Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Camden Town, Camden - Islington (LN-1662)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Camden Town, Camden - Islington (LN-1662)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Bienvenido al refugio alternativo de moda de Camden Town, Londres, con este apartamento estudio completamente amueblado ubicado entre Kentish Town Road y Buck Street. ¡Este apartamento tiene una ubicación envidiable en uno de los vecindarios más juveniles y populares de Londres!

El interior del apartamento estudio dispone de suelos de madera y de un ambiente luminoso. El dormitorio está amueblado con una cama de matrimonio con ropa de cama, televisor con servicio de televisión por cable fijada a la pared y mesa de comedor para dos. Además, este piso cuenta con un gran armario para guardar su ropa y una pequeña cocina con microondas y frigorífico. El baño privado dispone de plato de ducha y retrete.

Camden Town es un vecindario del norte de Londres en el que se respira un ambiente creativo y muy seductor. ¡En este barrio podrá encontrar numerosos pubs, locales de música y mercadillos! El entorno en el que está ubicado el apartamento es conocido por su inconfundible paisaje urbano, su colección única de tiendas vibrantes y la diversidad de mercados vintage. El mercado más famoso es Camden Lock Market (a 161 m). Este mercado, que ha crecido muy rápido, está al lado del canal y se compone de puestos y tiendas que venden de todo, desde ropa vintage a bisutería artesanal y obras de arte, regalos, música y mucho más. The London Zoo (a 1,2 km) es el zoológico científico más antiguo del mundo. Se inauguró en 1821 y, desde entonces, la ZSL (las siglas en inglés de la Sociedad Zoológica de Londres) ayuda a preservar numerosas especies en hábitats de apariencia natural. Tómese algo de beber en The Ice Wharf (a 350 m), un moderno pub al lado del canal con terraza, que ofrece una amplia selección de bebidas y menú.

La línea de metro que presta servicio en Camden Town (a 68 m) es la Northern.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Kentish Town Road & Buck Street Londres NW1
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Northern. Estación Camden Town
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC
Clasificación y reseñas
Estudio - Camden Town, Camden - Islington (LN-1662)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento