Menú

Alojamiento en Londres - 2 Dormitorios - Lambeth (LN-1222)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Lambeth (LN-1222)
2 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

Londres tiene mucho para ver y muchos lugares para visitar, ¡y desde este apartamento de 2 dormitorios en un lugar tan céntrico disfrutará aún más de la ciudad! Ubicado en el barrio londinense de Lambeth-Vauxhall , este apartamento de vacaciones combina a la perfección las ventajas de gozar de una ubicación cercana a los lugares de interés turístico más conocidos de Londres junto con las de las comodidades que ofrece su gran interior, ¡propias de un hogar! Su situación en la novena planta de un edificio con ascensor permite que sus inquilinos disfruten de las vistas de uno de los puntos de interés turístico más representativos de Londres : ¡el London Eye!

Este apartamento de 2 dormitorios de 79 m² presenta suelos de madera de roble y las ventajas que le ofrece el disponer de su propio balcón privado, desde el que disfrutar de unas vistas panorámicas del London Eye. Amueblado con dos sofás (incluido un sofá cama) y un cómodo sillón, el amplio salón permitirá tanto a usted como a sus familiares o amigos relajarse y disfrutar del televisor con conexión por cable. La cocina está unida a la zona del salón. Además de con los electrodomésticos básicos, viene equipada con un calentador de agua y una tostadora, perfectos para un rápido desayuno del que podrá disfrutar en su barra de desayuno antes de comenzar a explorar la ciudad. El Dormitorio #1 se encuentra amueblado con una cama de matrimonio, mientras que el Dormitorio #2 viene equipado con una cama "zip & link" unida mediante cremalleras, que posibilita escoger entre dos camas individuales o una de matrimonio en base a sus necesidades. El alojamiento consta de dos baños totalmente equipados y un descansillo donde se almacenan la lavadora/secadora y los objetos de limpieza. El apartamento de vacaciones también pone a su disposición una conexión a Internet wifi.

Ubicado en las calles Westminster Bridge Road y Pearman Street , este alojamiento supone un lugar ideal a partir del cual descubrir la ciudad. Desde aquí gozará de fácil acceso a algunos de los puntos de interés turístico más famosos de Londres , entre los que se incluyen los siguientes:

  • London Eye: camine 550 metros al oeste a lo largo de la calle Westminster Bridge Road, súbase a esta enorme noria, ¡y contemple unas vistas de 360º de la ciudad de Londres !
  • Borough Market: uno de los mercados gastronómicos más conocidos del país, el lugar al que se dirige la gente para disfrutar de la más amplia variedad de comida procedente de todos los lugares del mundo. Se sitúa justo a la estación de metro London Bridge.
  • Westminster y The Houses of Parliament: cruce el puente Westminster Bridge, ubicado a 650 metros de distancia, para llegar al barrio de Westminster, sede del famoso Big Ben, The Houses of Parliament y el palacio Buckingham Palace.
  • Covent Garden: la zona peatonal ideal para disfrutar de un refresco o comida en una de sus muchas cafeterías al aire libre, restaurantes o pubs mientras contempla los músicos y actuaciones de sus calles. Covent Garden es además uno de los principales destinos para salir de tiendas, y alberga varios teatros y la ópera Royal Opera House. Esta zona se ubica al otro lado de Waterloo Bridge, a 2,1 km de su apartamento de vacaciones .

Para descubrir otras zonas de Londres , utilice la línea de metro Bakerloo Line en la estación Lambeth North . Llegará a Piccadilly Circus en 2 paradas, una plaza muy ajetreada en pleno corazón de Londres , famosa por su valla publicitaria iluminada mediante luces de neón. Si decide esperar otra parada, llegará a Oxford Circus: bájese aquí para visitar los grandes establecimientos comerciales de la calle Oxford Street, con la mayoría de marcas multinacionales.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Alojamiento - Westminster Bridge Road and Pearman Street Londres SE1
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Bakerloo. Estación Lambeth North
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras
Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Lambeth (LN-1222)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento