Bienvenidos una vez más a la segunda parte de nuestra serie dedicada a Chelsea, Nueva York. Si se perdió el primer episodio, puede encontrarlo en el canal de YouTube de New York Habitat.

En el primer episodio de nuestro Video Tour, dimos un vistazo a la historia de Chelsea, así como al origen de su nombre, lo llevamos de paseo por el Limelight Marketplace, algunas galerías de arte a lo largo de 20th Street y el río Hudson.

High Line

Cuando el sol comienza a ponerse, uno de los mejores lugares para estar en Chelsea es el High Line Park.

El High Line era una vía férrea elevada que servía para repartir bienes a lo largo de la parte oeste de Manhattan hasta que fue abandonada en 1980. Recientemente el High Line fue renovado para funcionar como un parque que va desde Gansevoort Street en el Meatpacking District hasta el West 34th Street, entre 10th y 11th Avenues. Es un estupendo sitio para encontrarse con los amigos, dar un relajante paseo o hacer un picnic. Si entra por Gansevoort Street podrá recorrer todo el parque. A lo largo de todo el High Line, podrá admirar una nueva ola de lujosas viviendas diseñadas por famosos arquitectos.

Nueva arquitectura destacada a lo largo del High Line Park

Usted querrá estar pendiente de algunas destacadas piezas arquitectónicas a lo largo del High Line. He aquí algunos lugares:

El diseño de Della Valle Bernheimer en el 459 West 18th Street

El Chelsea Modern en el 447 West 18th Street

El edificio IAC en el 555 West 18th Street

El Metal Shutter Houses en el 524 West 19th Street

y Jean Nouvel’s Vision Machine en el 100 Eleventh Avenue

Chelsea para los aficionados

Fashion Institute of Technology – Seventh Avenue en West 27 Street

Para todos los aficionados a la moda, Chelsea es hogar del Fashion Institute of Technology, la internacionalmente reconocida universidad de diseño, moda, comunicaciones, arte y negocios. El increíble campus del FIT ocupa dos cuadras entre las 28th y 26th St entre 7th y 8th Avenues.

Oficina del Partido comunista de los Estados Unidos

Para los aficionados a la política, les interesará saber que la oficina nacional del Partido comunista de los Estados Unidos está ubicado en la 8ª planta (equivalente a la 7ª planta en Europa) del 235 West 23rd St.

Iglesia Saint Vincent De Paul & Edith Piaf

Para los aficionados a la cultura francesa, pueden parar en la iglesia Saint Vincent De Paul en 23rd Street, donde Edith Piaf se casó en 1952

En Chelsea la noche es joven y hay muchas actividades para entretenerse cuando el sol cae, incluyendo teatros, clases de baile y clubes de humor.

Clubs de Humor

¿Con ganas de reírse? El Gotham Comedy Club en West 23rd Street es un elegante sala que acoge algunos de los mejores comediantes de Nueva York o dé un vistazo al famoso Upright Citizens Brigade en West 26th Street.

Teatros

Para shows o conciertos, he aquí unas cuantos de nuestros lugares favoritos en Chelsea:

El Joyce Theater en 175 8th Avenue

El Highline Ballroom en 431 West 16th Street

El Magnet Theater en 254 W 29th Street

Chelsea Markets en 75 9th Ave

Usted encontrará un maravilloso mercado en Chelsea. El Chelsea Market limita con el Meatpacking District y Chelsea.

El objetivo de este destino de Nueva York es complacer. Dentro de la vieja fábrica de la National Biscuit Company (Nabisco), usted podrá encontrar un mercado representando lo mejor que Nueva York tiene para ofrecer. Aquí encontrará vendedores, exclusivos de esta área de Nueva York, que ofrecen desde sushi hasta gelato. Cualquier antojo podrá ser calmado en este sitio.

Debido a que Chelsea es un crisol de tantas culturas y está tan cerca de tantos sitios de comida como Chelsea Market y el mercado de agricultores en Union Square, usted realmente podrá comer lo que más le guste.

Y si quiere ir de compras en Chelsea Market, va a necesitar una cocina para preparar todas sus deliciosas comidas. Si alquila un apartamento amueblado o un apartamento de vacaciones de New York Habitat, usted vivirá como un autentico habitante de Chelsea, además tendrá su propia cocina completamente equipada.

Una cocina en Chelsea:

De un vistazo a este apartamento estudio en Chelsea (NY -8404). Este apartamento amueblado se encuentra ubicado en la tercera planta (equivalente a la segunda planta en Europa) de un edificio con ascensor y cuenta con pisos de madera y un baño con baldosas. La sala está amueblada con un futón doble, también hay una mesa donde todos podrán comer juntos. El aire acondicionado, cable e internet, están incluidos en el apartamento.

En la zona hay demasiados buenos restaurantes para mencionarlos todos. Sin embargo, aquí presentamos algunos que pensamos vale la pena visitar:

  • Don Giovanni en 214 Tenth Avenue
  • Del Posto en 85 10th Avenue
  • Moonstruck Diner en 400 West 23rd Street
  • Buddakan en 79 9th Avenue

Chelsea también cuenta con fantásticos cafés y panaderías. He aquí algunos que estamos seguros usted disfrutará:

  • Café Grumpy en 224 W. 20th Street
  • La Grainne Café en 183 9th Avenue
  • Billy’s Bakery en 184 Ninth Avenue (entre West 21st y 22nd Street)

y si está buscando bares y lounges, he aquí un par para empezar:

Está el Raine’s Law Room en 48 W. 17th Street y si tiene ganas de un ambiente casual, divertido y único, visite The Frying Pan en 205 12th Avenue. Este histórico buque faro fue construido en 1929 y pasó tres años en el fondo de Chesapeake Bay, pero ahora ha rescatado y restaurado como el más moderno bar “de buceo”.

Bien, con esto cerramos la segunda parte de nuestra serie dedicada a Chelsea. Si olvidamos alguno de sus sitios favoritos en el área, por favor compártalos con nosotros en la sección de comentarios más abajo.

Y si planea venir a Nueva York, no olvide reservar un apartamento de vacaciones o un apartamento amueblado con New York Habitat. Usted podrá encontrar apartamentos en todo Manhattan, Brooklyn y Queens.

¡Gracias por ver nuestro Video tour por Nueva York y esperamos verlo pronto en la Gran Manzana!