Alojamiento de 2 dormitorios La Salle les Alpes, sur de los Alpes, sur Francia (PR-10)¿Le apetecería practicar el esquí en los Alpes franceses? ¿O quizás relajarse en un retirado chalet rodeado de montañas nevadas es más su estilo? Sea cual sea su opción preferida, este chalet de dos dormitorios de New York Habitat en La Salle, los Alpes al sur de Francia (PR-10) es el alojamiento perfecto en este enclave privilegiado. Situado en Serre Chevalier, una estación de esquí, New York Habitat le ofrece este cómodo chalet en el que se pueden alojar hasta seis personas.

Este alojamiento está distrubuído en dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón, amueblado con una mess de comedor y sillas a juego, y también cuenta con un sofá cama y dos camas plegables. Toda la estancia está forrada en madera, lo que forece el entorno acogedor de una cabaña de montaña. Las grandes ventanas le ofrecen unas vistas increíbles de las montañas. También cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con una litera (perfecto para los niños). La cocina es grande y tiene todo lo necesario para cocinar.

Lo mejor de este chalet de dos dormitorios es su situación, ubicado en pleno Serre Chevalier, la zona de más altura de los Alpes Franceses. Además de sus más de 250 kilómetros de pistas de esquí y snowboard, el sol brilla en esta zona una media de 300 días al año. Serre Chevalier está muy cerca de la frontera italiana y se puede llegar muy fácilmente en tren desde Grenoble (a unos 105 kilómetros), o desde Turín, Italia puede viajar a Briançon, y una vez allí tomar el ski bus hasta el pueblo. También puede viajar hasta Briançon en tren desde París, el trayecto dura unas 4 horas y 20 minutos.

New York Habitat le ofrece otros alojamientos para disfrutar del esquí en la región, en Gap, otro pueblo precioso y la capital del sur de los Alpes. Gap es un lugar que disfrutarán los amantes de la naturaleza y es conocido por el buen clima, tanto en invierno como en verano. En Gap puede practicar muchas actividades: caminatas por la nieve con calzado especial, esquí cross-country, paracaidismo y muchas más opciones para disfrutar al aire libre.  Este 2-bedroom en La Bâtie Neuve, al sur de los Alpes (PR-954) es perfecto para una pareja y cuenta con todo lo que pueda necesitar para pasar una estancia agradable.  Puede llegar a Gap en tren desde Grenoble (en una hora y media), o desde París (en unas 7 horas).

Alpes franceses: sur de FranciaEsquiar en los Alpes franceses sería una forma inolvidable pasar unas vacaciones este invierno. New York Habitat le ofrece los alojamientos perfectos para estas vacaciones en la nieve.