Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Holland Park (LN-1582)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Holland Park (LN-1582)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Disfrute de las frondosas calles verdes, los jardines comunitarios y amplias áreas de mansiones de famosos en Holland Park, Londres, desde este apartamento estudio totalmente amueblado y con todo lo necesario entre Holland Park y Addison Road. El piso, ubicado en un inmaculado edificio renovado, tiene acceso a las lavadoras y secadoras comunitarias.

 

Este encantador apartamento estudio presenta suelos de madera y paredes inclinadas de color blanco, y está equipado con calefacción centralizada, un televisor de pantalla LCD con servicio de televisión por cable, una cama de matrimonio con ropa de cama, un escritorio con una silla y una lámpara, y un armario para almacenar sus pertenencias. La cocina pequeña tiene un frigorífico con congelador, un microondas y un fregadero. El cuarto de baño privado de este apartamento dispone de suelos de azulejos blancos, un plato de ducha, un retrete y toallas.

 

Holland Park, que se encuentra entre las calles Kensington High Streety y Brook Green, y las áreas de Notting Hill y Portobello Road de atractivo turístico, es un barrio tranquilo y activo al mismo tiempo. Además del paisaje icónico de la zona, sus modernos restaurantes y boutiques, muchas escuelas internacionales y el mercado de las propiedades de lujo le han dado un toque internacional a su ya presente ambiente cosmopolita. Por supuesto, la mayor atracción es el parque en sí mismo. Holland Park (1,0 km) simboliza el epíteto de la vida en Londres oeste, donde hectáreas de abundantes zonas verdes se encuentran con la ópera al aire libre: el mejor escenario cultural de Londres. Bajando la calle del apartamento se encuentra Edera Restaurant (230 m), un bonito restaurante que sirve comida italiana y platos sardos, como las trufas. Puede comprar su propia comida en Morrison’s (850 m), un amplio supermercado a unas calles de distancia.

 

El metro de las estaciones de Holland Park (500 m) y Shepherd’s Bush (450 m) le ofrece acceso a la línea Central.

 

 

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Lavadero dentro del edificio
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Holland Park & Addison Road Londres W11
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Central, Hammersmith & City, London Overground. Estación Shepherd's Bush
  • Línea Central. Estación Holland Park
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas, Congelador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Clasificación y reseñas
Estudio - Holland Park (LN-1582)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento