Pont des Arts, ParísCuando visite el Louvre en su próxima visita a París, no olvide tomarse su tiempo y caminar por los alrededores, desde la plaza del Palais Royal al puente Pont des Arts. Muchos turistas vienen por el arte y acaban ignorando los alrededores del museo. Sería un error irse sin pasear por este precioso puente. El Pont des Arts es un puente peatonal que es mencionado en mulktitud de canciones. Lleva a los paseantes sobre el Sena, desde el Louvre hasta la orilla izquierda, con uns vistas impresionantes de Notre Dame y el Pont Neuf. El entorno es tan hermoso que muchos parisinos pasan aquí sus noches de verano haciendo picnics con vino y quitarras. El Pont des Arts es un destino en sí mismo, no solo un modo de cruzar el río.

Si decide alquilar uno de los apartamentos de New York Habitat en la zona del Louvre, el Pont des Arts podría convertirse en algo cotidiano, su lugar favorito donde descansar cada día. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias:

París Apartamento de 2 dormitorios en Opera-Louvre (PA-2961)

Apartamento de 1 dormitorio en Palais-Royal-Louvre París (PA-3206)

Royal Fountain, ParísLos jardines de las Tullerías, al lado del Louvre, por supuesto que deben visitarse también, pero si desea un paseo por una zona con menos turistas, diríjase a los jardines del Palais Royal. Estos exquisitos jardines están rodeados de arcos y por las residencias del Duque de Orleans (hermano del Rey Louis XIV) que datan del siglo diecisiete. Fue aún en tiempos del Duque que los jardines se abrieron al público. Aún hoy en día muchos parisinos se sientan en los bancos y contemplan las fuentes. Bajo los arcos hay multitud de tiendas y restaurantes, entre ellos está el Grand Véfour, que es uno de los decorados más hermosos de la ciudad para degustar una comida.

Y si su francés es los suficientemente bueno puede acercarse al Teatro Nacional de Francia, a la Comédie Française, y disfrutar de una obra de Molière.

¿Tiene más consejos para disfrutar de la zona del Louvre-Palais Royal?