Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Bayswater (LN-1505)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Bayswater (LN-1505)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio totalmente amueblado, moderno y espacioso, está ubicado en el centro en Prince’s Square, rodeado de preciosos edificios ingleses y del bullicio de la vida local. Este piso se encuentra entre Prince’s Square y Hereford Road, y ofrece a los inquilinos acceso a lavandería, aparcamiento (con cargo adicional), calefacción central de gas, conexión Wi-Fi gratuita y una ubicación céntrica ideal.

Revestido con suelos de madera, este apartamento estudio cuenta con una amplia sala de estar con una cama de matrimonio, un televisor de pantalla plana LCD (con canales digitales de TDT), paredes de arte contemporáneo, una mesa de comedor con capacidad para dos comensales y un gran armario empotrado para cubrir sus necesidades de almacenamiento. El diseño abierto de este apartamento conduce a una pequeña cocina completamente equipada, que cuenta con menaje para preparar té y café, microondas, nevera, fogones eléctricos y una pequeña barra con un asiento. En el baño encontrará una ducha de hidromasaje, un inodoro y toallas.

Situado en Bayswater, un barrio que se encuentra al oeste de Londres de la ciudad de Westminster, este apartamento cuenta con un vecindario diverso y cosmopolita. Por otra parte, Bayswater abarca la parte norte de Hyde Park, por lo que es tanto atractivo como de fácil acceso, y alberga una gran variedad de tiendas, mercados y restaurantes.

  • El conocido Mercado de Portobello (a 0,7 km), el mayor mercado de antigüedades del mundo, es el hogar de una ecléctica mezcla de más de 1000 vendedores de antigüedades apasionados, donde se venden todo tipo objetos de anticuariado y de colección.
  • Los Jardines de Kensington (a 483 m), situados en Hyde Park, alojan un colorido túnel de flores, estanques relajantes, plantación creativa, avenidas con árboles magníficos y macizos de flores ornamentales, así como el Memorial Playground (a 644 m), un parque de juegos para niños dedicado a la Princesa Diana de Gales.
  • Disfrute de algunos cócteles de primera calidad, un almuerzo al aire libre o una cena íntima en Beach Blanket Babylon (a 483 m), que se encuentra en una prominente mansión georgiana en el corazón de Notting Hill. El diseño interior ecléctico de este restaurante/bar, que combina el estilo Boho Chic con el estilo rústico francés, establece el escenario para una experiencia única y mágica.

La estación de metro Bayswater (a 644 m), que conecta con las líneas Circle, District y Hammersmith & City, le facilitará el desplazamiento a otros barrios de Londres de manera rápida y conveniente.

Servicios:
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Prince's Square and Hereford Road Londres W2
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Circle, District. Estación Bayswater
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas, Congelador, Cafetera
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Clasificación y reseñas
Estudio - Bayswater (LN-1505)
La puntuación general (1) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Remi W.,
19 jul 2016
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 6 meses

Era un inconveniente que el apartamento estuviese en la cuarta plana. Aparte de eso estaba muy bien.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
04 ago 2016

Querida Remi,

Gracias por su amable crítica, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Por desgracia, debido a la antigüedad del edificio no hay ascensor. La próxima vez intentaremos instalarle en una planta más baja.