Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Maida Vale (LN-1534)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Maida Vale (LN-1534)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Disfrute de las mansiones de la época eduardiana, de las calles arboladas, de las casas flotantes y de los canales que comprenden Maida Vale, Londres, con este apartamento estudio completamente amueblado situado entre Elgin Avenue y Lanark Road. 

La decoración simple y clásica del interior de este apartamento, que incluye suelos de madera brillante y dos ventanas, le permite decorarlo a su gusto. Cuenta con una cama de matrimonio con sábanas incluidas, una mesa de comedor con asientos para dos personas y una televisión de pantalla plana con servicio por cable ya instalada. La cocina pequeña de este apartamento incluye alacenas blancas, una nevera con congelador y un microondas. El baño del piso dispone de una ducha, un inodoro y toallas.

Este apartamento estudio se encuentra en Maida Vale, un majestuoso barrio residencial de oeste de Londres, comúnmente conocido como "La pequeña Venecia” por sus pintorescos canales y casas flotantes. Los bares, cafeterías y tiendas de la zona conforman este barrio reservado y, gracias a su propia estación de metro, desplazarse al centro de Londres es rápido y sencillo.

  • Siguiendo la calle hacia abajo se encuentra uno de los monumentos más famosos de Londres: Regent’s Park (1,9 km). En este parque real, que abarca más de 395 hectáreas, se encuentran los Queen Mary's Gardens, que cuentan con más 12 000 rosas de 400 variedades; un polideportivo que alberga la zona deportiva al aire libre más grande del centro de Londres; el Open Air Theatre; el Zoológico de Londres y Primrose Hill.
  • The Truscott Arms (1,0 km) es un pub y restaurante victoriano de cinco plantas que, además, cuenta con un jardín y un moderno menú europeo, así como bar clásico de aperitivos y "pub grub", la típica comida que se sirve en los pubs.
  • A la vuelta de la esquina se encuentran los famosos Estudios de Abbey Road (0,8 km), conocidos comúnmente como los estudios de grabación más famosos del mundo, especialmente por ser el lugar en el que se utilizaban las innovadoras técnicas de grabación adoptadas por los Beatles, Pink Floyd, the Hollies, Badfinger y muchos otros en la década de 1960.

La estación de metro Maida Vale (62 m) le da servicio a la línea Bakerloo.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Lavadero dentro del apartamento
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Elgin Avenue & Lanark Road Londres W9
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Bakerloo. Estación Maida Vale
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas, Congelador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Clasificación y reseñas
Estudio - Maida Vale (LN-1534)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento