Imagen de un autobús rojo de dos pisos que circula por una calle de Londres.

Viva una estancia prolongada entre las magníficas, históricas y emocionantes calles de Londres en un apartamento amueblado de primera calidad. (Foto: fietzfotos via Unsplash)

Londres es el tipo de ciudad al que millones de personas sueñan con mudarse. Está llena de historia, de diferentes barrios interesantes para descubrir y tiene maravillosas actividades gratuitas. Afortunadamente para usted, mudarse a Londres ya no tiene por qué ser un sueño inalcanzable.

New York Habitat es una agencia inmobiliaria de servicio completo con un equipo de agentes autorizados que pueden ayudarle a encontrar el apartamento de sus sueños. Además, nuestros apartamentos en Londres están completamente amueblados y listos para entrar a vivir, por lo que no tendrá que contratar a personal de mudanzas o estar días y días empaquetando cajas.

Un agente le ayudará a encontrar su apartamento y, después, a mudarse; pero, si está listo para hacer realidad su sueño londinense, es bueno saber por dónde empezar para encontrar un apartamento cómodo que se adapte a sus necesidades durante los meses o años que viva en Londres. ¿Quién mejor para esta tarea que los antiguos inquilinos de estos alojamientos? A continuación, encontrará cinco de nuestros apartamentos amueblados mejor valorados en Londres con las opiniones de los clientes anteriores para que se haga una idea de lo que puede ofrecerle un apartamento amueblado en Londres.

Un escondite moderno y elegante en South Kensington

Imagen de la sala de estar del alojamiento LN-450 con sofá, espejo y televisión.

Reciba una patriótica bienvenida a Londres en un apartamento en South Kensington. (ID del alquiler: LN-450)

Comience su viaje a Londres con un alegre apartamento que combina la funcionalidad con el estilo. Este acogedor apartamento amueblado de 1 dormitorio en el barrio de South Kensington, en el centro de Londres, puede ser la solución ideal. Se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor, dejando a un lado el inconveniente de subir escaleras. Al entrar verá una decoración alegre y colorida que utiliza piezas modernas y elegantes y accesorios extravagantes.

Sin embargo, no por ser estiloso deja de ser funcional. Una televisión y un equipo de música le harán sentir como en casa. El estilo del cuarto de baño es totalmente contemporáneo e incluso hay electrodomésticos en el apartamento para que su estancia sea más cómoda, como un lavavajillas y una lavadora.

Imagen de la cocina del alojamiento LN-450 con electrodomésticos de acero inoxidable.

No perderá de vista la cocina gracias a la distribución abierta de este apartamento. (ID del alquiler: LN-450)

El diseño abierto del apartamento facilita el paso de la hora de comer a la de descanso. En una ciudad cara como Londres, apreciará tener una cocina con todas las prestaciones donde podrá cocinar sin problema.

También puede disfrutar de una fabulosa experiencia londinense a precios económicos gracias a la excelente ubicación céntrica del apartamento. South Kensington es el centro cultural no oficial de Londres, un barrio lleno de museos de primera clase, muchos de los cuales (según la tradición londinense) son gratuitos. También está bien conectado por el metro, lo que hace que el transporte sea barato y fácil de usar. Lynn M. de Nueva Zelanda señala el atractivo inmediato de este apartamento tan bien situado:

«El apartamento ofrece comodidad, seguridad y tiene una ubicación fantástica. Está a pocos minutos de la parada de autobús más cercana y a solo diez minutos a pie de la estación de metro más limpia. Su proximidad a Kensington Gardens, Hyde Park, un supermercado y varias tiendas también aumenta su atractivo. ¡Me sentí como en casa!».

Hacer de Londres su nuevo hogar no podría ser más fácil que en este apartamento de 1 dormitorio en South Kensington. Eche un vistazo a este apartamento valorado con 4,5 estrellas por su estiloso diseño abierto y su magnífica ubicación.

Hogareño, minimalista y clásico en Knightsbridge

Imagen de la sala de estar del alojamiento LN-784 con una chimenea decorativa, sofá y sillones.

Plata, cromo y blanco hacen de este apartamento un lugar tan elegante como práctico. (ID del alquiler: LN-784)

Si se queda en Londres por un período más largo, seguro que quiere un apartamento para todas las estaciones. Con una terraza al aire libre para disfrutar del aire fresco, una chimenea decorativa para dar calidez al espacio en las frías noches de invierno y una ubicación a solo dos manzanas al sur de Hyde Park, este apartamento de 2 dormitorios de Knightsbridge está preparado para convertirse en su nuevo hogar lejos de casa.

