Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Holland Park (LN-1589)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Holland Park (LN-1589)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio totalmente amueblado, ubicado entre Holland Park y Addison Road, es un estiloso alojamiento en Londres en uno de los distritos más de moda y atractivos de la ciudad: Shepherd’s Bush. Este apartamento que ofrece todo lo necesario se ubica en un edificio de época con acceso a lavandería y un jardín.

 

El salón de este apartamento estudio es brillante gracias a la luz natural que recibe y está amueblado con una cama de matrimonio, un armario a medida, una mesa de comedor y una televisión de pantalla LCD con canales digitales gratuitos. La cocina pequeña tiene un frigorífico con congelador y un amplio microondas. El baño cuenta con un plato de ducha, toallas y un retrete.

 

La ubicación de este apartamento en Londres oeste, situado en Shepherd’s Bush y limitando con Holland Park, le coloca a usted entre diferentes teatros, cafeterías, pubs y, por supuesto, el complejo urbano de compras más grande de Europa. Holland Park (1,0 km) alberga el precioso Kyoto Garden, un jardín japonés que fue donado por la Cámara de Comercio de Kioto en 1991, parques infantiles, jardines, instalaciones deportivas, una cantina y amplias zonas de bosque con mucha vida salvaje. Doblando la esquina puede comer en Edera Restaurant (230 m), un restaurante que ofrece la típica comida italiana y platos sardos, como las trufas, en un bonito espacio. 02 Shepherd’s Bush Empire (900 m) es tanto un emblemático espacio que ofrece conciertos, como un teatro de la época eduardiana con un ecléctico programa de rock, pop y comedia. Estará muy cerca del complejo urbano de compras más grandes de toda Europa: Westfield London (1,5 km), que alberga más de 200 negocios, tiendas y puestos, y abarca una longitud superior a 30 campos de futbol.

 

El metro en de la estación Shepherd’s Bush Station (a 500 m del piso) le conecta con la línea Central, y en la estación de Holland Park (500 m) podrá tomar los autobuses 31, 94, 148, 228 y N207.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Lavadero dentro del edificio
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Holland Park & Addison Road Londres W11
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Central, Hammersmith & City, London Overground. Estación Shepherd's Bush
  • Línea Central. Estación Holland Park
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas, Congelador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Clasificación y reseñas
Estudio - Holland Park (LN-1589)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento