Menú

Apartamento en Nueva York - Estudio con alcoba - Long Island City, Queens (NY-15441)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio con alcoba - Long Island City, Queens (NY-15441)
Estudio con alcoba, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio está situado justo al cruzar el East River desde Manhattan en el área de Dutch Kills en Long Island City, Queens (¡a solo dos paradas de tren del centro!). Está en la planta baja de una casa adosada de tres pisos con ascensor y sistema de seguridad timbre-interfono. Construida originalmente en 1899 como parque de bomberos, el edificio es ahora una casa bifamiliar. La unidad recién renovada mide cerca de 83 m² y está situada hacia el noroeste con vistas al encantador jardín privado y a la terraza.

Este amplio apartamento estudio da la sensación de un hotel de lujo/apartamento de negocios, decorado con muy buen gusto y revestido de suelos de madera. Presenta techos altos (4.2 metros), aire acondicionado central, internet wifi gratis, sistema de sonido Bose (reproductor de CD y radio), y una lavadora-secadora. El salón tiene un sofá cama de dos plazas (para usar si se permiten invitados), sillones, y una tele  de plasma de 42" con Direct TV. Además, hay un escritorio y una silla para que pueda trabajar desde casa, y estanterías llenas de material de lectura. La cocina americana está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios; tiene una preciosa ebanistería que proporciona mucho espacio para guardar alimentos. Usted puede sentarse a disfrutar de su comida casera en la mesa de cristal con sus cuatro sillas de cuero.

Las múltiples ventanas del salón dan a la terraza de suelo de caliza, y al jardín, que incluye un espacio para encender una hoguera y barbacoa. Es un espacio lleno de paz donde puede ponerse cómodo y relajarse en los cómodos muebles de exterior. El espacio para dormir, separada por una librería/biombo, contiene una cama de matrimonio con sábanas de alta calidad y un colchón de espuma visco elástica, mesillas de noche y una luz dímer de peltre para leer puesta sobre un cabecero de terciopelo gris con nudos. Un vestidor que proporciona un generoso espacio para almacenar ropa (barra para colgar, estantes, cajones). A su lado está el moderno y blanco baño con plato de ducha, WC, gran espejo de pared, y un lavabo con un espacioso tocador y varios cajones grandes debajo. Se puede acceder al baño a través de una puerta corredera (que puede estar cerradas) desde la zona para dormir o desde el recibidor, donde encontrará otro vestidor. El apartamento también dispone de una caja fuerte para guardar sus objetos de valor o documentos importantes.

Incluso puede pedir comida a Fresh Direct o Costco para que se la lleven al apartamento y hacer así su vida más fácil. Existen servicios adicionales de pago bajo solicitud que incluyen lavandería y limpieza en seco, compra de comida, limpieza y cocina.

Situada en 28th Street y 38th Avenue, este apartamento de estilo loft está en un área tranquila en la que es fácil aparcar y con facilidades como una tienda de comestibles (2 manzanas), delicatessen, licorería y farmacia. El barrio Dutch Kills en Queens tiene mucho que ofrecer, como galerías de arte y deliciosos restaurantes—el favorito del dueño es Christos Steakhouse. Justo a la vuelta de la esquina, hay un antiguo pub de 1880 que ahora se llama Bar Tavern, y sirve muy buenos cócteles y comida orgánica fresca.  Aproveche los lugares culturales de los alrededores y pase una tarde en uno de sus museos, como MoMA PS1, Fisher Landau Museum, Noguchi Museum, y Socrates Sculpture Park. ¡Pero si usted quiere dejarse llevar por la naturaleza, coja el tren N y podrá estar en Central Park en solo 3 paradas y una pequeña caminata, complete con el zoo y la pista de patinaje!

¡También es fácil de llegar a Manhattan desde esta zona - solo dos paradas de metro y podrá estar en Bloomingdale's! ¡En tres paradas está en Central Park y en la famosa 5th Avenue con tiendas y en la Milla de los museos! Si necesita un tratamiento médico también es fácil llegar a los hospitales del lado este de Manhattan: el Memorial Sloan Kettering y el New York Presbyterian están nada más cruzar el East River. Llegar hasta el trabajo es fácil, ya que hay tres estaciones de metro en las proximidades. Ande solo tres manzanas a 39 Avenue / 31 Street y coja el tren N o el Q, para ir por la superficie, o diríjase a Queensboro Plaza / Queensboro Bridge station (5 manzanas), por la que pasan las líneas 7, N, and Q. Como alternativa, puede coger el tren F en 21 Street / 41 Avenue, a 9 manzanas.

Para los ciclistas, este sitio también ofrece una gran opción de carriles bici, uno de ellos pasa justo en frente del edificio donde se encuentra el apartamento, y va cuatro manzanas más allá al Queensboro Bridge, que le llevará directo a Manhattan. También hay disponible un soporte para bicicletas en un garaje para guardar la bicicleta.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 28th Street and 38th Avenue Long Island City, NY 11101
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Q, N, 7. Estación Queensboro Plaza / Queensboro Bridge
  • Líneas N, Q. Estación 39 Avenue / 31 Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (queen), cama (queen)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio con alcoba - Long Island City, Queens (NY-15441)
La puntuación general (1) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
5.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
5.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Elizabeth Penelope D.,
21 dic 2012
De: Reino Unido,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

El piso es limpio, silencioso, bien ventilado; le dan mucho encanto las sillas y mesa exteriores para disfrutar del maravilloso patio trasero. La cama era muy cómoda, y la ducha, moderna y espaciosa. La decoración es de muy buen gusto.

La nevera, lavavajillas, tostador, lavadora, cafetera, TV y wifi, y licuadora funcionaban todos perfectamente. También utilizamos el aire acondicionado, para el calor, y la calefacción, cuando nevó. Limpiaban el piso y cambiaban las sábanas regularmente.

Estábamos lejos de la zona del huracán, y a solo cuatro paradas de metro de la Grand Central Station (desde donde combinar con varias líneas de metro). Un amigo nuestro se quedó a dormir un par de noches en el sofá-cama. Megan realmente hizo que nuestra estadía fuera maravillosa (al punto de que hemos buscado un apartamento permanente en el mismo barrio) ya que nos dio información muy valiosa sobre tiendas, restaurantes, etc. Siempre está disponible para responder preguntas, ¡e incluso me llevó en coche al hospital más cercano cuando enfermé!

Mi marido y yo realmente disfrutamos de nuestra estadía, y nos gustaría recomendar este antiguo parque de bomberos reformado, para viajeros solitarios, para parejas (de cualquier edad) o para parejas con amigos. La relación calidad-precio de este apartamento es muy buena.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
23 dic 2012

¡Gracias, Penny!
Penny y su marido fueron nuestros primeros inquilinos en nuestro bello apartamento ejecutivo, recién amueblado . Fue un absoluto placer tenerlos como inquilinos.

Ambos se sintieron tan atraídos por los aspectos positivos de nuestra área (está a 2 paradas cortas de metro del centro de todo en Manhattan, es seguro, amigable y con muchas facilidades para comprar) que, aunque tiene algunas características no tan buenas, después de 3 meses han decidido mudarse permanentemente a un apartamento sin amueblar justo en la misma calle que nosotros.

Me siento muy honrada por su reseña tan favorable, y espero con ansias a nuestros próximos inquilinos.