Imagen de la famosa torre del reloj Big Ben al norte del Palacio de Westminster en Londres.

¡Diga patata! Visite el Big Ben, la icónica torre del reloj de Londres situada en Westminster.

Cabinas de teléfono rojas bordean las calles adoquinadas mientras los taxis negros circulan a toda velocidad, y en la lejanía se encuentra el Big Ben, un gran icono británico y el logro más preciado del Renacimiento Gótico. Bienvenido a Londres, una de las ciudades más famosas del mundo, residencia de la familia real, fish and chips, y las cautivadoras inflexiones del Cockney inglés (dialecto londinense).

Piense en Londres como el primo refinado de los Estados Unidos: sus similitudes empiezan y terminan con un lenguaje mayormente forjado por el hombre responsable de crear la historia de amor más trágica del mundo, Romeo y Julieta, y más de 1700 palabras modernas del idioma inglés. Es decir, que Londres es sinónimo de América en su extendida iconografía, cómo su propio nombre atrae al resto del mundo, un refugio de artefactos culturales que datan del siglo XVIII. El enigmático encanto de la ciudad es a la vez como un museo de recuerdos de todos sus restos culturales favoritos, y un parque arquitectónico de la historia barrido por las atracciones modernas del urbanismo. Los lugares de interés turístico en Londres son muchos, así que deje que nuestra guía le ayude a organizar su viaje y alojamientos de alquiler en Londres cerca de los monumentos y las actividades de otoño que más desee. Para una referencia de viaje completamente detallada del transporte de Londres, visite la guía del sistema de metro en Londres de New York Habitat. Moverse por la ciudad es bastante sencillo una vez que se familiarice con las principales atracciones turísticas; se alegrará de haber planificado su viaje en otoño, mientras las hojas recién caídas tiñen de rojo, naranja y amarillo las calles y parques de Londres.

Las visitas que no se puede perder en Londres

Acaba de aterrizar. Está cansado y se pregunta qué debe hacer ahora. Llegar a Londres una vez que ya ha aterrizado es más fácil de lo que cree. La mayoría de los turistas eligen quedarse en el corazón de Westminster (que es localmente sinónimo del Gobierno Británico) en el mismísimo Centro de Londres, donde millones de turistas lo visitan cada día. Alojarse en Westminster le permitirá estar a tan solo unas manzanas del Palacio de Westminster (el Parlamento del Reino Unido), la Abadía de Westminster (una iglesia medieval al oeste del Palacio de Westminster), el Palacio de St. James, el Palacio de Buckingham (residencia de la Reina Isabel), y el 10 Downing Street (la sede del Gobierno del Reino Unido).

Nuestro alojamiento ubicado entre Tachbrook Street y Moreton Street es un excelente apartamento de 1 dormitorio en Pimlico para viajeros que deseen tener el Big Ben y el Palacio de Buckingham al alcance. Este apartamento de vacaciones está perfectamente situado cerca de las atracciones más icónicas de Londres y cuenta con una preciosa vista del Ojo de Londres.

Imagen del dormitorio del apartamento de 1 dormitorio (LN-1906) con toques de verde y naranja para dar una decoración otoñal a la habitación.

Este apartamento de 1 dormitorio en Pimlico, Londres, está cerca de St. James’s Park y el Big Ben, y cuenta con muchas comodidades. (Rental ID: LN-1906)

Durante el otoño, los Jardines del Palacio de Buckingham están inundados de vivos colores, el momento perfecto para tomarse una foto junto a su familia o amigos. La visita guiada por el Palacio le llevará a través de los 19 Salones de Estado donde la Reina y otros miembros de la familia real celebran reuniones ceremoniales. El Palacio de Buckingham fue abierto por primera vez al público en 1993 y ha seguido siendo el epicentro de los puntos de referencia nacionales del Reino Unido.

Una imagen del Palacio de Buckingham mientras los habitantes y turistas pasean por la ciudad.

Visite a la Reina Isabel este otoño en el Palacio de Buckingham y conozca el mundo interior de la familia real. (Photo Credit: Debbie Fan / unsplash)

Arte, museos, cine y exhibiciones de otoño

Una fotografía de gente reunida para ver las hogueras y conmemorar el 5 de noviembre.

