Logotipo de la Fábrica de cervezaCon la proliferación de los locales tipo beer garden por toda la ciudad y el reciente éxito de la segunda semana de la fabricación de cerveza en Nueva York, la cervezamanía ha llegado oficialmente a la gran manzana. Hay cerveza con savor a bacon, degustaciones para encontrar pareja y el hall de la cerveza, con más de mil plazas, abrirá sus puertas este otoño. Para los amantes de la cerveza interesados en probar las cervezas locales, no hay mejor lugar que la Fábrica de cerveza de Brooklyn, creadora de la famosa Brooklyn lager (cerveza rubia).

La Fábrica de cerveza de Brooklyn está celebrando su 21 aniversario, y fue fundada por un antiguo corresponsal de la Associated Press, Steve Hindy, que aprendió a fabricar cerveza en el caluroso medio oeste, y también colaboró su socio Tom Porter. Profundizando en el rico pasado de Brooklyn en torno a la fabricación de cerveza, ya que hubo un momento a comienzos del siglo veinte donde había 48 fábricas de cerveza en el barrio, la Fábrica de cerveza de Brooklyn es una de las 40 fábricas favoritas de América.

Ubicada en una antigua fábrica de pelotas, situada en el barrio de Williamsburg, ahora tan de moda, la Fábrica de cerveza de Brooklyn está abierta al público desde el mediodía hasta las 6 de la tarde durante los fines de semana, ofreciendo guías gratuítas del lugar cada hora desde la 1 hasta las 4 de la tarde. Aunque la guía no sea tanto un circuíto como una lección de historia que se imparte en esta fábrica industrial, entre enormes contenedores de la cerveza tostada de Brooklyn, y son algo muy interesante. (Una nota curiosa: el logotipo de la Fábrica de cerveza de Brooklyn fue diseñado por Milton Glaser, el creador del famoso «I love New York».)

En la fábrica también se organiza una happy hour todos los viernes, de 6 a 11 de la noche. Además de los clásicos como la cerveza rubia de Brooklyn, los visitantes también pueden saborear algunas de las cervezas que fabrican dependiendo de la estación, como la cerveza de Oktoberfest o la de calabaza, al precio de $4 la bebida ó 6 por $20, en la sala habilitada para degustaciones. Para más información sobre cómo llegar a la fábrica, puede consultar el sitio web de la Fábrica de cerveza de Brooklyn.

Si quiere unirse a la cervezamanía de Nueva York, puede planear una visita a la Fábrica de cerveza de Brooklyn este otoño. New York Habitat tiene el alojamiento perfecto para usted. Puede seleccionar entre una gran variedad de apartamentos, tanto en Brooklyn como en Manhattan, entre otros:

– Este apartamento amueblado de 1 dormitorio en Crown Heights, Brooklyn (NY-14270), ubicado en un brownstone de 4 pisos sin ascensor. Disfruta de la chimenea decorativa y de las vistas a los patios con jardín.

– Luminoso y espacioso apartamento de 2 dormitorios en Noho – East Village – Lower East Side (NY-12499). Este apartamento está decorado con buen gusto y es bastante grande comparado con la media en Nueva York. Disfrute de los techos altos y las increíbles vistas de los tejados y los puentes de Manhattan.

– Increíble apartamento de 3 dormitorios en Crown Heights, Brooklyn (NY-12841), situado en las tres plantas superiores de una casa de cuatro plantas. Dsifrute de este triplex con terraza y jardín.

¿Ha visitado alguna vez la Fábrica de cerveza de Brooklyn? ¿Tiene alguna cerveza favorita de Brooklyn? Comparta sus comentarios a continuación.