Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Fitzrovia (LN-1743)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Fitzrovia (LN-1743)
Estudio, 0 Baño, 1 WC - Capacidad

Este apartamento estudio amueblado se encuentra en el corazón de Londres. El barrio de Fitzrovia, en Londres, une Tottenham Court Road, Hampstead Road y Euston Road. Es un barrio de moda con un poco de todo. Al principio de Warren Street y Fitzroy Street, este apartamento estudio le proporciona diversión cerca de casa. De concepto abierto, este apartamento amueblado cuenta con las amenidades necesarias tanto para un estudiante como para un profesional. El piso está compuesto por una habitación abierta y cubierta con moqueta, con dos ventanas que dejan entrar la luz del sol y un armario de pie. Con muebles claros, incluye una cama de matrimonio que está situada al otro lado de la mesa de comedor blanca. La cocina está separa del resto de la habitación con un diseño en forma de L, un horno y un frigorífico. Tenga en cuenta que el cuarto de baño se comparte con otro apartamento de la misma planta y cuenta con un inodoro.

Fitzrovia, en Londres, disfruta de una buena ubicación con transporte, pubs tradicionales ingleses y una fusión cultural única entre lo clásico y lo contemporáneo. Los jóvenes dan vida a la zona en University College London (500 m) o en Regent’s University London (1,4 km/) en Regent’s Park, un sitio perfecto para respirar aire puro en un espacio verde y relajante. En Warren Street encontrará Smugglers Tavern, un alegre pub con cócteles, cervezas artesanales y un menú variado. Villandry (550 m) es un sofisticado restaurante mediterráneo, perfecto para un desayuno o comida de negocios o una copa de vino. Iberica Marylebone (450 m) es un elegante restaurante y bar de tapas español con platos clásicos y nuevas creaciones. Para comprar alimentos básicos, acérquese a Sainsbury’s Local (210 m) a la vuelta de la esquina.

Ubicado cerca de la parada de Warren Street Station (240 m) con las líneas Northern y Victoria, podrá visitar el centro de Londres en un momento. En la parada Euston Square (450 m) podrá coger las líneas Circle, Hammersmith & City y Metropolitan.

 

 

Servicios:
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Warren Street and Fitzroy Street Londres W1T
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Victoria, Northern. Estación Warren Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno
Baño (WC)
Características: WC
Otras
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Clasificación y reseñas
Estudio - Fitzrovia (LN-1743)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento