Imagen de unos arboles otoñales
Este impresionante follaje es una razón por la que Nueva York es un lugar mágico en otoño.

Nueva York es la ciudad perfecta para pasar un Día de Acción de Gracias inolvidable. El fresco aire otoñal, el dulce olor de pastel de calabaza y el suelo cubierto de hojas multicolor le dejarán sin palabras. Aquí encontrará infinidad de cosas que hacer y lugares que visitar en familia, desde participar en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, hasta patinar sobre hielo en el Rockefeller Center. No se olvide de reservar un alojamiento en Nueva York. Siga leyendo si quiere informarse sobre los mejores apartamentos para pasar un maravilloso Día de Acción de Gracias con su familia en Nueva York.

Apartamento de 3 dormitorios tipo tríplex en una casa adosada de Harlem

Imagen de la sala 1 del apartamento NY-11554
Este apartamento de Harlem, que aloja un máximo de 12 personas, es perfecto para grandes familias.

Este apartamento de 3 dormitorios ubicado en Harlem, Manhattan, es el lugar perfecto para que usted y su familia pasen un magnífico Día de Acción de Gracias, ya que pueden alojarse hasta 12 personas. Ocupa las tres primeras plantas de una casa adosada: el sótano, el 1er piso y el 2º piso (equivalente al sótano, planta baja y 1er piso en Europa). Incluye un sistema de seguridad, una terraza y un jardín. La mesa de comedor es el lugar ideal para disfrutar de una cena de Acción de Gracias. Por otro lado, la cocina, completamente equipada con aparatos e utensilios de cocina, le proporcionará un amplio espacio en el que podrá reunirse toda la familia mientras preparan unos deliciosos platos. Después del postre, pueden salir a la terraza o al jardín para admirar los bonitos colores cambiantes de los árboles que rodean la zona y, cuando estén hasta arriba de comida, siempre pueden dar un paseo por el barrio y ver de primera mano como viven los neoyorquinos en Central Harlem.

Apartamento de 4 dormitorios tipo dúplex en Clinton Hill, Brooklyn

Imagen de la sala del apartamento NY-15500
Este apartamento incluye exquisitos elementos como suelos de madera, techos altos y detalles de colores.

Usted y su familia se lo pasarán en grande en este apartamento de 4 dormitorios tipo dúplex, dotado de suelos de madera, techos altos y adornos. Se ubica en Clinton Hill, Brooklyn, en la intersección entre Quincy Street y Franklin Avenue. Según entra en el apartamento de vacaciones, se encontrará en el 2º piso (equivalente a la 1ª planta en Europa). En la planta de arriba se hallan los dormitorios, dos de los cuales son perfectos para los niños. El dormitorio 2 está provisto de una litera mientras el dormitorio 4 dispone de una cama pequeña para niños. La cocina es el lugar ideal para preparar tartas que después podrá disfrutar en el comedor con toda la familia. No se marche del barrio sin visitar todo lo que Brooklyn tiene para ofrecer.

Apartamento de 2 dormitorios tipo dúplex con jardín en una emblemática casa adosada del Upper West Side.

Imagen de la sala 1 del apartamento NY-15650
Este apartamento está muy cerca de donde se inflan los globos de Macy’s, por lo que no se perderá nada.

¡Bienvenido al Upper West Side! Este apartamento de vacaciones completamente amueblado se ubica en la intersección entre 84th Street y Columbus Avenue, a un corto trayecto de Central Park y el Museo Americano de Historia Natural, lugar donde se inflan los globos del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. La posición privilegiada en la que se encuentra esté alojamiento le permitirá evitar las grandes marabuntas de gente y, al mismo tiempo, ver los globos muy de cerca, lo que dejará a sus niños atónitos. Aquí pueden alojarse un máximo de 7 personas. El dormitorio 2 dispone de una cama para niños, además de una cama tamaño queen. Esta casa adosada, provista de un jardín trasero y de una lavadora-secadora, ha sido declarada edificio emblemático. Después de cenar puede salir a conocer la zona para experimentar como vive un neoyorquino del Upper West Side.

