Fotografía del paisaje urbano de Manhattan
Paisaje urbano de Nueva York

Cierre los ojos e imagine que se despierta después de un tranquilo y largo sueño y se encuentra en Nueva York. Pero no está en cualquier distrito, sino en pleno centro del barrio de Manhattan. Se frota los ojos, se levanta y se estira para prepararse a experimentar otra sorprendente aventura en la Gran Manzana. Cuando mira por la ventana se encuentra con una vista impresionante en frente de usted: quizás están los famosos rascacielos de Midtown, la simbólica Estatua de la Libertad y el reluciente puerto que la rodea ¡o incluso el Empire State Building! Abra los ojos. ¡Este sueño se puede hacer realidad! Hay toda clase de opciones de apartamentos en Nueva York que ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Esto le garantiza la mejor experiencia posible – ¡y también las mejores fotos!

Nos gustaría ayudarle a encontrar su estancia ideal entre nuestra larga lista de apartamentos. Tómese un breve descanso del estrés del día a día con nuestros alojamientos para estancias cortas ¡o disfrute al máximo de la Gran Manzana en un apartamento amueblado! Con lo emocionante que es Manhattan como destino, es importante escoger el apartamento ideal que garantice la comodidad y la felicidad.

¿Qué es más “ideal” que despertarse con vistas desde las alturas de los famosos edificios altos, ríos y parques?

Apartamento estudio en Midtown West, Manhattan

Imagen de un estudio con cama tamaño king en Midtown West
Apartamento estudio en Midtown West, Manhattan

¡Viva en el centro de la ciudad con este apartamento estudio ubicado en Midtown East, Manhattan! Situado en Broadway, una concurrida avenida repleta de tiendas, restaurantes y teatros, este encantador alojamiento presume de sus ventanas que van desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. Desde la amplia cama tamaño king, los inquilinos se despertarán con las vistas más pintorescas de Central Park y de los rascacielos de la zona centro de la ciudad. No se preocupe si entra demasiada luz. El sol del mediodía iluminará el apartamento de vacaciones mientras las largas cortinas azules le ofrecerán cobertura e intimidad en los momentos en que necesite un ambiente más tranquilo. El alojamiento se encuentra en un edificio de lujo con ascensor y dispone de conserje las 24 horas, con lo que los inquilinos tienen más beneficios que el viajero habitual. El edificio también dispone de lavandería, centro de fitness, bar con terraza al aire libre y un café bistró para su comodidad. Las comodidades del estudio incluyen un televisor de pantalla plana por cable, escritorio con silla y una cocina abierta totalmente equipada con suelo alicatado en negro, armarios y lavavajillas. Hay numerosas atracciones turísticas imprescindibles a poca distancia caminando, entre las que encontrará el Centro Rockefeller, el Museo de Arte Moderno y las ajetreadas calles de Times Square. No se deje abrumar por la gran energía que desprende Times Square. En lugar de eso, ¡lea nuestros consejos sobre cómo aprovechar al máximo la “Encrucijada del Mundo”!

Apartamento estudio en Midtown West, Manhattan

Fotografía de las vistas desde un estudio en Midtown, Manhattan
Vistas desde un apartamento estudio de Midtown West

Parecido al apartamento mencionado anteriormente, este estudio totalmente amueblado está situado en Midtown West, Manhattan. Ubicado dentro de un edificio de lujo con ascensor y conserje las 24 horas, ofrece un ambiente en el que se sentirá como en casa gracias a sus tonos cálidos y su moqueta de azul intenso. Las instalaciones compartidas incluyen lavandería y gimnasio in situ – ¡así que no hay excusa para flaquear en su rutina diaria de fitness! En la esquina encontrará una cama tamaño queen en la que podrá dormir cómodamente. En una esquina independiente tiene un sofá-cama (para dos personas) que crea una pequeña sala de estar, ideal para acomodar a los invitados que pasen la noche en el alojamiento. Las comodidades disponibles son televisor de pantalla plana por cable, cajones en el tocador que sirven como depósito y cocina bien equipada con lavavajillas y barra de desayuno. Midtown ofrece multitud de atracciones turísticas mundialmente famosas a poca distancia del apartamento de vacaciones. Entre estas encontrará Times Square, el Centro Rockefeller, el Parque Bryant y Hell’s Kitchen, conocido por sus restaurantes de categoría asequibles. ¡Conozca más sobre los restaurantes y cafés de Midtown West en nuestro blog sobre cómo vivir como un neoyorquino en Hell’s Kitchen!

