East Village, en Manhattan, Nueva York
Una calle en East Village, Manhattan, Nueva York
¿Está planeando visitar Nueva York el año que viene para estudiar, trabajar, o sólo para divertirse? La zona de East Village es perfecta para descubrir algunos de los mejores bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. Sin embargo, antes de gastarse el dinero en estos sitios, ¿por qué no investiga sobre las distintas ofertas y “happy hours” para ahorrar algunos dólares y así poder visitar todo lo que East Village ofrece?

Si no está familiarizado con las webs de ofertas del día, se han puesto muy de moda en Nueva York: ofrecen ofertas diarias en muchas zonas de Nueva York. Son una buena forma de encontrar descuentos de hasta el 50% en restaurantes. Si está dispuesto a probar algo nuevo o diferente, es una buena manera de encontrar ofertas fantásticas, pero tendrá que ser flexible porque suele haber una al día. Eche un vistazo:

Living Social Downtown Manhattan: Living Social ofrece una lista de ofertas perfectas para los que vivan o se alojen en Downton Manhattan, donde se encuentra East Village así como Greenwich Village y el Financial District. Quizá tenga que mirar varias veces hasta encontrar una buena oferta, pero puede investigar en la página web antes de su viaje ya que la mayoría de ofertas son válidas para varios meses después de su compra.

Groupon Now: Groupon Now ofrece descuentos instantáneos que sólo son válidos el mismo día de la compra así que si quiere una buena oferta para un almuerzo, indique la dirección de su alojamiento en East Village y encontrará las ofertas más cercanas.

Ofertas de Apartamento en East Village:

Happy Hours:

Qué mejor manera de relajarse después de un largo día de trabajo o de visitas a los lugares de interés de Nueva York  que disfrutar de un delicioso cocktail en Happy Hour. Estas son algunas de nuestras sugerencias:

Destination 211 Avenue A: Se trata de un moderno bar local en el centro de East Village. Durante la Happy Hour del bar los productos están a mitad de precio hasta las 20 horas. Si es aventurero, pruebe el chupito jello o el John Daly.

Common Ground
206 Avenue A: Es un gran lugar para relajarse, con una gran selección de cervezas y precios muy baratos durante la happy hour, juegos de mesa y paninis.

En fin, esperamos que estas ofertas en el East Village le hagan decidirse para visitar Nueva York. Esperamos verles muy pronto en un alojamiento del East Village o disfrutando de un Happy hour.

Si tiene una oferta favorita del East Village, no dude en compartirla a través de la sección de comentarios más abajo.