Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - Harlem (NY-14604)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Harlem (NY-14604)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de un dormitorio está situado en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de un edificio de 4 plantas sin ascensor con sistema de portero automático con vídeo en Harlem, Uptown Manhattan. El apartamento puede alquilarse como apartamento de vacaciones o como apartamento amueblado a más largo plazo. Hay internet wifi disponible en el apartamento y una lavadora y una secadora en el cuarto de baño. El apartamento a al norte y al sur.

El salón de este apartamento de un dormitorio cuenta con suelos de madera, paredes de ladrillo visto decoradas con imágenes de Nueva York, y una ventana con vistas de la calle inferior llena de árboles. Además, la habitación también cuenta con un sofá-cama de 150cm, una mes de café y una televisión plana montada en la pared con cable y reproductor de DVD. Tenga en cuenta que el sofá-cama no proporciona la misma experiencia de confort y de dormir de una cama de verdad. Hay una mesa de comedor alta con dos sillas al lado de la cocina abierta. La cocina está equipada completamente con un horno, una nevera con congelador, microondas y lavavajillas. En el salón y en el dormitorio se encuentra un ventilador de techo. El dormitorio dispone de dos ventanas que dan al sur y vistas de patios, además de una pared de ladrillo visto. Cuenta con una cama de 150cm, una cómoda, un armario y un escritorio con una silla. El moderno cuarto de baño incluye una dicha con un amplio cabezal redondo, un váter y un lavabo. Las toallas y la ropa de cama se proporcionarán a la llegada.

Este apartamento de un dormitorio se encuentra en la Calle 119 Oeste entre la Avenida Lenox y la 5ª Avenida en Harlem. Este boyante barrio ofrece una gran cantidad de restaurantes, tiendas de comestibles y muchas zonas comerciales. La Avenida Lenox está a una sola manzana al oeste del apartamento y allí encontrarás una abundante selección de restaurantes, como Ristorante Settepani y Native Restaurant, además del Lenox Lounge, donde podrás disfrutar de música jazz en directo. A seis manzanas al norte del apartamento encontrarás el centro de Harlem en la Calle 125 con sus muchas tiendas y el famoso Teatro Apollo. Si quieres un poco de paz y tranquilidad tras un día ajetreado, visita el Marcus Garvey Park, uno de los parques públicos más antiguos de Manhattan, una manzana al norte del apartamento. O si te apetece un paseo por el barrio, puedes caminar 9 manzanas al sur para llegar al icónico Central Park. Si quieres explorar otros barrios de Nueva York, coge las líneas de tren 2 o 3 en la estación de la Calle 116, a solo tres manzanas al sur del apartamento. O también puedes coger los trenes B o C en otra de las estaciones de la Calle 116, a cinco manzanas, o el 6 en la misma calle, a siete manzanas.

Servicios:
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - West 119th Street & Lenox Avenue Nueva York, NY 10026
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 3. Estación 116 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (queen), cama (indiv.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Harlem (NY-14604)
La puntuación general (18) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (18) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (18) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (18) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (18) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.3
Edificio (18) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.1
Nivel acústico (18) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Agoro T.,
23 mar 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Un apartamento muy agradable. Somos una familia (dos adultos y un niño). Fue una estancia larga (varias semanas).

Este apartamento está muy bien amueblado. Estábamos totalmente satisfechos gracias a los accesorios tan modernos y fáciles de usar con los que cuenta. Lo recomendamos encarecidamente, en especial a familias.
Los propietarios del apartamento eran muy amables y cuidadosos con todo.