Logo for the New York Adventures in Travel ExpoLo que buscamos en un buen viaje no ha cambiado mucho. Salimos con toda la familia o con una simple mochila a la espalda en busca de gente y lugares interesantes, nuevos modos de vivir el mundo, la comida, las tradiciones y maneras de desfiar nuestras nociones preconcebidas. El modo en el que viajamos, sin embargo, siempre está cambiando. Hemos pasado de seguir los consejos del boca a boca, a las extensas guías de viaje de editoriales especializadas y a los foros de opinión en internet. Viajes que antes llevaban meses de preparación y semanas de duro trayecto, ahora se pueden hacer con una tarjeta de crédito y un rápido traslado en avión. Con todos los cambios en la industria del turismo y el modo de viajar es aún más importante estar a la última en mundo de los viajes para seguir disfrutando de viajes inolvidables. Las Aventuras de viaje en la Travel Expo se celebra en Octubre en el Centro Jacob Javitz de Nueva York y se centra en la evolución de la industria del turismo. New York Habitat cuenta con alojamientos cercanos, con lo que los viajeros que hayan decidido seguir la feria podrán descansar a gusto y soñar con los futuros destinos de sus vacaciones.

La exposición sobre viajes dura dos días y tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros. No es sólo un evento para gente que trabaja en la industria, la exposición cuenta con seminarios formativos, cientos de tour operadores y expertos, talleres con actividades de aventura y actuaciones culturales. Entre las personalidades que darán charlas se encuentra Arthur Frommer, renombrado creador de guías de viaje, Patricia Schultz, autora de 1000 lugares que visitar antes de morir, Tony Wheeler, fundador y CEO de Lonely Planet, y Holly Morris, el presentador del programa Globe Trekker. Empresas, tour operadores y asociaciones especializadas vendrán de cada esquina del planeta y estarán a mano para responder sus preguntas y tentar a todos los curiosos con sus ofertas de viajes, mientras que todo tipo de presentaciones por parte de escritores y por creadores de documentales de National Geographic sorprenderán a los visitantes. Uno de los puntos fuertes de la exposición son las actividades de aventura interactivas. Los que lo deseen podrán trepar a una roca, aprender submarinismo en una piscina y participar en un circuito de cuerdas interno.

Traveling the world
Traveling the world

Los apartamentos de New York Habitat estarán disponibles el fin de semana del 10 al 11 de octubre, a continuación le mostramos algunos ejemplos:

Estudio en el Upper West Side (NY-12072) con un acogedor interior y un precioso balcón con espacio para que dos personas cenen al fresco.

Apartamento de 2 dormitorios en el East Village-Lower East Side (NY-7311) es la elección ideal para la familia amante de los viajes. Cuenta con su propio jardín trasero y un dormitorio decorado para los niños.

Cuéntenos cuales son sus vacaciones de ensueño. ¿Un crucero por el Amazonas, una marcha por Nueva Zelanda o un fin de semana en un rascacielos de Nueva York? Sea como sea, compártalo con nosotros a continuación.