Fotografía de una noria iluminada, árboles de Navidad y un tiovivo en el festival anual de Winter Wonderland.

Traiga su cámara: querrá capturar momentos inolvidables en Winter Wonderland, Londres (Crédito de la foto: Christine Matthews)

Es difícil no quedar maravillado por el encanto del invierno: la primera nevada, Papá Noel, sidra de manzana y dulces de temporada. El clima tan frío y el viento glacial son suficientes para convertir temporalmente a los cosmopolitas más extrovertidos en personas hogareñas, pero para aquellos que estén planeando pasar las fiestas en Inglaterra, New York Habitat tiene la guía perfecta para viajeros de las atracciones de invierno más carismáticas de Londres. Aunque no pueda predecir el tiempo meteorológico, puede evitar cualquier problema este invierno poniéndose en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios autorizados que le ayudará a planear sus vacaciones en uno de nuestros apartamentos amueblados en Londres. Para explorar las atracciones turísticas más famosas, descubra nuestra guía para viajar como un inglés en Londres, un completo resumen de los parques preferidos, museos, estatuas y eventos públicos.

Un deleite visual

Una imagen de las brillantes y llamativas luces de Navidad en Regent Street

El West End de Londres inaugurará la iluminación navideña en Regent y Oxford Street a principios de noviembre. (Crédito de la foto: Flickr)

Comience su viaje por la dinámica ciudad de Westminster, en el centro de Londres, donde podrá visitar Trafalgar Square. Durante las fiestas, este lugar mundialmente conocido realiza una cuenta atrás para la Navidad con la ayuda de cuarenta grupos comunitarios de villancicos. Cada grupo dedica una hora al día bajo el árbol de Navidad a cantar y animar para recaudar fondos para organizaciones benéficas con sede en Londres. Practique su falsete mientras apoya una causa noble este invierno.

Westminster también acoge el destino de compras más extenso de Europa, Oxford Street, situado en el West End de Londres. Tradicionalmente, la iluminación de Oxford Street inaugura las fiestas. Comerciantes, escaparates y actuaciones pop-up callejeras decoran la calle, abarcando desde Tottenham Court Road hasta Marble Arch. Las luces de Regent Street son igualmente cautivadoras: este año, se inauguran el 14 de noviembre, iluminando el distrito comercial de Londres hasta entrar en el 2020.

Una imagen del interior en tonos fríos, un espejo y muebles de salón. (ID del alquiler: LN-1888)

Este alojamiento de 4 dormitorios en Willesden, el Gran Londres, ¡es una moderna opción para la familia! (ID del alquiler: LN-1888)

New York Habitat le recomienda este acogedor apartamento de 4 dormitorios situado en Willesden, Londres (en la intersección entre Bramston Road y Wrottesley Road) para viajes en familia. Este apartamento amueblado le permitirá instalarse y sentirse como en casa al instante con dos salones, una cocina de concepto abierto y un jardín encantador que cuenta con una zona para que jueguen los niños. La cocina, totalmente equipada, es perfecta para hornear los productos de temporada y celebrar cenas de Navidad. El apartamento se inundará de aromas deliciosos mientras la familia se reúne junto a la chimenea.

Es importante destacar que Willesden es un vecindario pintoresco hecho a medida, con negocios locales dispersos a lo largo de sus calles adoquinadas. Este alojamiento moderno, cuenta con buenas comunicaciones del trasporte local a través de Harlesden y la estación Willesden Junction. Es una práctica opción para dejar que la familia disfrute del espectáculo de luces y los encantadores lugares de interés en Londres, el Big Ben y el Coca-Cola London Eye, sin perderse en el centro de Londres.

Una imagen de miles de luces brillantes en la celebración de la Navidad en el Jardín Botánico Real de Kew, Londres.

Camine bajo el fascinante túnel de luces este invierno en el Jardín Botánico Real de Kew, Londres. (Crédito de la foto: Thomas/Flickr)

Si se encuentra cerca del suroeste de Londres, tendrá la posibilidad de tomar la fotografía perfecta durante su paseo por el Jardín Botánico Real de Kew. Dese el lujo de apreciar el impresionante paisaje con más de 1 millón de luces resplandecientes: la ruta de 2019 guiará a británicos y turistas por igual a lo largo de un monumento victoriano restaurado recientemente, el Temperate House, que hará de telón de fondo del caleidoscópico espectáculo láser nocturno. El espectáculo de luces está vagamente inspirado en la mitología, un concepto dirigido por Bifröst para celebrar la impresionante maravilla de las fiestas mientras los visitantes caminan bajo los toldos de luces brillantes. Este año, la pieza principal es una cascada en el corazón del jardín botánico, uniendo naturaleza con alquimia hecha por el hombre.

