Vistas del Distrito financiero con el puente de Brooklyn en primer plano.
El horizonte de Lower Manhattan cambia rápidamente y refleja el dinamismo de Nueva York.

Los neoyorquinos pueden variar desde los entendidos del estilo cosmopolita hasta los excéntricos irresistibles que solo se encuentran en esta ciudad. Esta increíble diversidad también está presente entre los huéspedes con los que tratamos y los apartamentos que ofrecemos. ¿Quiere saber cuáles son nuestros favoritos? ¿O quiere coger ideas para la búsqueda de un apartamento para su próximo viaje? ¡Échele un vistazo a nuestra selección de estos 7 apartamentos que transmiten la energía de la ciudad que nunca duerme y descubra cuál se ajusta más a su personalidad!

Encuentre su refugio en el Distrito de los teatros

Imagen de la zona de descanso y de las escaleras de caracol en el apartamento NY-16334, con un espejo circular en el fondo.
La comodidad y el estilo se unen en este sereno apartamento tipo dúplex con vistas a Hell’Kitchen

Ya sea el ocio o los negocios lo que le lleve a la Gran Manzana, si espera que su ambicioso calendario le lleve todo el día de aquí para allá por la ciudad, este apartamento de 1 dormitorio tipo dúplex amueblado puede ser una elección estratégica. Su excelente ubicación en el corazón del animado Distrito de los teatros de Broadway de Midtown reducirá su tiempo de desplazamiento a las principales atracciones turísticas de Nueva York, y su proximidad al centro ofrece mucho más que esta comodidad. Suba por las escaleras de caracol y descubra un cómodo dormitorio con acceso a una gran terraza privada, desde la que podrá disfrutar de las mejores vistas que se puedan tener del emblemático horizonte de Hell’s Kitchen.

Pero lo que lo convierte en uno de nuestros apartamentos favoritos es su ambiente. El carácter sereno de este lugar, amueblado sencillamente con un estilo minimalista pero acogedor, crea un entorno maravilloso para usted y los suyos y es perfecto para desconectar después de un día agotador. Mientras su pareja prepara un plato elaborado en la cocina comedor, échese un rato en el cómodo sofá de la zona de descanso, y ponga su programa preferido en la televisión con servicio por cable y relájese. La tenue pero cálida gama de colores, que resalta por el relajante color verde de las plantas colocadas estratégicamente da a este espacio amueblado con buen gusto un aire de tranquilidad que le ofrece un cálido refugio de los abrumadores brillos de la ciudad que nunca duerme.

Disfrute del ecléctico Harlem

Imagen de una chimenea decorativa marrón en una de las salas de estar del apartamento NY-16215.
Así es como viven los neoyorquinos en Harlem

Si va a viajar a Nueva York en busca de una experiencia poco turística, no busque más y mire este pintoresco apartamento de 1 dormitorio. Situado en una típica casa adosada de piedra rojiza, todo lo que transmite esta joya inspira historia: sus suelos multicolores de madera, sus dos chimeneas decorativas con un manto de madera tallado a mano, sus elegantes molduras y sus techos altos evocan los capítulos más gloriosos del pasado de la ciudad. Pero no se preocupe, la arquitectura de la preguerra tan bien conservada se complementa con comodidades modernas: aire acondicionado, una cocina particularmente bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluido un lavavajillas, un baño con suelos y paredes de mármol gris claro, y unas ventanas recientemente renovadas (algo inusual en un barrio histórico) que aíslan bien, pero dejan pasar la luz del sol.

Sin embargo, lo que hace este lugar realmente único es su espíritu creativo con el que sus actuales dueños empapan el apartamento con su ecléctico estilo de decoración, que varía desde los muebles de diseño vintage hasta los cuadros abstractos de moda. Invite a todos sus amigos de la ciudad para una cena, ponga algo de smooth jazz (después de todo, está usted en Harlem) y use sus dos salas de estar llenas de arte como telón de fondo de sus inolvidables conversaciones con una copa de vino. Y en el caso de que una charla distendida e interesante (¡o la embriaguez!) haga que alguno de sus invitados tenga que dormir en casa, ofrézcale uno de los muchos sofás del apartamento. ¡Este espacio llama al ingenio y a la versatilidad!

Diversión en familia en Ditmas Park

Vista de la cocina del apartamento NY-15856 con vistas al patio a través de las puertas corredizas.
¿Su familia siempre tiene hambre?