El apartamento es accesible gracias a ser una planta baja e incluye todas las comodidades de un hogar. Disfrutará de servicios prácticos como internet Wi-Fi, una televisión y dos camas de matrimonio entre las dos habitaciones. Sin embargo, también hay muchas otras prestaciones muy interesantes para disfrutar en este apartamento como, por ejemplo, la pintoresca terraza, perfecta para desayunar, el elegante y blanco interior minimalista y una cocina equipada separada con modernos electrodomésticos.

Imagen de una calle de Knightsbridge abarrotada de escaparates.

Las calles de Knightsbridge están llenas de tiendas por las que perderse.

Al igual que South Kensington, Knightsbridge es un lugar ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El barrio también está cerca de muchos de los mejores museos de Londres: como el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el Museo Victoria y Albert. Estará muy cerca tanto de Hyde Park como de grandes tiendas en Knightsbridge, desde cadenas internacionales hasta modistas. Ya sea al aire libre o al disfrutar de sus comodidades, este apartamento se adaptará a su estilo de vida. Este es el comentario que dejó la inquilina Phyllis E. de los Estados Unidos:

«El apartamento es muy bonito; pequeño pero cómodo. Estar a poca cerca de un supermercado es muy práctico. Además, el acceso al metro y al autobús nos facilitó la movilidad».

Cuando llegue el momento de volver a casa después de visitar Londres, este apartamento de Knightsbridge le dará la bienvenida con un estilo elegante y le ofrecerá todo lo que necesite.

Aléjese de las calles bulliciosas de Londres en un tranquilo estudio de Willesden

Imagen de la sala de estar del alojamiento LN-24 con un sofá blanco y un sillón.

Este estudio acogedor y pintoresco de Willesden es un excelente escondite londinense. (ID del alquiler: LN-24)

Es cierto que vivir en un apartamento céntrico y urbano de Londres es sensacional, pero, para algunos, un retiro residencial es solo el principio. Para aquellos que buscan una escapada más hogareña, les ofrecemos un estudio en Hampstead/Willesden en una calle residencial. El estudio de la planta baja tiene todos los pilares de una casa clásica, como suelos de parqué, paredes blancas y calefacción central de gas. Los muebles de madera y otros detalles como las almohadas y las mantas hacen que el espacio sea cálido y acogedor.

Mientras que muchos estudios tienen simplemente una pequeña cocina, este apartamento de Willesden cuenta con una cocina equipada independiente con cuatro fogones de gas y todos los electrodomésticos esenciales, además de una lavadora y una secadora. Si se cansa de los restaurantes de Londres, aquí tendrá todo lo que necesita para cocinar.

Imagen del jardín vallado del alojamiento LN-24 con un banco.

Un espacio tranquilo como este en el patio trasero es algo difícil de encontrar en una ciudad tan concurrida. (ID del alquiler: LN-24)

Además del acogedor interior de este estudio de Willesden, cuenta con un entorno que le invitará a relajarse. Disfrutará de acceso a un jardín privado vallado y a un patio trasero por la cocina, donde podrá olvidar sus preocupaciones después de un largo día con un libro o alguna bebida. Si prefiere pasar tiempo en Londres fuera de su terraza, explore el barrio de Hampstead y Hampstead Heath, un gran parque lleno de colinas, lugares con césped y estanques donde puede nadar en verano.

Si aún no se ha decidido, tal vez le alegrará saber, como nuevo residente de Londres, que los propietarios de este apartamento viven en el alojamiento y son elogiados constantemente por su hospitalidad y discreción. Eche un vistazo a esta reseña de 5 estrellas de Nancy B. de Canadá:

«El apartamento estaba absolutamente impoluto. A pesar de estar cerca de la estación de metro y de las tiendas de comestibles, etc., estaba en una calle tranquila y con mucha vegetación. Tener a los anfitriones arriba en caso de emergencia también fue una sensación agradable y reconfortante. Los dueños fueron increíblemente atentos y amables».

Quizás la parte más importante de la búsqueda de un nuevo apartamento para una estancia más larga sea encontrar uno en el que se sienta como en una casa tranquila y familiar a la que pueda ir a descansar al final del día. Por su espacio al aire libre, sus acogedores anfitriones y su conexión con el resto de Londres, este estudio Willesden tan bien valorado puede ser su lugar ideal.

Opte por la experiencia londinense por excelencia en Bloomsbury

Imagen del dormitorio del alojamiento LN-1240 con una cama de matrimonio y puertas correderas hacia la terraza.