Una extravagancia teatral: entradas para El Cascanueces

Una imagen de bailarines representando El Cascanueces en el teatro London Coliseum.

Lleve a su familia a ver El Cascanueces como el mayor capricho de la temporada. (Crédito de la foto: Narodowy Ewa/Krasucka)

Invite a su familia al icónico ballet de El Cascanueces con la fascinante música de Tchaikovsky en el famoso teatro London Coliseum. Este ballet es un regalo navideño inolvidable: disfrute de una orquesta en vivo mientras 100 bailarines toman el escenario. Las entradas se agotan fácilmente, así que le recomendamos reservar sus asientos lo antes posible. Visite el Royal Festival Hall para una experiencia visual del Circus 1903 con magia, elefantes y esplendor invernal (del 19 de diciembre al 5 de enero). Situada en Southbank Centre, Londres, esta actuación circense es una forma maravillosa de empezar el año.

Una imagen de un grupo de actores representando Cuento de Navidad.

Reserve sus entradas para la representación del Cuento de Navidad de Charles Dickens en el Old Vic. (Crédito de la foto: Kurt Magoon)

El Old Vic se encuentra entre los teatros más famosos de Londres (apodo cariñoso dado por los londinenses al antiguo Royal Victoria Palace), al sureste de la estación de Waterloo. Únase a los más de 1000 espectadores para disfrutar de la adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens. La obra es proclamada por su extravagante modernización del clásico literario para pasar una gran tarde junto a familiares o amigos.

Una imagen de sillones blancos de piel, una mesa de centro y una decoración moderna y ordenada. (ID del alquiler: LN-1953)

Este apartamento de 2 dormitorios en Southwark es la perfecta combinación entre comodidad y lujo. (ID del alquiler: LN-1953)

Uno de los agentes inmobiliarios autorizados de New York Habitat puede ayudarle a encontrar un alojamiento de alquiler cerca del Old Vic y del London Coliseum. Nuestro apartamento de 2 dormitorios en Southwark, Londres es una práctica opción para aquellos que deseen un fácil acceso a la estación de Waterloo y planeen permanecer en Londres más de un mes. Si no se siente del todo cómodo recorriendo el metro de la ciudad, le animamos a visitar nuestra guía para dominar el sistema de metro de Londres para ayudarle a familiarizarse con las paradas más cercanas a su alojamiento.

Sorprenda a su familia y amigos con las lujosas comodidades de este apartamento contemporáneo en Southwark organizando un brunch en la terraza o acurrúquese por la tarde en el espacioso salón. Este alojamiento es una elegante incorporación a los apartamentos de Londres de New York Habitat y es perfecto para aquellos que deseen tener vistas al rio Támesis. ¡No se deje asustar por el frío! En Southwark encontrará una gran cantidad de acogedores pubs ingleses y lugares donde comer que le harán entrar en calor durante su larga estancia en invierno.

Travieso o bueno: sus compras de Navidad

Una imagen de un niño subido a una atracción de renos en Hyde Park.

Atracciones de feria y vendedores ambulantes reunidos en Hyde Park para celebrar la época de Navidad. (Crédito de la foto: Gary Knight)

Si Oxford Street todavía le ha dejado con ganas de seguir comprando, le recomendamos que visite uno de los parques más grandes de Londres, Hyde Park. Disfrute de su espectacular feria de Navidad, Winter Wonderland (del 21 de noviembre al 5 de enero) y realice algunas compras navideñas. Le prometemos que hay algo para todos en la familia: por la mañana, el parque es una muestra excelente de la habilidad para el diseño ostentoso de Londres, junto a pintorescos vendedores locales. Durante la tarde, el parque es una animada y evocadora inmersión en la dinámica vida nocturna de la ciudad.

Una imagen del lujoso centro comercial, Harrods, decorado con luces navideñas en Knightsbridge, Londres.

