Corchos¿Busca una excusa perfecta para venir a Nueva York este invierno? Aquí la tiene: se celebra la 3ª Wine Expo del 26 al 28 de febrero. Este año se desarrollará en el centro de convenciones Jacob Javits Convention Center.

New York Habitat tiene una oferta especial relacionada con la Exposición del vino (Wine Expo). Ofrecemos un descuento del 10% en la comisión de la agencia para toda la gente que venga a Nueva York y visite la exposición. Tan solo tiene que enviarnos una copia de su entrada o del recibo de la entrada cuando haga su reserva. Además la Wine Expo ofrece un descuento de 10 dólares en el precio de la entrada a todos aquellos que se alojen en apartamentos de New York Habitat. Tan solo debe usar el código HABITAT en el sitio web de la New York Winde Expo cuando compre sus entradas.

La exposición se celebra en dos sesiones:

• El viernes 26 de febrero, de 6 de la tarde a 10 de la noche.

• El sábado 27 de febrero de 2 a 6 de la tarde.

La Wine Expo atrae a más de 170 fabricantes de vino que darán a probar más de 600 vinos de Francia, Italia, España, Sudamérica, California, Nueva York, Oregón y muchas más regiones. La muestra también incluye seminarios sobre el vino. Participarán  entre otros Gloria Maroti Frazee y Leslie Sbrocco.

Si busca un apartamento cerca del Javits Center, New York Habitat tiene una opción adecuada para cada cliente. A continuación le mostramos algunos:

Apartamento de 1 dormitorio en el corazón de Times Square en Midtown West (NY-12046)

Apartamento de 1 dormitorio a tan solo unas manzanas del Javits Center en Midtown West (NY-12989)

Si ya ha asistido a alguna muestra anual del vino en Nueva York comparta con nosotros su experiencia y recomiéndenos sus vinos favoritos. Si planea venir este año díganos cual es el vino que espera poder probar en esta muestra.