El estilo moderno y el acceso directo a una terraza ajardinada desde el apartamento son características que realzan el atractivo de este alquiler de Bloomsbury. (ID del alquiler: LN-1240)

Lo más probable es que, aunque no lo sepa, Bloomsbury es uno de los primeros barrios que se le vienen a la cabeza cuando piensa en Londres. Esto se debe a que Bloomsbury es el hogar de algunas de las atracciones más emblemáticas y reconocibles de Londres: el Museo Británico, el distrito de teatros de Londres y Trafalgar Square, por nombrar algunas. Si quiere experimentar la vida en Londres que conoce por los libros de viajes, la televisión y las películas, Bloomsbury y este apartamento de 1 dormitorio de alta calidad podrían ser una gran elección.

El apartamento está amueblado con una variedad de piezas modernas y de gran utilidad. Las puertas correderas separan el espacio interior del exterior tanto en el salón como en el dormitorio, además de ser excelentes conductos para inundar el apartamento con luz natural. La cocina equipada con una encimera envolvente le anima a preparar algo para picar y disfrutar en la terraza ajardinada, y extras como una lavadora y secadora y un espacio en el armario añadirán comodidad a su estancia.

En repetidas ocasiones, los inquilinos también han elogiado las prestaciones del edificio. Además de un ascensor, este también cuenta con un servicio de portero / conserje, que sin duda le facilitará la llegada a su nuevo hogar en Londres, tanto si se muda por motivos de negocios como de ocio. Esto es lo que dijo la antigua inquilina Anna O. de Alemania:

«El apartamento está situado en el centro de un bonito vecindario. Me alegro de haberlo elegido, y el trato con la casera y el conserje fue excelente. Llevo cuatro meses en Londres por razones profesionales y recomiendo muchísimo este apartamento».

Como goza de una ubicación céntrica y de un personal y una propietaria muy atentos, este apartamento es una muy buena opción para los recién llegados a Londres o para los que se están reubicando y buscan trabajo. No se preocupe: Bloomsbury está tan bien conectado en metro que visitar todo Londres no solo es posible, ¡sino casi obligatorio!

Comodidad local en Notting Hill

Imagen de la sala de estar del alojamiento LN-70 con un sofá y dos sillones.

Gozar de un acogedor rincón para sentarse a descansar es una de las cosas que hacen que este alquiler le haga sentir como en casa. (ID del alquiler: LN-70)

Por último, pero no por ello menos importante, este apartamento amueblado de alta calidad de Notting Hill gana su puesto gracias a una calificación de 4,6 estrellas y a su ubicación en uno de los barrios más queridos de Londres. El apartamento de 1 dormitorio está situado en una casa adosada de la época victoriana, dándole la oportunidad de vivir en el tipo de propiedad por la que se venera a Notting Hill. Sin embargo, antigüedad es antónimo a seguridad, ya que la propiedad está protegida por un sistema de seguridad de intercomunicación.

Mientras que muchas de las otras propiedades de mayor categoría en nuestra lista favorecen un estilo moderno, este apartamento tiene una decoración clásica cálida y elegante que crea un ambiente hogareño, pintoresco y familiar. Las obras de arte rústicas y los colores brillantes de la cocina hacen la vida diaria en este apartamento más alegre. También fomenta las relaciones sociales gracias a una mesa de comedor para seis personas y un sofá cama desplegable ideal para recibir a algún invitado durante la noche. ¡Invite a sus amigos de Londres a cenar!

Imagen del dormitorio del alojamiento LN-70 con cama de matrimonio y cómoda.

Duerma en su propia cama en el codiciado barrio de Notting Hill. (ID del alquiler: LN-70)

Sentirse como en casa es un tema general en los comentarios de los últimos 16 inquilinos que se han alojado en este apartamento. La ubicación privilegiada de Notting Hill y sus encantadores mercados aumentan su atractivo, pero las prestaciones del alojamiento tan completas y la ayuda de sus propietarios lo convierten en una experiencia inmejorable. La inquilina Fabienne M. de Suiza lo resume con su reseña:

«Un piso totalmente encantador en el corazón de la zona más bonita de Londres. La ubicación no podría ser mejor: la calle Portobello y las tiendas están a un paso… El alojamiento es cálido y acogedor, te sentirás como en casa en cuanto entres por la puerta. Aunque la ubicación es céntrica, la zona es tranquila, no se puede desear una mejor experiencia londinense».

Es evidente que la experiencia ideal de cada uno en Londres es algo diferente, pero el sello de aprobación de los antiguos inquilinos es una herramienta valiosa a la hora de buscar un alquiler mensual. Nuestros agentes autorizados en Londres también pueden ayudarle a encontrar algo que le deje tranquilo. Conozca más sobre nuestro departamento de Londres leyendo nuestro blog, navegue por nuestro catálogo londinense o póngase en contacto con nosotros (¡con mucho gusto le contaremos mucho más!).

¿Dónde le llevará su vida en Londres?