Navidades en ParísDurante las navidades no quedan dudas de por qué se conoce a París como la ciudad de la luz. Un paseo por los Campos Elíseos, el lugar más lujoso del mundo para ir de compras, es un ejemplo de la decoración navideña que invade la ciudad de París durante las fiestas. Mire hacia el sur en un descanso de sus compras y verá las luces navideñas de la Torre Eiffel. Cada hora la famosa torre parpadea mostrando un despliegue de luces. Es algo que incluso los parisinos se paran a mirar.

Los árboles que se encuentran en Campos Elíseos están llenos de guirnaldas hechas de miles de luces de navidad. Estos destellos luminosos hacen que la plus belle avenue du monde (la avenida más bella del mundo) se convierta en una fantasía de navidad. Con el Arco del Triunfo al final de la avenida, y el sonido de las voces de visitantes de todo el mundo, sentirá cómo a veces los humanos se unen en paz y el espíritu de las fiestas le capturará. Parece que gente de todo el mundo hace sus compras en Campos Elíseos. Y por qué no, encontrará la tienda de Louis Vuitton, con sus famosos bolsos y otros complementos, o la selección de cosméticos de Sephora, que son el secreto de la belleza de las mujeres parisinas, o la famosa Virgin Megastore, con su colección interminable de CDs o DVDs, hay algo para todos los gustos.

Cuando termine con sus compras pare a tomar un café o alguna otra bebida para entrar en calor y vea como el mundo pasa a su lado  y los letreros de “Joyeux Noel” en los paquetes y las bolsas de los viandantes. No puede pensar en un regalo mejor que pasar las navidades en la ciudad más romántica del mundo. New York Habitat tiene apartamentos disponibles para estas fechas. Un apartamento amueblado es el alojamiento perfecto para pasar una navidades como en casa en la ciudad de la luz. Celebre con estilo en la ciudad más estilosa del mundo.

Las navidades son una época de mucha demanda, pero a continuación les ofrecemos algunos apartamentos que todavía pueden estar disponibles, todos ellos a corta distancia de Campos Elíseos.

Estudio en Campos Elíseos-París (PA-3576) con suelos de madera y maravillosas vistas de la calle.

Amplio apartamento de 2 dormitorios en Campos Elíseos-París (PA-2623) que puede acomodar a cuatro invitados y con un balcón que da a la Avenue de Niel, dos servicios y un salón y comedor muy luminosos.

Este elegante y moderno apartamento de 3 dormitorios en Campos Elíseos-París (PA-791) con suelos de madera, patio y amplias habitaciones con capacidad para cinco personas.

¿Qué es lo que prefiere hacer en navidades?