierten en un lugar único: vigas de madera expuestas, grandes ventanas francesas e imponentes lámparas de araña. La sala de estar es amplia e incluye un sofá, una televisión por cable y una mesa de comedor; todo ello para garantizar su máximo confort durante su escapada a París. Relájese en la cama tamaño king o en la bañera de este apartamento después de un día agotador visitando la ciudad. Saint-Germain des Pres es conocido por su agitada actividad durante el día y su tranquilidad por la noche. Se trata de uno de los barrios más famosos de la ciudad y en él encontrará una gran variedad de tiendas de alta gama y restaurantes. Mientras recorre sus singulares calles, entre en Gérard Mulot, que figura en nuestra lista de las 10 mejores pastelerías de París. Descubra todo lo que ofrece esta zona antes de su viaje romántico con nuestra guía sobre cómo vivir como un habitante de este distrito.

Apartamento estudio en Canal Saint Martin (10è arrondissement)

Imagen de PA-4414
Este pintoresco apartamento está a solo unos pasos del Canal Saint Martin

Descubra los tesoros escondidos del 10è arrondissement con este apartamento estudio en Canal Saint Martin. Este encantador apartamento dispone de comodidades como un sofá, una chimenea decorativa, una televisión por cable y una cama doble. Las grandes ventanas francesas permiten que la luz natural inunde este espacio, convirtiéndolo en un lugar luminoso y acogedor. La cocina está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier chef o pastelero, ya que está equipada con todos los electrodomésticos, incluidos un horno, un microondas y una nevera. El barrio Canal Saint Martin es una zona menos conocida de París entre los turistas, lo que la que convierte en una zona poco concurrida y mucho más atractiva que otras zonas. En este barrio hay muchas cosas que hacer y que visitar, como restaurantes, parques y el famoso Canal Saint-Martin. Descubra la historia de este canal y aprenda por qué es un lugar tan emblemático del barrio.

Apartamento de 1 dormitorio en Montmartre (18è arrondissement)

Imagen de PA-4531
Este apartamento tiene un encanto especial gracias a la piedra y a las vigas expuestas

Este encantador apartamento de 1 dormitorio en Montmartre está situado en el 18è arrondissement de París. Este apartamento es muy luminoso, ya que está orientado al sur. Las vigas de madera expuesta y la pared de piedra le dan un toque romántico a esta habitación, que está amueblada con un sofá y una televisión por cable. La cocina es abierta y en ella podrá cocinar platos típicos de la cocina tradicional francesa, ya que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, entre los que encontrará una nevera, un microondas y un lavaplatos. El barrio de Montmartre está situado en una colina que ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad. La emblemática Basílica del Sagrado Corazón se encuentra en la cima de esta colina y es el monumento central de este barrio. Hasta lo consideramos uno de los mejores lugares para admirar la puesta de sol en París. No se pierda los numerosos restaurantes, lugares de ocio nocturno y tiendas de esta zona. Este barrio ofrece un ambiente romántico tan perfecto que no querrá marcharse nunca.

¿Qué zona de París cree que es la más romántica?