Menú

Alojamiento en Londres - 1 Dormitorio - Lambeth (LN-234)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Lambeth (LN-234)
1 Dormitorio - Loft, 2 Baños - Capacidad

¡Bienvenido al centro de Londres! Durante su estancia aquí tendrá la oportunidad de vivir este alojamiento de 1 dormitorio modernizado y reformado de lo que históricamente era un almacén de té en el siglo XIX. El edificio no tiene ascensor pero todos los apartamentos son modernos y están totalmente amueblados. Ubicado justo en Southwark Bridge en la calle Sourthwark Bridge entre el mismo puente y la calle Borough, esta ubicación está cerca de muchos monumentos y experiencias de los restaurantes céntricos de Londres, locales históricos y tiendas para comprar, en el distrito de Lambeth cerca de Vauxhall. Cada apartamento de vacaciones en este edificio tiene un propio servicio semanal de limpieza.

Este alojamiento en Londres tiene 110 m2 y se encuentra en la segunda planta. Tiene una distribución abierta compuesta por una cocina, salón, dormitorio y dos baños conectados con el hueco de la escalera central. Entrado por el vestíbulo y girando a la derecha se llega a la espaciosa zona loft, que dispone de una mesa comedor, sofá (que se convierte en sofá cama de matrimonio), televisión y teléfono. Girando a la izquierda (en el sentido contrario a las agujas del reloj)  y pasando por la sala de estar, se encuentra la cocina americana, que está bien equipada con todo lo que se necesita para cocinar cuando se está lejos de casa; hay un horno, nevera, congelador, horno-microondas e incluso una tostadora. Pasando la cocina a la derecha hay un baño completo, con bañera y ducha. El dormitorio se encuentra después del baño, y cuenta con una cama de matrimonio. Justo al salir del dormitorio también hay otro baño (con ducha).

Con este apartamento de un dormitorio encontrará muchas cosas que hacer en la zona de Lambeth, desde cenar, ir de compras o visitar monumentos como:

-       La galería de arte Tate Modern, hogar de una colección nacional de arte británico desde el año 1500 hasta nuestros días, además de arte internacional y contemporáneo (0,6 km al noroeste).El teatro del Globo de Shakespeare, reconstrucción moderna del teatro histórico del dramaturgo (0,8km)

-       El Ojo de Londres, la noria de 135 metros en la orilla del río Támesis (2,1km)

-       Opciones de transporte, como la estación de metro de Southwark (0,8km) así como varias paradas de autobús en un radio de dos calles de este alojamiento.

Sinceramente, ¡desde este apartamento de vacaciones de un dormitorio es muy fácil y rápido acceder al centro de Londres!

Por favor tengan en cuenta que no está permitido fumar en este alojamiento.

Servicios:
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Alojamiento - Southwark Bridge Road between Southwark Bridge and Borough Road Londres SE1
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Jubilee. Estación Southwark
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Lambeth (LN-234)
La puntuación general (8) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (4) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (6) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.2
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (5) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.2
Edificio (0) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
NA
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.0
Comentarios de Apartamento (4)
Comentario de: Agustín S.,
10 jul 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

En primer lugar darles las gracias por la atención que he recibido y las dudas aclaradas por Internet. En referencia al apartamento comentarle también mis felicitación por la calidad del apartamento así como la ubicación y sobre todo la limpieza del mismo. En este sentido, estoy convencido de que volveremos a contactar con ustedes para una futura ocasión.

Gracias y hasta siempre.

Comentario de: Begona S.,
15 jun 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Amamos el alojamiento y definitivamente rentaremos otro alojamiento con NYHabitat!! [El alojamiento] fue hasta mejor de que esperábamos que fuera! Muy acogedor, con todo lo necesario y muy cerca de todas las zonas que queríamos visitar. Hasta recomendamos, no solo su página web sino también este alojamiento en particular a amigos nuestros que están planeando visitar Londres. Gracias por su ayuda y espero volver a contactarlos pronto.

Comentario de: Sadia G.,
23 mar 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra estancia fue realmente excelente. No tuvimos ningún problema y disfrutamos nuestra estancia en Londres.

Comentario de: James C.,
06 nov 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento era perfecto, estaba limpio y bien equipado, lo que hizo que sea un placer hospedarnos allí. La ubicación era buena. Definitivamente recomendaría este alojamiento a un amigo y me hospedaría allí otra vez [...]