El puerto de Cannes por la noche

Si busca una excusa para darse un capricho y pasar unos días en Cannes, Francia, le ofrecemos dos buenas razones: el Festival de cine de Cannes, del 16 al 27 de mayo y el Festival de la Creatividad, también conocido como Cannes Lions, del 13 al 27 de junio.

Es sin duda uno de los festivales más famosos del mundo, el prestigioso Festival del Cine de Cannes encantará a los amantes del cine y cuenta con varios eventos en paralelo, la selección oficial, Un certain regard, la selección fuera de competición, sesiones especiales, clásicos, tributos, y películas dirigidas por estudiantes de cinéfondation.

Aunque no pueda asistir a todos estos eventos, podrá disfrutar de la atmósfera llena de colorido y por supuesto del buen tiempo. Puede que incluso se tropiece con alguna estrella por la calle, aunque quizás sea más sencillo si recorre las boutiques de lujo de la famosa Croisette.

Si prefiere las novedades, deberá esperar a junio cuando se celebra un evento de comunicación y publicidad con las últimas novedades. Miles de delegados de distintos países  se reunen para asistir a muestras, talleres, seminarios, proyecciones y clases especiales para ampliar su red de networkig y aprender más sobre cómo comunicar mejor.

En un mundo que cada día está más conectado, es una ocasión única en la más de 28000 ideas compiten por conseguir el preciado trofeo León en el festival Cannes Lions.

Si su concepto de vacaciones tienen más que ver con la paz y la tranquilidad, también puede acercarse a Cannes en otro momento y aprovechar la playa y los exquisitos restaurantes.

No importa el motivo de su visita, nosotros tenemos el alojamiento perfecto para usted en Cannes.

Para una, dos e incluso tres personas, este amplio estudio completamente amueblado en el centro de Cannes – PR 264 es perfecto ya que se adapta a varias necesidades y además está a una manzana de la Croisette. El balcón es un plus que se puede disfrutar en cualquier estación.

Si quiere aislarse del ajetreo, pero al mismo tiempo le interesa tener acceso a todos los servicios a la puerta de casa, este alojamiento de 1 dormitorio en Cannes – PR 709 es para usted. Con orientación sur y vistas del mar, es un lugar acogedor y atractivo.

Para un grupo numeroso, este apartamento de 3 dormitorios lleno de luz en el centro de Cannes – PR 737 le está esperando, a unos minutos de la Croisette. Con decoración minimalista y un balcón, lo tiene todo para que usted esté satisfecho.

Sea cual sea el motivo de su viaje, Cannes no le decepcionará. ¿Ya lo conoce y le gustaría compartir su experiencia? Le invitamos a hacerlo a continuación, en la zona de comentarios.