Recuerde, no se olvide: este otoño, el 5 de noviembre se celebra la Noche de las Hogueras de Londres, también conocida como el Día de Guy Fawkes. (Photo Credit: Aurelien Guichard, CC BY-SA 2.0, ©)

Una vez ya haya explorado el famoso núcleo político de Londres, adéntrese en la gastronomía, el arte y los vivaces focos culturales que se extienden a lo largo de la ciudad. Estos festivales, celebrados durante octubre y noviembre, son una excelente manera de sumergirse en la diversidad de entretenimientos que ofrece Londres. Nuestros agentes inmobiliarios autorizados pueden ayudarle a organizar sus vacaciones de otoño y facilitarle la búsqueda de un apartamento amueblado para alquilar que se adapte a sus necesidades durante su visita a Londres. Para enriquecer su experiencia aún más con las festividades de otoño en Londres, mire estos tours y eventos de temporada:

  • Tour por el Estudio Warner Bros. Londres: en honor a Harry Potter y sus posteriores adaptaciones cinematográficas, el tour de Hogwarts After Dark coincide justamente con la temporada de Halloween para crear una espeluznante y oscura atmósfera mientras los visitantes son guiados a través del oculto Mundo Mágico de las Artes Oscuras.
  • La noche de las hogueras (el día de Guy Fawkes): vea cómo la ciudad se ilumina para conmemorar el 5 de noviembre, una celebración conocida por su popularidad cultural en constante evolución: los aficionados a la historia recordarán el famoso poema de Guy Fawkes y los cinéfilos tendrán presente V de Vendetta por la reinterpretación de la Conspiración de la Pólvora. Disfrute de la exhibición pirotécnica cerca del Parlamento esta temporada de otoño.
  • Festival Gastronómico de Londres (1-31 de octubre): pruebe la diversidad de cocinas que constituyen el entramado social de la ciudad y los múltiples restaurantes que se encargan de crear estos platos. En su 11.º año, el festival contará hasta con 60 eventos.
  • Feria del Motor de Regent Street: esta es la feria del motor más grande abierta al público de Reino Unido, una unión entre el pasado y el presente, que expone vehículos del futuro y antigüedades del pasado de Londres. Experimente más de 125 años de la historia del motor en Londres.
  • Festival de Cine de Londres: este año el festival, celebrado durante solo dos semanas (2-13 de octubre), proyectará más de 300 películas internacionales, y es uno de los principales festivales de Londres para complacer a su cinéfilo interior.
  • Galería Nacional: ubicado en Trafalgar Square (Westminster), este museo alberga más de 2300 cuadros. Prepare su cámara.

Y no será por falta de entretenimiento en Londres. Aquellos que deseen experimentar el ballet clásico y la ópera deben visitar la Casa Real de Ópera, situada en Covent Garden (Centro de Londres) o perderse en las estrellas este otoño en el Museo Marítimo Nacional con su exposición “La Luna” (hasta el 5 de enero).

Una imagen del apartamento de 2 dormitorios LN-1899 en Covent Garden con sofá, lámpara, mesa de centro y decoración a juego.

Un precioso apartamento amueblado de 2 dormitorios en el corazón de Covent Garden, Bloomsbury (West End de Londres). (Rental ID: LN-1899)

Este encantador apartamento de 2 dormitorios en Covent Garden está convenientemente situado cerca de la línea Piccadilly y descansa en el corazón de Bloomsbury, un distrito en el West End de Londres. Lleno de color y de vida, este apartamento de vacaciones tiene todas las comodidades (lavadora, secadora, cocina equipada) para satisfacer su estancia en la ciudad, y además cuenta con una terraza encantadora. Covent Garden tiene artistas en vivo y artistas callejeros maravillosos que seguro le cautivarán mientras deambula por la ciudad.

Un paseo otoñal por los parques más famosos de Londres

Una imagen del Albert Memorial, un histórico monumento en Hyde Park.

