Foto de las calles de Cannes, Sur de FranciaA muy poca distancia de Cannes (aunque parezca que nos hemos alejado miles de kilómetros de las luces y el brillo de la ciudad de Cannes) se encuentra Théoule-sur-mer que brilla con fuerza propia en la bahía de Cannes. Es uno de los secretos mejor guardados de la zona, aunque este pequeño pueblo tiene sus fieles visitantes que no dejan de regresar y descubrir todo que lo que tiene que ofrecer.

El fin del año no es una excepción, en esas fechas Théoule celebra lo que ha denominado el “Chemin des Crèches” (camino de los belenes) donde puede encontrar belenes de distintas formas y tradiciones de todo el mundo, con más de 100 escenas de la natividad, desde figuras de madera labrada hasta plata y oro.

Théoule se encuentra en el sur de Francia y por ello no escapa tampoco a los tradicionales santons de la zona. Este año podrá ver más de 10.000 figuritas de terracota en el Espace Culturel, algunos de ellos presentados por artistas de renombre en esta tradición.

Y si ya ha disfrutado de Théoule puede acercarse a Cannes. Allí tiene un mercadillo de navidad en La Pantiero, justo al lado de la famosa Croisette, donde podrá adquirir especialidades locales. Los más pequeños pueden disfrutar de un castillo inflable, ponies y animales de granja o puestos de maquillaje para convertirles en sus personajes favoritos.

New York Habitat tiene apartamentos por Cannes, así que no tiene que preocuparse del alojamiento, sólo de pasarlo en grande.

No importa lo que necesite, en New York Habitat le ayudaremos a sacerle todo el partido a su estancia en esta maravillosa zona. A continuación le invitamos a compartir sus comentarios.