¡Bienvenido a la segunda parte de nuestra serie de dos partes dedicada a descubrir DUMBO, un gran barrio de Brooklyn, Nueva York!

Asegúrese de ver la Parte 1 de nuestra serie de DUMBO, y de suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar al día de vídeos futuros.

“DUMBO” en realidad quiere decir Down Under the Manhattan Bridge Overpass (paso elevado bajo el Puente de Mahattan), y está situado en Brooklyn, al otro lado de Manhattan, entre los puentes de Brooklyn y Manhattan. Puede cruzar los puentes en coche, bicicleta o andando.

St. Ann’s Warehouse

Si vive en DUMBO, no necesita ir a Manhattan para disfrutar del teatro de primera categoría. St. Ann’s Warehouse alberga algunos de los mejores espectáculos de la ciudad en un espacio íntimo. Muchas producciones provienen de Europa, como el aclamado musical Breve encuentro, que estuvo en Broadway el año pasado.

Water Street y Main Street

Hay muchas tiendas especializadas y familiares en DUMBO que hacen que parezca un pequeño pueblo.

Water Street es una calle adoquinada donde se sitúa una pastelería estupenda, Almondine (85 Water Street), podrá comprar chocolates caseros en Jacques Torres, y Powerhouse Arena (37 Main Street) es una librería y galería estupenda.

Vida nocturna – Front Street, entre Jay y Pearls Streets

También hay vida nocturna en DUMBO. En Front Street, entre Jay y Pearl Street, encontrará Superfine, un divertido bar con mesa de billar y música en directo, y reBar, un gastropub y cine que proyecta películas independientes. Si se siente aventurero, el Galapagos Art Center cuenta con espectáculos de cabaré.

Galerías de arte – Front Street, entre Adams y Washington Streets

Encontrará muchas galerías y estudios de arte en DUMBO. Hay decenas de galerías en el edificio 111 de Front Street.

Un buen momento para visitarlas es el primer jueves de cada mes, cuando abren hasta tarde y los amantes del arte llenan las calles. Los artistas locales y diseñadores ofrecen buenas compras: busque muebles hechos a mano, joyas, y artesanías en muchas de las boutiques del barrio.

Ir de tiendas

Hay muchas tiendas familiares en DUMBO, desde tiendas de lujo hasta tiendas extravagantes. Aquí hay algunas que podría visitar:

•Zoe (68 Washington Street, shopzoeonline.com) – una tienda de 1066 m2 donde encontrará ropa tanto para hombre como para mujer.

•Melville House Bookshop (145 Plymouth Street, mhpbooks.com) – donde encontrará literatura, sobre todo de ficción, no ficción y poesía.

•City Joinery (20 Jay Street, cityjoinery.com) – eche un vistazo a los increíbles muebles, hechos de uno en uno.

•Pomme (81 Washington Street, pommenyc.com) – una tienda para niños donde encontrará ropa, juguetes ingeniosos y muebles modernos

•Stewart/Stand (141A Front Street, stewartstand.com) – una tienda fantástica donde encontrará regalos para hombre, muebles y otros objetos de diseño funcionales.

Alojamientos en Brooklyn

No hay nada mejor después de un largo día de compras que volver a casa, relajarse un poco y preparar una comida casera para reponerse. Y no hay nada mejor que hacerlo en Nueva York, reservando un apartamento amueblado o un apartamento de vacaciones con New York Habitat. En un apartamento amueblado tendrá más espacio que en un hotel y tendrá cocina equipada.

Eche un vistazo a este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños amueblado (NY-14829) situado en Prospect Heights, a 4 paradas de metro de DUMBO. Este apartamento está situado en la planta baja de un edificio de 3 plantas. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, un sofá cama para invitados y, por supuesto, una cocina equipada.

Este apartamento estudio amueblado (NY-14910) está en Clinton Hill, y también está muy cerca de DUMBO, como de otras zonas. Este estudio cuenta con una cama tamaño queen, un sofá cama doble y una chimenea decorativa. También cuenta con aire acondicionado para los veranos calurosos y televisión por cable.

Este apartamento de 1 dormitorio amueblado está a pocos metros de DUMBO, en Clinton Hill (NY-14905). El dormitorio tiene aire acondicionado y la cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar.

Restaurantes

Por supuesto, no querrá estar siempre cocinando en el apartamento. Afortunadamente, encontrará muchos restaurantes estupendos en DUMBO. Aquí tiene algunos que no le decepcionarán:

The River Café (1 Water Street, rivercafe.com)

Grimaldi’s Pizza (19 Old Fulton Street, grimaldis.com)

reBar (147 Front Street, rebarnyc.com)

Superfine (126 Front Street, 718-243-9005)

Galapagos Art Space (16 Main Street, galapagosartspace.com)

Bueno, esto es todo sobre nuestra serie de dos partes de DUMBO, en Brooklyn. Si no hemos hablado de sus lugares favoritos, compártalo con nosotros en los comentarios de abajo.