Planear un viaje familiar puede ser un lío si su prole es numerosa. Pues bien, en este apartamento de 4 dormitorios en una casa victoriana pueden dormir, por lo menos, hasta 11 personas. Caminando por las calles bordeadas de árboles de Ditmas Park, uno de los distritos históricos oficialmente declarado de Brooklyn y popular entre las familias acomodadas, pero recientemente también entre colonias de jóvenes artistas, usted tendrá la sensación de haber sido transportado a una idílica ciudad universitaria de algún rincón de Nueva Inglaterra. Aun así, con solo coger el metro (que se encuentra a pocos minutos de la vivienda) estará en Lower Manhattan antes de que se dé cuenta.

En este lugar todo el mundo se sentirá como en casa. Sus padres apreciarán el ascensor que da acceso a las cuatro plantas, a usted le encantará zambullirse en el jacuzzi y sus hijos disfrutarán tocando el teclado o dibujando en la pizarra de su propio cuarto de juegos del sótano con suelos de moqueta. ¡Y no dude en traer a sus mascotas también!

Una a la familia gracias a una comida hecha en casa (después de ver la cocina estará tentado a usarla cada día). Este espacio combina con gracia acogedores elementos decorativos realizados en madera con encimeras de mármol, muebles blancos y elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Esta cocina propia de un chef le inspirará a crear su próxima obra maestra culinaria. Pruebe sus dos hornos y su amplia serie de aparatos y herramientas de cocina con su receta más exótica y convierta esa comida en inolvidable, especialmente si, el tiempo lo permite, se pueden abrir las puertas corredizas y servir la comida en su enorme patio.

Harlem: donde estilos variados crean armonía

Imagen de una gran sala de estar en el apartamento NY-15146 con cojines de colores en primer plano.
Un clásico edificio de piedra rojiza de Harlem decorado con motivos orientales

Cada detalle de este apartamento de 3 dormitorios tipo dúplex, otra joya de Harlem, es toda una declaración de intenciones. En consonancia con la majestuosa historia de la emblemática casa de piedra rojiza donde esta vivienda está ubicada, el interior conserva en buen estado lo más bonito de sus detalles originales sin miedo a darles más vida con temáticas vibrantes y contemporáneas.
Esto se hace evidente al observar la especialmente grande sala de estar: dos espléndidas arañas de cristal que resaltan aún más con los ojos de buey y el espacio gana luminosidad adicional, lo que hace que a veces algunas de las tradicionales paredes blancas tengan un color menos común y más oscuro. Esta paleta de colores, aun siendo en unos discretos tonos tierra, crea contraste con los cuidadosamente seleccionados elementos en rojo y azul, lo que da un toque de color al ambiente. De la misma forma, el mobiliario antiguo de la sala de estar está acompañado de obras de arte contemporáneas y objetos orientales.

Al salir de la encantadora cocina y dejar atrás sus encimeras de granito, suba por las escaleras y entre en la habitación principal. Allí encontrará otro increíble contraste. Sus ojos no podrán parar de mirar la pared de ladrillos vistos que sostiene una larga estantería hecha de madera recuperada y que combina con la cabecera de la robusta cama tamaño king de madera. Esta creación tan poco convencional de elementos sin elaborar (texturas tradicionales como madera y ladrillos) y toques de gusto refinado (una amplia colección de libros, un espacioso vestidor y una lujosa sauna) hará de este tipo de fusión cultural una de sus cosas favoritas. Y dado que probablemente usted ame esta ciudad, el último crisol de culturas, tanto como la amamos nosotros, probablemente lo sea.

Deléitese con el espíritu bohemio de Greenwich Village

Imagen de la sala de estar del apartamento NY-16869 con una alfombra de cebra.
Este es un espacio ideal para los artistas

Este encantador apartamento de 1 dormitorio en Greenwich Village es ideal para exploradores urbanos con gustos bohemios, para los que llegan a este barrio con la esperanza de ver un retal de la legendaria escena artística de vanguardia que una vez floreció aquí y que perdura en la mente de sus actuales residentes. ¿Es usted un beatnik del siglo XXI a la caza del siguiente Jack Kerouac o Joan Baez? ¿Le interesa hospedarse a solo unos minutos del mítico Stonewall Inn? ¿O es usted un estudiante impaciente por unirse a la famosa multitud estudiantil liberal del New School o de la universidad de Nueva York? Imagínese a sí mismo viviendo en un lugar cuyo limpio y fresco diseño le deje suficiente espacio para sus propias actividades creativas, pero a la vez le continúe inspirando para quedarse en la movida artística.

