Logo oficial del New York Hall of ScienceYa hemos hablado en otra ocasión del Museo para los niños en Manhattan, otro lugar que no puede perderse si viene a la ciudad con niños, pero si le interesa la ciencia el Hall of Science le fascinará.

Nuestros recuerdos de la clase de ciencias evocan experimentos básicos con tubos de ensayo y microscopios que no resultaban siempre un éxito o con resultados no siempre evidentes. Cuando crecemos muchos de nosotros dejamos la ciencia atrás y disfrutamos la vida sin darnos cuenta del papel de los científicos y sus avances en la tareas de cada día, y quizás esas aburridas clases de ciencias tengan un poco de culpa. Como es fácil olvidar lo fascinante que la ciencia puede ser, en el New York Hall of Science (Hall de las Ciencias de Nueva York) se presentan las ideas y teorías científicas de un modo que los más pequeños nunca olvidarán. Está situado muy cerca en metro, en Flushing Meadows Corona Park, Queens.

El New York Hall of Science es líder en innovación y en programas educacionales relacionados con la ciencia y la tecnología. El objetivo del centro es atraer a los niños con materias interesantes y captar su atención permitiéndoles tocar, sentir y experimentar la ciencia o las materias tecnológicas que se estén tratando. Tiene la colección más importante de exposiciones interactivas y esta primavera le invitamos a venir a conocerlo y disfrutar con los más pequeños de todo ello.

Las familias amantes de la ciencia se encontrarán a sus anchas en un alojamiento de New York Habitat, con todas las comodidades y bien situados. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias:

Apartamento de 2 dormitorios en Woodside, Queens (NY-12846) a corta distancia del New York Hall of Science y con espacio para alojar hasta una familia de seis personas.

Apartamento de 2 dormitorios en el Upper East Side (NY-11748) con una jardín trasero y a muy corta distancia en metro de Flushing Meadows.

Las familias que al acercarse al Flushing Meadows Park escuchen un rugido de emoción no se alarmen. En este mismo parque se encuentra el nuevo estadio de los New York Metz.

No lo dude y déjenos a continuación un comentario sobre lo que más le ha gustado en el New York Hall of Science.