Visite el Albert Memorial este otoño y sea testigo de la colorida transformación de Hyde Park. (Photo Credit: Nicolas de Camaret on Flickr, CC BY 2.0)

Observe cómo la ciudad se transforma frente a sus ojos, el cálido rojo y naranja de las hojas, y el aire fresco. El otoño en Londres es un momento maravilloso para ver cobrar vida a la ciudad: ingleses con chaquetones, y mujeres con parkas y cuellos de piel. ¿Qué mejor forma de ver la ciudad moverse y respirar delante de usted que un paseo cotidiano por uno de los parques más históricos de Londres?

Esta lista de parques le ayudará a no perderse nada:

  • Hampstead Heath: ¿cree que puede recorrer sus 320 hectáreas aproximadamente? Situado en uno de los lugares más altos de Londres, este parque tiene tres estanques al aire libre donde está permitido bañarse, pero le recomendamos que permanezca calentito y abrigado durante la estación de otoño. Visite la tumba del poeta John Keats (10 Keats Grove) y rememore a los poetas románticos ingleses del siglo XVIII. Y puntos de viajero adicionales si por casualidad transita por Flask Walk, una avenida en Hampstead conocida por sus pintorescos cafés peatonales, restaurantes y tiendas locales. No olvide visitar la Casa Museo Freud y Parliament Hill para disfrutar de una vista panorámica increíble de la ciudad (Gherkin, The Shard, 20 Fenchurch Street).
  • Hyde Park: uno de los parques más grandes de Londres, conocido por su pilar político de Speaker’s Corner donde muchos defensores sociales han celebrado actos públicos, lecturas y manifestaciones. El parque está rodeado de dos cuerpos de agua, el más conocido es el lago Serpentine. Asegúrese de visitar el Albert Memorial, encargado por la Reina Victoria.
  • Kensington Gardens: este parque se encuentra en el centro de Londres y forma parte de los Parques Reales de Londres. Consta de 109 hectáreas aproximadamente y contiene la estatua de bronce de Peter Pan.

Una visita por los barrios en expansión de Londres

Una imagen por la mañana de un rincón del Soho, Londres, con una arquitectura única.

El electrizante barrio del Soho es una puerta abierta a la vida nocturna y la contracultura en Londres. (Photo Credit: Allie_Caulfield on Flickr, CC BY 2.0)

Experimente la animada vida nocturna y contracultura de Londres visitando alguna de las ciudades y vecindarios que lindan con la ciudad. ¿Le gustaría conocer a los hipsters de Londres? Camden es su lugar. Este núcleo alternativo es el centro neurálgico de los góticos, punkis, rockabillies y la comunidad body mod de Londres. Camden Lock es un mercado abierto lleno de cosas para turistas: tiendas de recuerdos, restaurantes populares y pastelerías locales.

El Soho es una zona de Westminster conocida por su vida nocturna y la comunidad LGBTQ+, teatros, jazz y establecimientos locales donde comer. Durante el día, el vecindario es un poco más tranquilo y se conoce por sus pequeños comercios de música, cafeterías y pintorescas panaderías.

Y sería un error si New York Habitat no le indicara también los mejores lugares donde poder comer y comprar de la ciudad, dos cosas que a los turistas les encanta hacer. Portobello Road Market es un famoso mercado de antigüedades, fruta y verdura. También tiene un mercadillo de segunda mano de ropa vintage conocido como Portobello Antiques Dealers Association (PADA). Se encuentra abierto de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde (lunes-sábado). El Borough Market, situado en Southwark, Londres, data del siglo XII. Los edificios actuales fueron construidos en 1850 y son famosos por su estilo art decó.

Una fotografía de una clásica panadería londinense conocida por sus sabrosos bagels.