Apartamento de 3 dormitorios con jardín en una casa adosada de Brooklyn

Imagen de la cocina del apartamento NY-16202
a cocina abierta de este apartamento tipo tríplex le permitirá pasar el tiempo en familia mientras preparan unas tartas.

¡Disfrute de Nueva York como un lugareño más! Este apartamento de 3 dormitorios tipo tríplex ubicado en Park Slope, Brooklyn, combina a la perfección el lujo y el estilo. Esta tranquila zona residencial es el lugar perfecto para vivir como un neoyorquino. El alojamiento, dotado de dos salas, tres dormitorios, cuatro cuartos de baños y una cocina, puede acoger un máximo de 6 personas. La cocina es el lugar perfecto para pasar el tiempo en familia mientras los adultos preparan una deliciosa comida de Acción de Gracias y los niños les observan desde la fantástica zona de comedor. Cuando acaben el postre, pueden dar un paseo por el barrio para conocer el auténtico Park Slope.

Apartamento de 3 dormitorios en Greenpoint

Imagen de la sala 2 del apartamento NY-16463
Este apartamento de vacaciones de Brooklyn le permitirá disfrutar de impresionantes vistas y deliciosas comidas.

Greenpoint o “la pequeña Polonia” es un barrio al norte de Brooklyn conocido por sus restaurantes polacos y otras cocinas internacionales, además de sus impresionantes vistas de Manhattan y Brooklyn. Este apartamento de 3 dormitorios es el lugar perfecto para pasar el Día de Acción de Gracias en familia, ya que las dos salas disponen de numerosos asientos y los dormitorios están provistos de camas tamaño queen. El comedor (denominada sala 2 en la página web del apartamento de vacaciones) es una acogedora zona donde podrá sentarse mientras disfruta de una deliciosa comida con total comodidad. Seguro que sus niños le piden que les lleve a McCarren Park (805 metros), un parque con infinidad de espacios abiertos, una pista de patinaje, algunos campos deportivos e incluso un parque infantil.

Apartamento de 3 dormitorios en Astoria, Queens

Imagen de la cocina del apartamento NY-16388
Este cómodo y práctico apartamento incluye numerosos asientos, una lavadora y una secadora.

Este apartamento de 3 dormitorios ubicado en una casa adosada datada de 1950 es el lugar ideal para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Se encuentra en Queens, en la intersección entre 31st Road and 21st Street, y puede alojar un máximo de 6 personas. Si no está familiarizado con la zona, no se preocupe, aquí encontrará infinidad de cosas que hacer y lugares que visitar. El barrio de Astoria dispone de dos puentes y un metro que comunican con Manhattan, lo que le permitirá desplazarse hasta allí con facilidad si le apetece ver el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Al llegar a casa, podrá preparar una deliciosa comida en la cocina abierta completamente equipada con aparatos e utensilios de cocina, además de una lavadora y una secadora.

Apartamento de 2 dormitorios en una casa adosada

Imagen de la sala 1 del apartamento NY-12274
Relájese al lado de la acogedora chimenea de este moderno apartamento de vacaciones de Harlem.

Aproveche al máximo su estancia en Harlem en este moderno apartamento de 2 dormitorios tipo dúplex. Después de explorar el barrio, podrá disfrutar de una noche de descanso en este alojamiento con balcón privado y jacuzzi. Incluye dos salas, perfectas para pasar el día compartiendo las cosas por las que uno está agradecido. La sala 1 dispone de numerosos asientos al lado de la chimenea mientras la sala 2 sirve como un comedor con espacio adicional para sentarse.

Independientemente de la zona de Nueva York que decida explorar, estos apartamentos son lugares ideales para pasar un Día de Acción de Gracias inolvidable en familia. Aquí encontrará infinidad de actividades que hacer con los más pequeños, desde ir a coger calabazas hasta visitar museos y muchas otras cosas.

Si ya se ha alojado en alguno de los apartamentos nombrados con anterioridad, comparta su experiencia con nosotros.