Compre todos sus regalos pendientes en Harrods. (Crédito de la foto: Michael Caven/Flickr)

Encontrará talleres familiares, luces navideñas y tiendas decoradas de Navidad en Southbank Centre 2019 Winter Market. El mercadillo está abierto al público y es uno de los eventos de invierno más esperados de Londres. Está cerrado el día de Navidad, así que asegúrese de comprar todos los productos navideños de antemano. No puede perderse dos de los grandes almacenes más lujosos de Londres, Harvey Nichols y Harrods, en Knightsbridge, donde encontrará las marcas de diseñadores más influyentes en la moda contemporánea, y son igualmente famosos por sus impresionantes comedores.

Actividades exclusivamente de invierno

Una imagen de los londinenses patinando sobre hielo en Somerset House.

Lleve a su familia a patinar sobre hielo y disfrute de las bebidas y productos horneados de esta temporada en Somerset House. (Crédito de la foto: Mike Fleming/Flickr)

Pase una tarde sobre hielo en la pista de hielo del Museo de Historia Natural (ubicado en South Kensington). Le aconsejamos que se abrigue bien antes de ir a la pista de hielo preferida de Londres, famosa por su cafetería que sirve lattes y cócteles de temporada. Hay árboles con encantadoras guirnaldas de luces rodeando la pista y en el centro de esta se encuentra un cautivador árbol de Navidad. Para los locales, la pista de hielo de Somerset House también es uno de los lugares favoritos, ya que acoge una gran variedad de vendedores y productos de los alrededores.

Una imagen del sofá, TV y mesa de centro con detalles en naranja y muebles grises y hogareños. (ID del alquiler: LN-1648)

Comience su temporada de invierno en este apartamento en South Kensington, ideal para toda la familia. (ID del alquiler: LN-1648)

Este apartamento de vacaciones en South Kensington, situado entre Ashburn Gardens y Courtfield Road, está a tan solo unos minutos del Museo de Historia Natural. Es una opción excelente y asequible para familias que estén planeando su estancia para menos de un mes en Londres, ya que tendrán el apartamento a su entera disposición. Planifique sus cenas familiares visitando Sainsbury para llenar la nevera y la cocina completamente equipada. Reúna a sus seres queridos alrededor de la mesa del comedor para disfrutar de una comida familiar cerca del televisor con los especiales navideños.

Para las noches en que no le apetezca cocinar, sorprenda a su familia con una visita a Bombay Brasserie para degustar una cena india-inglesa exclusiva. Lleve a los niños a hacer un muñeco de nieve a Hyde Park; si viaja en noviembre encontrará a poca distancia la feria navideña Winter Wonderland. Todos nuestros apartamentos cumplen con la normativa inglesa, así que la única sorpresa que se llevará será una improvisada guerra de bolas de nieve con su familia.

Una imagen de delicados pasteles, con lujosa decoración de comedor de fondo en el Ritz de Londres.

Como muestra máxima del lujo británico tome el té de la tarde en el Ritz. (Crédito de la foto: Cortesía de theritzlondon.com)

¿Busca alejarse de los niños o darse una tarde de caprichos al magnífico estilo británico? Le recomendamos encarecidamente que mime sus cinco sentidos tomando el té de la tarde en el Ritz de Londres. Deléitese con una variedad de pasteles y pastas de té tradicionales británicos. El tradicional té de la tarde en Mayfair es una lujosa experiencia que tiene lugar en Palm Court, donde a los invitados se les ofrece 18 tipos de té a granel y refinados sándwiches. Un arpista y un pianista establecerán la atmósfera mientras usted disfruta de la lujosa decoración: brillantes lámparas colgantes de cristal, detalles y estatuas doradas y hermosos arreglos florales por todo el comedor. La grandiosidad de Palm Court es una preservación única de la alta sociedad de Londres.

El entretenimiento durante el invierno en Londres no termina. Si necesita inspiración para encontrar el apartamento perfecto en Londres, New York Habitat le anima a consultar los cinco apartamentos amueblados mejor valorados para ver lo que han dicho los viajeros anteriores sobre ellos en zonas como Kensington y Willesden. ¡Las reseñas están ahí! Este año, tiene garantizadas unas Navidades mágicas en Londres.