Descubre los mejores lugares de vino en LondresLa cerveza puede ser la bebida favorita de Gran Bretaña, pero el vino está ganando popularidad rápidamente entre los londinenses. Para que disfrute de algunos buenos vinos en su próxima visita a Londres, New York Habitat le ofrece algunos de los lugares donde connoisseurs y entendidos se reunen, así podrá visitarlos durante su estancia, y por qué no, brindar por el alojamiento que ha conseguido con New York Habitat.

Caponata es un restaurante recientemente inaugurado en Camden que le ofrece una selecta lista de vinos sicilianos. Lo que le hace aún más especial es la sala en el sótano, con música jazz en vivo. No hay mejor modo de pasar una velada, buen vino y buena música.

Si busca una selección más amplia debe ir a Kensington Wine Rooms (las habitaciones dedicadas al vino en Kensington), con más de 100 vinos a elegir, muchos de ellos de regiones no tan conocidas y muchos de ellos que no podrá encontrar en ningún otro lugar. El vino es servido por máquinas que funcionan como las fuentes de soda o refrescos, pero que guardan el vino a la temperatura perfecta. Puede servirse usando una tarjeta recargable para probar varios tipos de vino.

Alojamiento en Londres - 2 Dormitorios - Southwark (LN-1103)
Alojamiento en Londres - 2 Dormitorios - Southwark (LN-1103)

Otro lugar con una gran oferta es Vivat Bacchus en la calle Farringdon, cuya bodega tiene más de 20.000 botellas de vino. Lo que quizás no tiene es vinos naturales y cocina artesanal, como en Terroirs, en Charing Cross, que se ha convertido por todo ello en un gran éxito local.

Un lugar adecuado hace que un vino sepa mejor, así que no se pierda el 1707, el famoso bar de vino de la tienda Fortnum & Mason’s en el piso inferior, justo debajo del departamento de comida. Allí podrá disfrutar de caldos del nuevo mundo en un ambiente del viejo mundo. Un alternativa más moderna sería el bar de los almacenes Selfridge, conocido como el Wonder Bar, que tiene una máquina tipo jukebox de vino que ofrece buenas copas de vino y el consejo de expertos sobre vino.

Por supuesto que otra opción sería parar en el Green & Blue, que es mitad tienda de vino, mitad bar, y donde podrá comprar una botella para degustar de un modo más íntimo en su alojamiento de New York Habitat. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias:

-Un colorido y amplio apartamento de vacaciones, de 3 dormitorios en Southwark (LN-1465) que tiene una maravillosa terraza, amplias ventanas, aparatos modernos y todo para disfrutar ese 3 pisos.

-Precioso apartamento de 1 dormitorio en Camden-Brent-Hampstead (LN-537) en la segunda planta de un edificio victoriano con ascensor. Tienen lavadora con secadora, cama tamaño King, suelos de madera y es muy luminoso. También podrá disfrutar del enorme jardín común de la propiedad.

Apartamento de 1 dormitorio en Candem / Brent, Londres (LN-718)
Apartamento de 1 dormitorio en Candem / Brent, Londres (LN-718)

Apartamento de 1 dormitorio en Holborn, Camden-Brent (LN-718) que tiene muebles contemporáneos y una línea muy moderna. Está equipado con lavadora con secadora, cama doble más sofá cama doble, le obsequian con un paquete de bienvenida: la cocina está equipada y tendrá lo imprescindible y también le ofrecen champú, jabones y acondicionador.

Así que disfrute de su estancia en Londres, que se está convirtiendo rápidamente en la capital del vino y brinde en su alojamiento de New York Habitat. ¡Salud!

¿Cual es su sitio favorito donde disfrutar de un buen vino en Londres? Cuéntenos a continuación, en la zona de comentarios.