Apartamento estudio en Battery Park, Manhattan

Imagen de las vistas desde un estudio amueblado Battery Park
Vistas desde un apartamento estudio en Battery Park, Manhattan

¿Busca dónde hospedarse en la parte baja de la ciudad? Tenemos la vivienda perfecta para usted – ¡un apartamento estudio en Battery Park! Con un interior ultramoderno se encuentra en el piso 34 de un edificio de lujo con ascensor. El altísimo edificio dispone de conserje las 24 horas y está equipado con lavandería compartida, centro de fitness y terraza en la azotea con sillones tipo lounge, en donde los inquilinos se pueden broncear bajo el cielo de Nueva York. El apartamento ofrece vistas del puerto, del Puente Verrazano-Narrows, de la Estatua de la Libertad y de los edificios altos que hacen de Manhattan un lugar único. Entre las características del apartamento privado destaca el suelo de madera maciza, una cama tamaño queen, un sofá en color rojo intenso y un televisor de pantalla plana por cable. Algo que no es común en los estudios de la ciudad es que dispongan de una cocina independiente totalmente equipada para que los inquilinos puedan preparar fácilmente sus comidas en la vivienda – y se ahorren dinero y tiempo (¡un bien muy preciado para los neoyorquinos!). El barrio de Battery Park es uno de los destinos más populares de Manhattan. Además del parque en sí, también está cerca de la Isla Ellis y de la Estatua de la Libertad, de Wall Street, del New York Stock Exchange, del Puente de Brooklyn y del Memorial del 11-S. La zona ofrece tantas vistas simbólicas que es difícil decidir por dónde empezar – ¡pero podemos ayudarle a planificar su visita a Lower Manhattan!

Apartamento de dos dormitorios en Midtown West, Manhattan

Fotografía de un apartamento de dos dormitorios en Midtown West, Manhattan
Apartamento de dos dormitorios en Midtown West

No nos cansamos de la zona centro de la ciudad- y ¿por qué? Porque al fin y al cabo es el corazón de la ciudad y es la ubicación ideal para los que visitan la zona por primera vez. Si planea viajar en familia, probablemente necesitará un espacio más grande que un estudio. ¿Qué le parece este apartamento de dos dormitorios? Con dos baños completos y cantidad de espacio (¡según los criterios neoyorquinos!), el apartamento de dos dormitorios está situado en un edificio alto con ascensor. El edificio, que dispone de conserje las 24 horas, ofrece comodidades de lujo para una estancia más cómoda e idónea. Estas incluyen gimnasio y dos restaurantes in situ; también hay dos terrazas al aire libre en el último piso con vistas espléndidas de los edificios altos, de las calles ajetreadas de la zona centro y, en la distancia, del río Hudson. Salir a comer fuera es una opción, pero desde luego no es necesario – en lugar de eso, los inquilinos pueden preparar sus platos favoritos en la cocina totalmente equipada y llevárselos a la azotea, ¡donde encontrará muchas mesas de patio y sillas que puede utilizar! De vuelta a la vivienda privada, encontrará modernas instalaciones que están repartidas sobre el suelo de parqué. Aquí se incluyen dos camas tamaño queen, lavadora y secadora, mesa de comedor en la zona de comedor independiente (segunda sala de estar), tres televisores de pantalla plana (uno en la sala de estar y uno en cada dormitorio) y una encimera de granito en la cocina que podría ser utilizado como barra de desayuno. Algunas de las atracciones turísticas que quedan a poca distancia caminando son Times Square, el Centro Rockefeller, el Theater District y los restaurantes populares de Hell’s Kitchen.

