Disfrute de una cerveza en el Ship Tavern de LondresEl último de los pubs típicos de Londres que New York Habitat recomienda visitar es el el Ship Tavern en Holborn. Este pub se encuentra en uns esquina de una callecita estrecha, en una calle empedrada bastante escondida de las multitudes de turistas en esta zona llena de museos. Al igual que muchos apartamentos de New York Habitat este pub tiene la ubicación perfectas, así que no olvide pasarse a tomar algo de camino a su apartamento.

El Ship Tavern lleva abierto desde 1549. Como partes de un ilustre pasado podemos mencionar que sirvió como escondite a los católicos durante el reinado de Henry VIII. The Ship served era donde los católicos se reunían, incluso se celebraban misas detrás de la barra oficiadas por sacerdotes fuera de la ley. Incluso hoy en día se conservan algunas de las puertas y pasadizos secretos.

Además de varias cervezas de primera calidad, el Ship Tavern es un negocio familiar que ofrece un menú lleno de platos tradicionales ingleses, como las salchicas con puré de patatas, sopa de invierno con pan casero, pastel de queso, cazuela de verduras de invierno y un delicioso pudding de toffee. Puede disfrutar de estos contundentes platos en el decorado lleno de encanto de este pub, con paredes recubiertas de madera, una chimenea que funciona y sus cómodos asientos tapizados en terciopelo rojo.Apartamento para vacaciones en City - Islignton, Londres (LN-720)

Para aquellos que se hayan repuesto del frío y se atrevan a salir de nuevo a la calle, el Ship Tavern está a un corto paseo del British Museum, las librerías de Bloomsbury, el curioso y ecléctico museo de Sir John Soane’s Museum (que ofrece un tour nocturno a la luz de las velas ciertos días) y el centrol cultural ruso Russian Pushkin House. Lo mejor de todo es que está muy cerca de una estación de metro, así que no le dará tiempo a tener frío y estará muy pronto en su acogedor apartamento de New York Habitat.

Les sugerimos los siguientes apartamentos para su estancia en Londres:

Apartamento de 2 dormitorios en City-Islington (LN-247) en la segunda planta de un edificio recientemente renovado y con ascensor. Este alojamiento tiene una sala muy amplio y decorada con estilo minimalista, dos camas dobles (además de otro colchón doble que puede instalarse en la sala para acomodar a seis personas), lavadora/secadora, un balcón y mucha luz.

Este apartamento de dos dormitorios en la City (LN-726) cuenta con suelo de madera y ofrece todas las comodidades para una estancia óptima. Hay camas dobles para acomodar a un total de cuatro personas.

Alojamiento en Londres 2 Dormitorios - Islington (LN-247)Estudio en City-Islington (LN-720), situado en un edificio con ascensor a tan sólo unos minutos a pie de la Catedral de St. Paul. Tiene una cama doble, lavadora/secadora, servicio gratuíto de geles y colonias en un elegante paquete de bienvenida.

Sáquele provecho a su estancia invernal en Londres pasando por algunos de los pubs londinenses más tradicionales. Y disfrute de un apartamento de New York Habitat en las zonas más centrales de Londres.

Cuéntenos cuáles son sus bares y pubs favoritos de Londres a continuación.