Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Notting Hill (LN-1663)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Notting Hill (LN-1663)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Bienvenido a las pintorescas y rústicas calles de Notting Hill, Londres, con este apartamento estudio completamente amueblado entre Ladbroke Grove y Elgin Cres. Este piso está ubicado en un edificio con lavandería y seguridad a tiempo parcial.

El interior del apartamento es muy luminoso, gracias a las grandes ventanas y a las paredes blancas. El mobiliario del apartamento estudio es sencillo y completamente moderno. Incluye una cama de matrimonio con ropa de cama, un televisor con servicio de televisión por cable y una pequeña mesa de comedor con asientos para dos. Dispone de un gran armario para almacenar ropa, además de una mesa auxiliar situada a los pies de la cama. La pequeña cocina de este apartamento está equipada para poder cocinar e incluye frigorífico, microondas y armarios. El baño privado cuenta con plato de ducha de esquina, toallas y retrete.

Notting Hill es un reconocido vecindario de Londres que ha salido en incontables películas, y muy pronto entenderá el porqué: por sus calles empedradas, sus casas adosadas de estilo victoriano, sus elegantes tiendas, sus famosos mercados y mucho más. El mercado más famoso está solo a unas calles y es el Portobello Market (a 400 m). Ocupando más de tres kilómetros con vendedores ambulantes, ¡este mercado es el hogar de la mayor parte de vendedores de antigüedades del mundo! Disfrute de algunas exquisiteces italianas en Croccante London (a 500 m), una pizzería italiana informal que ofrece minipizzas con ingredientes elegidos cuidadosamente, para tomar allí o para llevar. Dé un paseo por los agradables jardines de Ladbroke Square y visite Saint John’s Notting Hill (a 450 m), una espectacular iglesia anglicana de estilo gótico victoriano construida en 1845.

Las líneas de metro que prestan servicio en Ladbroke Grove (a 400 m) son Circle y Hammersmith & City.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Ladbroke Grove & Elgin Cres Londres W11
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Hammersmith & City. Estación Ladbroke Grove
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Clasificación y reseñas
Estudio - Notting Hill (LN-1663)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento