Fruterías en los Mercados Vistosos de Londres El mercado Broadway Market en Hackney (muy cerca del Hackney City Farm y el encantador canal Regent’s Canal) sólo abre los sábados pero sus pasillos se encuentran abarrotados de deliciosas ofertas gastronómicas donde los compradores de paladar más exquisito pueden aprovisionarse hasta el sábado siguiente. Esta fiel clientela se la ha ganado a fuerza de ofrecer la máxima calidad y gran variedad. Puede encontrar cupcakes (una especie de madalena anglosajona recubierta con una capa de crema dulce de distintos sabores, desde caramelo con un toque salado a dulce de flor de sáuco, además de sabores más tradicionales), paté de ajo que es delicioso y le hará olvidar que más tarde tiene que dar un beso a su pareja. Además encontrará puestos con comida ya preparada, como uno con especialidades vietnamitas y otro con auténtica comida tradicional Cockney que sirve las anguilas en gelatina (una especialidad del East End londinense)…

También una vez por semana, el mercado de los domingos en Brick Lane consigue por una horas rivalizar con los restaurantes indios de la zona. Este es el mercadillo más étnico y multicultural de londres, puede encontrar kielbasis polacos al lado de tortitas japonesas y especiados guisos etíopes. Olvidese de la atracción de Disneylandia “It’s a Small World”, ¡esto es real y mucho más delicioso!

Alojamiento en Londres 1 Dormitorio - Southwark (LN-1152)
Alojamiento en Londres 1 Dormitorio - Southwark (LN-1152)

Podíamos seguir y describir más mercados como el Berwick Market, los puestos de comida de Portobello Road, o el mercado típico de las India Occidental en Brixton Market, etc., pero ya se hace una idea e incluso puede que haya decidido qué es lo que prefiere probar. Cuando esté en Londres acérquese a uno de estos mercados y vuelva a su apartamento de New York Habitat para disfrutar de una memorable comida en casa. A continuación le sugerimos algunos apartamentos:

. Un fantástico apartamento de vacaciones de 2 dormitorios en City-Islington (LN-247) situado en el segundo piso de un moderno edificio. Con suelos de madera y con un balcón privado de 35 m2 con muebles de jardín y plantas de bambú, este elegante apartamento es genial para familias y puede acoger a seis personas.

· Apartamento de 1 dormitorio en Southwark-Bermondsey (LN-1152) cerca del Tower Bridge. Este apartamento es muy moderno, tiene mucha luz y cuenta con una cama doble, lavadora/secadora y muebles con mucho estilo.

Para comprar comida sabrosa y de calidad vaya a un mercado de Londres, pero para encontrar el alojamiento perfecto en Londres no olvide contactar con New York Habitat.

¿Qué tipo de comida le gustaría probar en su próxima vista a Londres? Déjenos sus comentarios a continuación.