Menú

Apartamento en Londres - 1 Dormitorio - Camden Town, Camden - Islington (LN-1169)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Camden Town, Camden - Islington (LN-1169)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Si lo que busca es vivir en un ambiente de espíritu libre en la energética ciudad de Londres, ¡Visite Camden Town! ¡Está peculiar comunidad le ofrece un alojamiento de 1 dormitorio! Ubicado en North Villas a cierta distancia de Camden Park Road, el moderno apartamento de colores brillantes está situado en la planta baja de una casa adosada reformada de época sin ascensor. Este alojamiento cuenta con colores vivos, una ventana con vistas a las inspiradoras calles de Londres y un sistema de seguridad para garantizar la privacidad en el edificio.

El sol entra por las dos grandes ventanas situadas en la sala de estar y da la bienvenida al nuevo día. Los elevados techos realzan la ya espaciosa morada de un entorno descongestionado y presenta un espacio para sentirse como en casa. La casa está decorada de forma moderna, creando un ambiente estimulante. En la sala de estar, un sofá de cuero marrón está frente a una pared azul cielo, sobre la cual cuelga un espejo. Hay varias estanterías empotradas en las paredes plagadas de buenos libros y también cuenta con una televisión para pasar las noches en casa. Una mesa de madera con cuatro sillas está junto a las ventanas y presenta un lugar perfecto para comer fish and chips o un pastel de carne con patatas (cottage pie). Una cocina abierta está situada junto a la sala de estar y cuenta con los utensilios más necesarios para cocinar en casa, incluye un horno, congelador, tostadora, lavavajillas y un frigorífico. En el dormitorio, las grandes ventanas ocupan casi toda la pared, por donde entran los rayos de sol y el aire fresco. Una cama doble con sábanas nuevas le dará la bienvenida cada noche, donde disfrutará de sus dulces sueños inspirados en Camden. En cuanto al almacenaje de sus pertenencias, hay un vestidor de madera oscuro con cinco cómodas situadas cerca del pie de la cama. El cuarto de baño, con azulejos blancos y negros y las cortinas de la ducha de color amarillo brillante inspiran un aire de juventud y de moda contemporánea. En este cuarto también encontrará una bañera, ducha y toallas nuevas.

Al alquilar este alojamiento de 1 dormitorio, vivirá en el centro de un vecindario marchoso muy querido tanto por turistas como por artistas. Conocido por su música alternativa y el teatro, Camden representa el alma de la fiesta en Londres, y con tantas cosas que hacer, no tendrá la necesidad de visitar otras partes de Londres (¡aunque estará muy cerca de Islington!). A corta distancia a pie desde el apartamento se encuentra la estación de metro de la calle Caledonian donde está la línea Piccadilly del metro de Londres y a corta distancia en la dirección opuesta se encuentra la estación de metro de Camden Town donde está la línea Northern (ambas a aproximadamente 1,2 km). Estas estaciones le llevarán a todos los destinos deseados… ¡y hay muchos lugares que desearás ver! Cerca del apartamento está el Mercado de Camden, donde podrá comprar artículos muy chulos, ropa bohemia y comida para ir comiendo mientras pasea. Para los días de relajación, visite el Parque Regent, donde está el Zoológico de Londres, genial para los niños. Para los que están interesados en el rock and roll británico local, pueden ir a The Roundhouse (un local de conciertos y artistas), Dublín Castle (un bar y local de conciertos), Lock Tavern o Green Note (un local de música tradicional). Para la estimulación intelectual, pase un rato en Camden Arts Centre, un edificio que incluye una cafetería, galería y librería. Si le gusta patinar o simplemente quiere ver como lo hacen los locales, vaya hasta el Parque Cantelowes. Para todo lo que busques, Camden es el sitio ideal. ¡Y en este alojamiento de 1 dormitorio, puede estar en el medio de todo!

Servicios:
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - North Villas off Camden Park Road Londres NW1
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Northern. Estación Camden Town
  • Línea Piccadilly. Estación Caledonian Road
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
Sala
Características: Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Congelador, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Camden Town, Camden - Islington (LN-1169)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento