El pub Nag's Head en LondresHay muchos pubs tradicionales e históricos en Londres. No se preocupe, New York Habitat le ayudará a seleccionar entre los mejores y también le ofrece alojamientos muy cerca. El pub de esta semana es el Nag’s Head en Belgravia, une pequeña joya difícil de encontrar de la que es aún más difícil marcharse.

El Nag’s Head está en la calle Kinnerton, una pequeña bocacalle llena de antiguos almacenes que cruza la vía comercial de Knightsbridge. Desentendido del aura chic y a la moda que envuelva a esta zona, el pub no ha cambiado mucho en sus más de trescientos años de historia. Tiene una cocina de 1820, una máquina tipo visor antiguo de imágenes picantes, y una chimenea de hierro fundido en la parte inferior del local.

Lo que le llamará la atención del Nag’s Head antes de entrar al local son las plantas y flores que hay fuera. Una vez dentro lo que es más llamativo son los taburetes, de muy poca altura para nivelar a los clientes con la parte inferior del local. Le dan al pub un aire un poco surrealista.

El Nag’s Head es un local en el que se sirven todo tipo de cervezas. Una prohibición que no es muy común, es la de no poder usar el teléfono móvil en el interior del pub, así que apáguelo antes de entrar si no quiere tener que enfrentarse a Kevin Moran, el actual propietario, que en cualquier otra situación es un persona encantadora y con la que se puede conversar. El ambiente es muy distendido y se charla animamente.

Para convertirse en un habitual del Nag’s Head puede alojarse en una de estos apartamentos que le propone New York Habitat:

Apartamento de 2 dormitorios en Knightsbridge, Kensington-Chelsea (LN-784), situado en Kinnerton, así que estará al lado del Nag’s Head. Este apartamento situado en la planta baja  de una tranquila calle cerrada al tráfico tiene una cama doble y otra individual, lavadora, suelos de madera, una terraza y una chimenea decorativa. El lugar perfecto al que regresar tras dar una vuelta por el pub.

Alojamiento de 2 dormitorios en Kensington - Chelsea, Londres (LN-819)

 

Preciosa casa moderna completamente amueblada con 2 dormitorios en Knightsbridge, Kensington-Chelsea (LN-819) situada en una tranquila y silenciosa zona residencial. Incluye cama doble y camas individuales, dos baños, lavadora/secadora, un balcón , limpieza diaria y cambio semanal de sábanas y toallas, suscripción gratuíta a unas cercanas instalaciones tipo spa y gimnasio, por si decide reponerse después de una salida a un pub.

Los pubs son mucho más que simples locales donde beber; son parte de la vida social y cultural de Londres. Tome asiento, disfrute de la cerveza y sumérjase en el ambiente.

No olvide consultar los próximos pubs recomendados por New York Habitat, y tampoco olvide la increíble selección de alojamientos que ofrecemos en Londres. Deje sus comentarios a continuación y recomiende sus pubs favoritos.