Apartamento de dos dormitorios en Chelsea, Manhattan

Fotografía de una terraza en la azotea de un apartamento de dos dormitorios en Chelsea
Terraza en la azotea de un apartamento de dos dormitorios en Chelsea

Manhattan es conocida por ser el hogar de muchos de los miembros de la alta sociedad, de las celebridades y de los políticos más importantes del mundo– ¡y así es! Sin embargo, a pesar de la creencia popular, no hay que ser rico para vivir aquí – de hecho, hay variedad de opciones que se ajustan a diferentes presupuestos. Una de las opciones es el piso compartido, donde los inquilinos comparten la mayoría o casi todo el espacio del apartamento con un compañero de piso, excepto sus dormitorios privados. ¿Le parece una buena opción? ¡Entonces le encantará este apartamento de dos dormitorios en Chelsea! Ubicado en el noveno piso (equivalente al octavo piso en Europa) de un edificio con ascensor en 7th Avenue, ofrece baño privado además de cocina compartida, baño y sala de estar. Recomendamos a los inquilinos que utilicen las comodidades de lujo del edificio, que incluyen centro de fitness, lavandería y terraza en la azotea con vistas al Empire State Building. Un dormitorio privado sirve como la principal sala de estar para los inquilinos y dispone de cama de matrimonio que da a una pared de ventanas. Tiene escritorio, silla, mesilla de noche y televisor de pantalla plana para su entretenimiento por la noche. Las comodidades compartidas (con el compañero de piso) incluyen la cocina totalmente equipada con lavavajillas, una mesa de comedor para seis personas y un sofá largo en la sala de estar que está frente a un segundo televisor de pantalla plana. Este piso es ideal para estudiantes de FIT ya que está ubicado justo al cruzar la calle, no obstante es una ubicación excepcional para todos los viajeros ya que está cerca de las atracciones turísticas de la zona centro de la ciudad y de los sitios de interés. Encontrará Chelsea Market, High Line Park y numerosas galerías de arte repartidas por todo el barrio y estas son solo algunas de las visitas obligatorias que quedan a poca distancia caminando. ¿Quiere aprovechar al máximo su estancia en Chelsea? ¡Descubra cómo vivir como un neoyorquino en Chelsea!

Apartamento de un dormitorio en Murray Hill, Manhattan

Fotografía de un apartamento de un dormitorio en Murray Hill, Manhattan
Apartamento de un dormitorio en Murray Hill, Manhattan

¿Sabía que existe una zona residencial relativamente tranquila en Midtown Manhattan? Pues así es ¡y puede hospedarse allí con este apartamento de un dormitorio ubicado en Murray Hill! Este alojamiento elegantemente amueblado es un sueño hecho realidad para aquellos viajeros que buscan tanto comodidad como autenticidad durante su viaje a la gran ciudad. Ubicado en un edificio alto con ascensor, los inquilinos tendrán acceso a un centro de fitness, un salón y recepción con personal las 24 horas. Aunque es pintoresco, el apartamento de vacaciones ofrece todo el mobiliario necesario para una estancia cómoda – ¡incluye grandes ventanas con vistas al paisaje urbano de Manhattan! Hay dos camas (una cama tamaño king en el dormitorio y un sofá-cama para dos personas en la sala de estar) disponibles para una máxima ocupación. Presenta suelo enmoquetado, techos altos y está equipado con dos televisores por cable, escritorio con silla giratoria, aire acondicionado y una cocina pequeña con algunos electrodomésticos esenciales.

Algunas de las atracciones turísticas cercanas y accesibles a pie son el Empire State Building, East River y el Parque Bryant. Por supuesto, incluso esta zona tranquila puede ser estresante para una persona que no esté familiarizada con la cultura de la ciudad. ¡Le recomendamos que ponga al día sus conocimientos sobre las reglas básicas aconsejables para moverse por Nueva York!

Con esto concluimos nuestra lista de algunos de los mejores apartamentos de Nueva York. ¿Tiene ya pensado en cuál de ellos le gustaría hospedarse?