Le recomendamos que pruebe el bagel salado de pastrami con mostaza y pepinillos en el icónico Beigel Bake en Shoreditch, Londres. (Photo Credit: olilynch on pixabay)

Los turistas que son suficientemente valientes como para aventurarse por el Centro de Londres encontrarán refugio en el creativo centro de East End. Conocido barrio de Londres por su deslumbrante arte callejero, Shoreditch es un tesoro hallado para empresarios independientes, boutiques locales y tiendas vintage (Atika: una de las tiendas de segunda mano más grandes de Europa), y diseñadores contemporáneos. Columbia Road Flower Market presenta una variedad de comerciantes dispuestos a poner fin a su envidia. Llévese a casa llamativas plantas suculentas, abundantes plantas aromáticas o ramos de flores con los que decorar su apartamento de New York Habitat.

Un lugar que debería visitar es Beigel Bake, una famosa panadería en Shoreditch (la competencia londinense de Russ & Daughters y Katz Delicatessen en Nueva York) elogiada como productora de los mejores bagels en la ciudad. Beigel Bake es casi un ritual de paso, y esta próxima temporada de vacaciones es el momento perfecto para sumergirse en alguna de las celebraciones tradicionales de Londres. Si le apetece comida india, Dishoom es un destino de comida clásica que cuenta con varios locales por todo Londres.

Una imagen del apartamento LN-1695 en Notting Hill con una decoración nueva y ordenada y adornos sencillos.

Sencillo y elegante, este apartamento de 1 dormitorio es una sofisticada opción para aquellos que deseen hospedarse en Notting Hill. (Rental ID: LN-1695).

Este apartamento de 1 dormitorio en Notting Hill le permitirá estar cerca de Portobello Road Market y otras importantes atracciones turísticas en el West End. Notting Hill es un vecindario único con adosados rústicos y calles adoquinadas, como sacados de una película de Woody Allen, si fuese inglés. Románticos y encantadores, nuestros diferentes alojamientos en Notting Hill le ofrecerán una maravillosa mezcla entre la vida urbana londinense y el carisma doméstico.

Imagen del LN-2007 elegante y atractivo apartamento de soltero situado en Chelsea, Londres.

Seguro que este lujoso apartamento en Chelsea, Londres, reformado con un estilo moderno no le dejará indiferente. (Rental ID: LN-2007)

A los turistas que deseen un poco más de magnetismo durante su estancia les encantará este apartamento de vacaciones de 1 dormitorio en Chelsea: un verdadero apartamento de soltero en Fulham Road & Britannia Road, cerca de la estación de metro Fulham Broadway. Su decoración contemporánea elegante da a este apartamento una muestra distinguida del emblemático vecindario londinense de Chelsea. Este alojamiento es bastante lujoso, con iluminación de estilo industrial, paredes grises azuladas, encimeras estilo mármol y suelo de madera; es una gran opción para aquellos que deseen experimentar la opulencia del estilo londinense.

¿Todavía siente curiosidad sobre nuestros anuncios? Nuestros agentes inmobiliarios pueden ayudarle a encontrar el alojamiento que mejor se acomode a sus viajes, y también puede resultarle práctica nuestra lista de los 5 apartamentos amueblados de Londres mejor valorados.

Una fotografía de los brillantes anuncios de neón y las bulliciosas calles de Piccadilly Circus.

Nunca ha visto el anuncio de Coca Cola en persona hasta que no ha visitado Piccadilly Circus en Westminster, Londres. (Photo Credit: pxhere, CC0 1.0)

Finalice su visita a los grandes barrios londinenses con Piccadilly Circus en el West End, el Times Square de Londres: aquí podrá ver brillantes luces, anuncios de neón y el corazón palpitante del consumismo convencional de Londres. No desaproveche la oportunidad de tomar una fotografía de la Fuente Conmemorativa Shaftesbury de Alfred Gilbert y la Estatua. (Dato curioso: muchos han creído erróneamente que la estatua es de Eros, cuando en realidad se hizo en honor al hermano de Eros, Anteros).

New York Habitat tiene una increíble selección de apartamentos de vacaciones en Londres. Le animamos a ponerse en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios para encontrar el mejor alojamiento que cubra todas las necesidades de su viaje este otoño. Ya sea que esté buscando un lugar acogedor y tranquilo en Kensington, Londres o un apartamento de decoración contemporánea cerca de las eléctricas calles del Soho, contamos con recursos ilimitados para ayudarle a planear su viaje a Londres en otoño.