New York Brownstone

No espere ni un momento más en descubrir todo lo que Nueva York tiene que ofrecer. Viajar en familia a una gran ciudad puede ser difícil, de modo que olvídese del estrés de buscar alojamiento y reserve un lugar confortable con espacio para toda la familia: un apartamento amueblado. Los apartamentos amueblados son la mejor opción para hospedarse en familia en esta animada ciudad. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores apartamentos de vacaciones para todo tipo de familias.

Apartamento de 4 dormitorios en Clinton Hill, Brooklyn

Apartmentos-vacaciones-familia-nueva-york-NY-15500

Este apartamento de 4 dormitorios en Clinton Hill, Brooklyn, ofrece privacidad a la vez que un ambiente retro. Su familia estará a sus anchas en este apartamento que dispone de una gran sala de estar, la cual cuenta con un precioso suelo de parqué y una impresionante lámpara de techo, algo común en las construcciones de principios del siglo XX. La cocina está reformada y dispone de electrodomésticos y utensilios modernos. También tiene azulejos y armarios de color blanco que proporcionan un toque contemporáneo. El dormitorio principal cuenta con una cama tamaño queen mientras que las otras habitaciones disponen de camas individuales; como puede comprobar, hay espacio para toda la familia. El barrio Clinton Hill es el lugar perfecto para familias, al igual que Park Slope, aunque también tiene un lado artístico, como el barrio Bushwick. En esta zona podrá disfrutar de ambos aspectos y además tendrá muchos restaurantes y cafeterías a su alrededor. También encontrará uno de los mejores sitios para comer bagels en Nueva York.

Apartamento de 3 dormitorios en Park Slope, Brooklyn

Apartmentos-vacaciones-familia-nueva-york-NY-16202

Bienvenido a este apartamento de 3 dormitorios en Park Slope, Brooklyn, donde podrá disfrutar de una decoración contemporánea y de mucho espacio. Las dos salas de estar están equipadas con muebles confortables, aunque también cuentan con algunos elementos de principios del siglo XX, como una araña de techo y una chimenea. La cocina dispone de unos estupendos armarios blancos que realzan la luminosidad del espacio. También cuenta con electrodomésticos en acero inoxidable. Dos de los dormitorios tienen camas individuales, pero el dormitorio principal, por su parte, está equipado con una cama tamaño queen situada junto a una singular ventana mirador. Park Slope es conocido por ser un entorno fantástico para familias. Sus animadas calles llenas de restaurantes y de parques ofrecen muchas actividades de ocio en familia, aunque es una zona tranquila por la noche. Aprenda a vivir como un neoyorquino en el famoso barrio Park Slope de Brooklyn.

Apartamento de 2 dormitorios en Upper West Side, Manhattan

Apartmentos-vacaciones-familia-nueva-york-NY-15650

Este apartamento de 2 dormitorios en Upper West Side, Manhattan, ofrece comodidades modernas en un barrio histórico. ¡Acomódese en este amplio alojamiento con toda la familia! Las tres salas de estar les permitirán descansar en sus lujosos sofás mientras se entretienen con la televisión por cable. Siéntense todos a la mesa, o mejor, reúnanse en el jardín. En la moderna cocina se puede preparar cualquier plato, ya que está equipada con electrodomésticos de alta gama. También tiene un fondo de ladrillos expuestos. Los dos dormitorios disponen de camas tamaño queen y de una cama infantil, por lo que hay espacio para familias numerosas. El Upper West Side es una de las mejores zonas para familias de Manhattan. Aquí encontrará muchos parques, museos y parques infantiles interiores. Viajar en familia a “la ciudad que nunca duerme” puede resultar caro, de modo que consulte nuestra selección de las 10 mejores cosas que hacer y ver gratis en Nueva York.

Apartamento de 3 dormitorios en Harlem, Manhattan

Apartmentos-vacaciones-familia-nueva-york-NY-14415

Este apartamento de 3 dormitorios en Harlem, Manhattan, es muy luminoso y ofrece un concepto abierto. Los techos altos proporcionan la amplitud típica de las viviendas tipo loft. Relájese en la sala de estar después de un largo día de turismo por la ciudad, en ella encontrará sofás y una televisión. La cocina es de concepto abierto y cuenta con varios electrodomésticos, como un horno, una máquina de café y un lavaplatos; así que no dude en cocinar tranquilamente en casa. Este apartamento dispone de dos camas tamaño queen y cuatro camas individuales repartidas entre los 3 dormitorios; su familia dispondrá de mucho espacio. Harlem es una zona muy dinámica, perfecta para familias. Aquí encontrará excelentes restaurantes de todos los rincones del mundo, estupendos parques públicos y algunas atracciones turísticas de Nueva York, como el Teatro Apollo. Hay muchas cosas que hacer con niños en Nueva York; no se pierda ninguna.

Apartamento de 2 dormitorios en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn

Apartmentos-vacaciones-familia-nueva-york-NY-16047

Este apartamento de 2 dormitorios en Bedfort-Stuyvesant, Brooklyn, ofrece un amplio interior con un ambiente del siglo XIX. La gran sala de estar está decorada en tonos claros que combinan perfectamente con el color rojo del parqué. En la sala de estar encontrará sofás y una chimenea decorativa. La cocina es de concepto abierto y también cuenta con suelos de parqué. Los ladrillos expuestos tanto en el techo como en las paredes proporcionan un toque rústico a este apartamento de estilo tradicional. En la planta de arriba se encuentran los dos dormitorios que, al igual que la sala de estar y la cocina, cuentan con un fantástico suelo de parqué. El primer dormitorio está equipado con una cama tamaño queen mientras que el segundo dormitorio dispone de dos camas dobles. El baño compartido está equipado con una bañera con ducha ideal para relajarse. Bedford-Stuyvesant es un barrio en crecimiento lleno de bonitos edificios y de todo tipo de servicios: restaurantes, tiendas, galerías de arte y salas de conciertos. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores actividades para hacer con niños en Nueva York.

Apartamento de 3 dormitorios Hamilton Heights, Manhattan

Apartmentos-vacaciones-familia-nueva-york-NY-14033

Este apartamento de 3 dormitorios en Hamilton Heights, Manhattan, cuenta con una impresionante arquitectura que solo se encuentra en edificios que datan del siglo XIX. Los acabados en madera clara de las ventanas, las puertas y la chimenea le dan un toque tradicional a este apartamento renovado. La sala de estar dispone de suelos de parqué, sofás y una ventana mirador que permite una buena iluminación. La cocina es ecléctica y de concepto abierto; en ella destacan las baldosas del suelo y del protector de salpicaduras. Está equipada con electrodomésticos en acero inoxidable, entre los que encontrará un horno, un lavaplatos y un microondas. El primer dormitorio es perfecto para padres; dispone de una cama tamaño King y una chimenea decorativa. En el segundo dormitorio podrá encontrar dos camas individuales. El tercer dormitorio cuenta con una cama doble. Hamilton Heights se llama así en honor al famoso economista y padre fundador Alexander Hamilton. Este barrio está lleno de vida gracias a sus numerosos restaurantes, parques y universidades. Consulte nuestra lista de los mejores eventos anuales de Nueva York antes du viaje familiar.

¿Hay otros barrios en los que le gustaría hospedarse con su familia en Nueva York?