Louvre
Louvre
A medida que pasa el verano, querrá pasar más y más tiempo fuera de casa y disfrutar al aire libre en sus vacaciones parisinas. En New York Habitat hemos seleccionado algunos de los espacios al aire libre, parques y jardines de París para que tenga lugares donde elegir. Todos ellos son especiales para pasear, merendar, o simplemente sentarse y ver a la gente pasar, uno de los pasatiempos favoritos de los parisinos.

Esta semana veremos el Jardin de las Tullerías. Este parque se sitúa al oeste de uno de los puntos más visitados de todo París: el Louvre. El jardín solía estar unido al Palacio de las Tullerías, que formaba parte de una estructura mayor que hoy conocemos como el Louvre, pero el lado oeste fue destruído en el siglo diecinueve. El jardín en sí fue diseñado en el siglo diecisiete por el conocido diseñador de paisajes André Le Notre. Aún hoy se conservan muestras de su trabajo en los caminitos laterales que recorren el parque. El Jardín de las Tullerías es un lugar magnífico para relajarse y descansar, especialmente al borde de las fuentes, después de un largo día en el Louvre. También tiene dos museos propios, como el conocido como Museo de l’Orangerie que acoge la mítica serie de cuadros sobre nenúfares de Monet.

New York Habitat tiene varios alojamientos disponibles cerca del Jardín de las Tullerías. Le mostramos a continuación dos ejemplos:

2 Dormitorios - Tullerías, Paris (PA-4582)

Este apartamento de 2 dormitorios Tullerías (PA-4582) está cerca del Jardin des Tuileries.

El Jardín de las Tullerías es el modo perfecto de pasar un día de verano en París. Su central ubicación lo hacen accesible desde cualquier parte y siempre es el sitio perfecto donde relajarse y empaparse de la atmósfera parisina. Un alojamiento cercano de New York Habitat puede convertir una visita a este parque en algo cotidiano.

¿Ha visitado el Jardín de las Tullerías?, ¿qué es lo que más le gustó? Comparta sus comentarios a continuación.