Menú

Apartamento en Nueva York - Estudio con alcoba - Upper East Side (NY-14372)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio con alcoba - Upper East Side (NY-14372)
Estudio con alcoba, 1 Baño - Capacidad

Siéntete como en casa en el Upper East Side en Manhattan en este apartamento estudio alcoba. Situado entre la Calle 61 East y la 1ª Avenida, este piso está en la cuarta planta (equivalente a un tercer piso en Europa) de un edificio de cinco plantas que conserva elementos originales como puertas arqueadas y suelos de madera con patrón entrecruzado.

El salón de este apartamento está situado entre la encimera de la cocina abierta y la zona del dormitorio. Está amueblado con un sofá que se convierte en cama doble, una pequeña mesa de café y una televisión. El dormitorio está separado por una arcada (no hay puerta) y tiene una cama doble y una bonita mesa de comedor que puede hacer las veces de escritorio de trabajo. La cocina tiene encimeras de granito y placas para salpicaduras, además de una bancada extra que proporciona más lugar para cocinar.

Por favor tenga en cuenta que este apartamento puede ser ruidoso desde fuera del tráfico.

En el exterior de este apartamento estudio hay bastantes tiendas y restaurantes. A la vuelta de la esquina, en la 1ª Avenida, están los Clearview Cinemas. También hay un restaurante justo enfrente del cine, Barbecue Parlor (en la equina de la Calle 62 East) donde se puede comer y beber si no te apetece cocinar en casa. También hay supermercados y varios bares cercanos para disfrutar a fondo de la vida nocturna de Nueva York. Además, en dirección oeste hacia Central Park, pasarás por calles famosas como la Avenida Madison, una oportunidad para ver los escaparates de alta costura, y la 5ª Avenida, también conocida como “La milla de los museos”. En la misma zona también se encuentra la universidad Hunter College, a una parada de metro hacia el norte, y la Universidad Rockefeller y el centro oncológico Memorial Sloan-Kettering, uno de los hospitales más famosos de Nueva York.

La parada de metro más cercana da acceso a algunas de las líneas principales, la 4, 5 y 6, además de la N, Q y R. Es una estación fantástica puesto que algunos trenes paran en todas las estaciones del Upper East Side y Midtown, y otros van directamente y con rapidez a Manhattan. Esta estación central está a tres manzanas del apartamento. El tranvía de la Isla Roosevelt está aún más cerca, a solo dos manzanas al oeste, y te lleva hasta la isla en una experiencia única.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - East 61st Street & First Avenue Nueva York, NY 10065
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas N, R, 4, 5, 6, Q. Estación 59 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: futón (indiv.), cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio con alcoba - Upper East Side (NY-14372)
La puntuación general (15) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (14) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (12) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.4
Limpieza (12) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.2
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.1
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.7
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.5
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Jerraldine C.,
11 sep 2013
Alquiler de apartamento de: 6 meses

El propietario nos ayudó inmediatamente con los problemas, como por ejemplo el del wifi y el del atasco en el baño, excepto durante el último mes, tras haber pagado el alquiler. Pero fue amable.

Sin embargo, hubo veces, muchas veces en realidad, en las que entraron en la casa sin notificárnoslo, p.ej. para instalar aparatos, especialmente durante el último mes de nuestra estancia, probablemente para los nuevos inquilinos. Esto sucedió unas cuantas veces. Definitivamente sentimos que invadían nuestra intimidad.

Las fotos de la página web, además, hacen que el apartamento parezca más grande de lo que realmente es. Por último, al estar tan cerca del puente de Queensboro, a veces el tráfico puede ser una locura.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
26 sep 2013

Acogemos todas las críticas como una forma de mejorar la próxima experiencia. Animamos a los inquilinos a comunicarnos sus problemas en cuanto ocurran, de modo que podamos resolverlos inmediatamente. Mi marido y yo vivimos en el vecindario y siempre estamos disponibles. Cada vez que un inquilino nos notifica un problema de mantenimiento, hacemos todo lo que podemos para solucionarlo lo más rápido posible. Nos esforzamos siempre por notificar cada vez tenemos que acceder al apartamento, y sólo vamos cuando es absolutamente imprescindible.

¡Agradecemos la crítica y tomamos en consideración cada uno de los comentarios para esforzarnos por hacer de cada estancia una gran estancia! Las fotos que usamos son fotos de calidad profesional que resaltan el espacio. New York Habitat tiene fotógrafos profesionales que sacan fotos de alta calidad del apartamento.

Actualizan las imágenes continuamente, cada vez que se realizan mejoras en el piso. Procuramos no molestar a nuestros inquilinos durante su estancia, pero, a veces, la entrada bajo notificación, excepto cuando sea totalmente imposible, es necesaria para realizar tareas de mantenimiento y reparaciones como un baño atascado. En cuanto al ruido, el edificio es muy silencioso y está a pocos metros de parques, del paseo fluvial Upper East Side Promenade y de la Primera Avenida.

¡Muchas gracias por el comentario!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
02 oct 2013

¡Muchísimas gracias por el comentario, Jerraldine! En cuanto a las fotografías, acabamos de volver a visitar el inmueble y le hemos sacado unas nuevas. Mandamos a nuestro fotógrafo profesional para asegurarnos de que lo reflejan con precisión.

Sentimos muchísimo que tuvieras la sensación de que invadían vuestra intimidad. Hemos hablado con los propietarios sobre los términos legales en los que se especifica que deben notificar su entrada a los inquilinos con 24 horas de antelación.

Muchas gracias por tu comentario. Hemos actualizado nuestra información para que todo el mundo esté al tanto del requisito de previa notificación de 24 horas de modo que este problema no vuelva a surgir en el futuro.

¡Nos encantó recibir noticias de ti!