Debido a que muchos rasgos de este espacio, incluyendo la chimenea decorativa, son blancos y, por lo tanto, están ingeniosamente disimulados, notará inmediatamente la colección de muebles de diseño en el centro de la sala de estar. El sofá azul aporta un fresco toque de color, mientras que los sillones con diseño de cuadros y el resto del mobiliario expresan diseños de figuras geométricas. Los curiosos tres tocones de la mesita de centro se reflejan en el final de la mesa de al lado de la ventana y en una triada de espejos circulares encima del sofá. La alfombra de rayas de cebra se encarga de unir todos los elementos.

La habitación es igual de brillante, con un mullido sofá blanco, un espejo circular y una mesita de noche también en forma circular. Otras comodidades que incluye son la pequeña cocina y el nuevo baño. Nos encanta esta propiedad por la sensación aireada e impecable que transmite y que también puede resultar extravagante.

Viva la creatividad de Chelsea

Imagen del apartamento estudio NY-16941 y sus encimeras con curvas que imitan la barra de un bar.
Una arquitectura moderna, colores vibrantes y muchas curvas.

Este innovador apartamento estudio en Chelsea, ubicado a unos pocos minutos de High Line (el parque más guay de la ciudad), transmite un aire glamuroso pero sencillo al mismo tiempo. Gracias a su distribución abierta, este espacio tiene todo lo que necesita: una moderna cocina con encimeras en forma de onda con cuatro taburetes futurísticos, una cama de tamaño queen, un juego de mesas y sillas de comedor, un escritorio de madera y un moderno rincón de descanso con una mullida alfombra blanca.

Cuando lo visitamos, su ambiente único nos encantó. La espectacular iluminación de la cenefa realza las ultramodernas vigas de hormigón vistas. La pared de acento en color pastel y decorada con motivos damasco da al espacio un toque de elegancia. Cuatro ventanas gigantescas llenan la habitación de luz, que rebota en una colección de espejos y superficies brillantes que envuelven todo el apartamento.

La flexibilidad reina en este estudio a la última: usted puede adecuarlo a su propio estilo. ¿Que va a celebrar una fiesta? Plegue la cama oculta para crear espacio extra (y muestre sus exquisitos suelos de madera noble), haga uso del amplio espacio para cocinar, agasaje a sus invitados con algo elaborado y pase el rato en el bar. O quizá haya invitado a un grupo más tranquilo y prefiera encender su televisión con servicio por cable y ¡conectar el proyector para disfrutar de una noche de películas! Y una cosa: con un apartamento lleno de gente, apreciará enormemente que la vivienda tenga más de un baño, especialmente porque disponen de inodoros japoneses con calefacción y autolavado.

Un oasis prístino en Bed-Stuy

Vistas del apartamento estudio NY-15709, una vivienda completamente blanca
Un espacio lleno de luz

Y, por último, si se imagina a sí mismo como un habitante más de Brooklyn, eche un vistazo a este precioso apartamento estudio en un histórica casa adosada de piedra rojiza en el bullicioso barrio de Bedford-Stuyvesant. Se alegrará de saber que los precios en este barrio se mantienen en la medida de lo posible para los recién llegados por su animado ambiente y su sentimiento histórico (¡su edifico está en un bloque de pisos emblemático!). Este exclusivo y recién renovado apartamento, blanco como la nieve, cuenta con comodidades como aire acondicionado, pero sigue preservando muchos de sus detalles originales: suelos de madera, una chimenea decorativa, y una antigua cómoda de madera que, junto con los arreglos florales repartidos por todo el estudio, contrasta con la blanca pureza del espacio. El vestidor de la esquina ofrece espacio de almacenaje suficiente para mantener su hogar ordenado e impoluto.

Agradecerá contar con un sencillo escritorio y una suave silla de diseño con ruedas en el caso de que, a veces, tenga que llevarse el trabajo a casa. La cocina es de estilo minimalista. Equipada con una cafetera y una tostadora, dispone de todas las comodidades básicas. El baño, fiel al estilo general del apartamento, es completamente blanco y posee una bañera resguardada por una puerta de cristal. Aun así, los espacios no le transmitirán frío o esterilidad. La extravagante lámpara encima de la sala de estar refleja el estilo heterogéneo del propietario. Métase en la romántica cama con dosel, en el sofá cama o descanse un poco en el sillón y disfrute de la paz que le brinda el ambiente. ¡Un apartamento así no se encuentra con facilidad!

Esperamos que esta lista le haya ayudado a inspirarse para los preparativos de sus vacaciones. ¿Le gustaría saber más? Visite nuestra base de datos de apartamentos en alquiler en Nueva York o póngase en contacto con nuestros agentes si no sabe cómo empezar. Uno de nuestros apartamentos le está esperando.