Menú

Apartamento en Londres - Estudio - West Kilburn, Ladbroke Grove - Maida Vale (LN-1744)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - West Kilburn, Ladbroke Grove - Maida Vale (LN-1744)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Disfrute de la gran ciudad de Londres con este apartamento estudio amueblado situado en West Kilburn. Cerca de Harrow Road y Second Avenue, se trata de un apartamento de concepto abierto situado en la planta baja y con patio privado. Perfectamente ubicado cerca del barrio de Ladbroke Grove y Maida Vale, este piso cuenta con todas las amenidades básicas para vivir.

Moderno y funcional, este apartamento estudio amueblado cuenta con suelos de madera en todo el apartamento. Un armario y una cama de matrimonio sobre un somier elevado llenan el espacio abierto. Trabaje desde casa o estudie en la mesa de comedor. Las grandes ventanas, que ocupan toda la pared, están al lado de la puerta que permite adentrarse en el patio privado y dejan entrar luz mientras que permiten el acceso a un espacio externo donde disfrutar. La pequeña cocina de concepto abierto cuenta con una alargada encimera, un frigorífico y un horno microondas. Hay un moderno cuarto de baño completo con una puerta de ducha de cristal y acabados elegantes.

West Kilburn es una zona alegre y con vitalidad llena de tiendas y restaurantes en Harrow Road. Este apartamento está ubicado cerca del hermoso espacio abierto Queen’s Park (1,8 km), un parque victoriano con muchas actividades al aire libre. En Maida Vale, el principal punto es Maida Hill Market (450 m) con una gran cantidad de productos artesanos y exóticos. West ThirtySix (600 m) es un restaurante único situado en una casa adosada con terraza al aire libre y acogedoras salas. The Cedar Restaurant (700 m), es un restaurante local con ladrillos expuestos, que ofrece comida libanesa. Cerca de Queen’s Park, hay un popular restaurante llamado Jack’s Café (1,4 km) que cuenta con comida casera en un ambiente relajado.

Londres ofrece muchas ventajas gracias al buen transporte de la ciudad. Súbase al metro en la parada de Kilburn Park (1,9 km) o Queen’s Park (1,2 km), que cuentan con la línea Bakerloo. En la parada Westbourne Park Station (800 m) encontrará las líneas Circle y Hammersmith & City. El intercambiador para trenes se encuentra también en la parada de Queen’s Park Station (1,2 km)

Servicios: 

  • Televisión.
Servicios:
  • TV
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Harrow Road and Second Avenue Londres W10
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Bakerloo. Estación Kilburn Park
  • Líneas Bakerloo, London Overground. Estación Queen's Park
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC
Otras
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Clasificación y reseñas
Estudio - West Kilburn, Ladbroke Grove - Maida Vale (LN-1744)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento