Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - Brooklyn Heights (NY-16412)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Brooklyn Heights (NY-16412)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de 1 dormitorio completamente amueblado se encuentra en Brooklyn Heights, entre Pineapple Street y Henry Street, en el 3er piso (equivalente a un 2º piso en Europa) de un edificio de 5 plantas sin ascensor. El apartamento tiene orientación al sur, está recién reformado y dispone de un sistema de seguridad.

En el salón hay un sofá‑cama de tamaño queen, una mesita, televisión por cable y una gran alfombra granate con adornos que decora el suelo de la habitación. La cocina de este apartamento de 1 dormitorio ofrece todo lo que pueda necesitar para cocinar como en casa: electrodomésticos de acero inoxidable nuevos, como la nevera, el horno, el microondas y el lavavajillas.

El cuarto de baño está equipado con una bañera con ducha y un inodoro con bidé incorporado de Brondell Swash para que disponga de todas las comodidades. El dormitorio del apartamento tiene una cama de matrimonio tamaño queen, mesillas de obra y un armario empotrado. Este apartamento también cuenta con lavadora y secadora.

Este piso está en Brooklyn Heights, que es el barrio de Brooklyn más próximo a Downtown Manhattan. Es conocido en Nueva York por sus preciosos edificios de fachadas rojizas, sus parques y sus modernas comodidades.

  • Brooklyn Heights Promenade (a 643 metros) es un parque elevado con unas vistas despejadas espectaculares de Downtown Manhattan.
  • Vineapple (a 34 metros) es una cafetería famosa por sus cafés y sus infusiones de té. Unos cuantos libros y asientos crean un ambiente relajado en el que podrá disfrutar cómodamente de una bebida caliente.
  • Gristedes (a 160 metros) es un supermercado en el que encontrará todos los productos frescos que necesite para preparar la comida en casa.

Hay una estación de metro en Clark Street/Henry Street (a 152 metros) por la que pasan las líneas 2 y 3, y otra en High Street/Cadman Plaza East (a 482 metros) en la que podrá coger las líneas A y C.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - Pineapple Street and Henry Street Brooklyn, NY 11201
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea A. Estación High Street / Cadman Plaza East
  • Líneas 2, 3. Estación Clark Street / Henry Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Brooklyn Heights (NY-16412)
La puntuación general (1) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
5.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Loralee L.,
16 ago 2017
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

Nuestra experiencia fue excelente. Quedamos impresionados especialmente por la atención al detalle del propietario y por lo atento que fue con nosotros. Estamos encantados con nuestra estancia.