Individuos disfrazados para la parada de halloween

Para la mayoría de los americanos Halloween representa una oportunidad para ponerse un disfraz, comer muchas golosinas y sacar a los niños de paseo por el barrio. Pero en Nueva York se toman Halloween mucho más en serio. Los disfraces son muy elaborados, el consumo de golosinas es complementado entre los adultos con alcohol y las calles de Greenwich Village se convierten en un caos, controlado. El desfile de Halloween en el Greenwich Village es uno de los más salvajes y extraños acontecimientos que se celebran en Nueva York y es algo que no debería perderse ningún visitante a la ciudad este otoño que quiera entender lo que es Nueva York.

El desfile del Village por Halloween se celebra desde hace más de 30 años. Empieza el 31 de octubre sobre las 6 de la tarde y recorre la 6ª Avenida. En el desfile hay multitud de muñecos, máscaras, disfraces, bandas de música y artistas, a la vez que miles de neoyorquinos con algunos de los disfraces más originales del planeta. Cualquiera que lleve un disfraz es bienvenido para desfilar, pero el verdadero espectáculo es disfrutar de la locura del desfile desde la acera.Alojamiento en Nueva York Estudio - East Village (NY-11966)

Cualquier visitante con ganas de ponerse una máscara y participar en este acontecimiento es bienvenido entre los neoyorquinos y nada mejor para recuperarse y descansar al día siguiente que uno de los apartamentos de New York Habitat en la zona:

-Como este apartamento de 1 dormitorio en Midtown West-Chelsea (NY-12442).

-O este studio en East Village (NY-11966) en el que deberá alojarse para creer lo agradable que es residir aquí. Creerá que está en un sueño.

Si ya ha asistido al desfile de Halloween en Nueva York comparta sus comentarios a continuación.