Jardín botánico de Brooklyn, Nueva York
Jardín botánico de Brooklyn, Nueva York

Brooklyn es un icono del paisaje americano que funda sus bases en la diversidad de su población, con hileras de casas de piedra marrón (los típicos «brownstones») y su glorioso pasado industrial. Mientras que la reputación de Brooklyn ha cambiado sin duda en los últimos 20 años, ciertas imágenes del barrio han permanecido virtualmente idénticas, como el ser un barrio multi-étnico, que atrae a los artistas y bohemios, y la fama de su tarta de queso. A pesar de tener un excelente jardín botánico, los americanos no asocian el barrio con tranquilos jardines japoneses, estanques de carpas y miles de especies de plantas. Desde 1952 el Jardín botánico de Brooklyn ha sido un secreto guardado por los vecinos de Brooklyn y los horticultores. El Jardín botánico de Broolyn es uno de los lugares que no debería perderse en Nueva York y New York Habitat ofrece alojamientos que se encuentran al lado de sus rosales.

Enclavado en unas 52 acres justo en el centro de Brooklyn, el Jardín botánico de Brooklyn fue uno de los primeros espacios al aire libre de toda la ciudad de Nueva York. El jardín cuenta con más de 10.000 tipos diferentes de plantas de todo el planeta, y cada mes hay miles de plantas floreciendo. Una visita al Jardín botánico de Brooklyn es toda una experiencia digna de Nueva York ya que la multitud de colores y la salvaje vida vegetal sorprenden como las calles de Manhattan en plena hora punta. El Jardín botánico de Brooklyn es otro de esos lugares en el que a los visitantes les cuesta creer que estén en la ciudad de Nueva York. El jardín está ubicado junto a las praderas de Prospect Park y a la vuelta de la esquina de la Grand Army Plaza, la versión de los Campos Elíseos de Brooklyn. Los clientes que deseen despertar junto a este oasis urbano de Brooklyn deberían ver estos alojamientos disponibles:

Apartamento en Nueva York (NY-12480)
Apartamento en Nueva York (NY-12480)

New York Habitat se ha ganado su reputación con alquileres en Manhattan, pero aconsejamos a los visitantes que se queden en Brooklyn para disfrutar de su cultura, sus restaurantes y las flores.