Menú

Apartamento en Nueva York - 3 Dormitorios - Long Island City, Queens (NY-17230)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Long Island City, Queens (NY-17230)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Construido en 1901, este apartamento en la 2ª planta (1ª planta para los europeos) sin ascensor está amueblado con 3 dormitorios. Ubicado en Long Island City, para que pueda viajar a los lugares más deseados de Nueva York.

Con un paseo asequible hasta las paradas de metro Hunter's Point (0, 5km [línea 7]) y Court Square- 23rd Street (0,3 km [líneas E y M]) le llevarán a Manhattan. Tome el tren G en 21st Street- Van Alst para viajar al sur, al moderno Brooklyn. También puede tomar el ferri desde East River hasta Hunters Point South (a 1,6 km) o ir hasta Greenpoint, donde se encuentra el famoso bar Brooklyn Barge en el East River, Williamsburg y Dumbo, donde se celebra el mercadillo de Brooklyn (solo los domingos).

Long Island City, donde está el Granty Plaza State Park (a 1,1 km), es sinónimo de «perspectiva extrínseca». Con el parque estatal bordeando la costa del East River, no se puede tener una panorámica más pintoresca de Manhattan.

Cuando haya terminado de pasear por las calles de Nueva York, este apartamento tiene la ubicación perfecta (con un viaje fácil en tren en una de las zonas más tranquilas de la ciudad). Con muchas habitaciones en donde elegir pasar la noche, una cocina completa y un jardín vallado compartido, ¡este apartamento es ideal para todo un grupo! Pase el día en la ciudad y vuelva con una comida casera para disfrutar en el jardín.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 45th Road and 21st Street Long Island City, NY 11101
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea G. Estación Court Square / 45 Road : Long Island City
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá
Sala # 2
Características: Ventana, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Long Island City, Queens (NY-17230)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.3
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.7
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.3
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (2)
Comentario de: Daoheng X.,
14 ene 2021
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 6 meses

La propietaria no es muy amable. Buscaba diferentes excusas para aumentarnos el costo de la renta. El apartamento no está tan limpio como prometió. Hay ratones y cucarachas. La unidad también cuenta con un patio, como está mencionado en la descripción, pero nunca fuimos capaces de usarlo. Cuando nos mudamos, hicimos una limpieza total de la unidad. Dos amigos de la propietaria vinieron a verificar la unidad y nos dijeron que verdaderamente limpiamos la casa, pero aun así la propietaria se negó a creer esto e intentó deducir de nuestro depósito y nos acusó de robar sus fundas de almohada. Alrededor de medio año en nuestra estancia, nos acusaron de romper un vidrio (la ventana de la cocina se cayó accidentalmente y mi compañero de piso se lastimó la pierna). Resultó ser que la cerradura de la ventana era demasiada vieja para mantener todo junto, pero aun así la propietaria nos cobró el arreglo y nos culpó por los daños. Ya que el reparador se tardó en llegar, tuvimos que esperar dos semanas a que nos arreglaran el vidrio mientras la ciudad de Nueva York estaba en temporada de lluvias. Ella también nos acusó de robar sus fundas de almohada (ella nos culpó, pero más tarde las encontró en el armario; nunca usamos su ropa de cama y como quiera encontró una manera de usarlo contra nosotros). Incluso, nos culpó de la luz que no funcionaba el primer día que nos mudamos, ya que la propietaria creía que había dejado todo bien y no podía haber sido su culpa. Esta ha sido la peor experiencia de alquiler hasta ahora en toda mi vida. La propietaria está en Francia y viajaba a Nueva York y exigía entrar al apartamento sin aviso previo. Incluso después de que ella nos devolviera nuestro depósito y declaró la terminación de nuestro contracto, ella todavía está en contacto con nosotros y sostiene que todavía hay tarifas que se olvidó de cobrar. Estoy tan cansado de esto y seguramente voy a evitar alquilar de un propietario privado de nuevo.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
15 abr 2021

Daoheng - Leí su reseña desde la perspectiva de una propietaria experimentada de NY Habitat que nunca ha tenido una reseña como esta. A ellos les ha preocupado recibir esta reseña, pero aun así me han dado el beneficio de la duda.

Primero - No tomé las dos semanas completas que me otorga la ley para devolver su depósito por completo, ya que tenía el derecho a asegurarme de que todo estuviera en orden. El contrato claramente establecía que habría un cargo adicional de electricidad. Así que, esta acusación no es cierta.

Segundo - El hecho de que no haya tenido acceso al jardín es simplemente falso. Al igual que todos los inquilinos anteriores y posteriores, así como aquellos en las otras unidades, usted tenía acceso y una llave para entrar al jardín. Todos los demás huéspedes lo utilizaban. Usted entregó la llave del jardín en el momento de su salida, por lo que es evidencia de que la tuvo en todo momento. Y ni una sola vez me mencionaron esto a mí ni a ninguno de los otros inquilinos durante su estancia.

Tercero - Le había dicho que estaría allí en el apartamento cuando me envió un mensaje acerca de los ratones. Estuvo completamente advertido.

Cuarto - La parte de la limpieza no es cierta. Ustedes tres eran los que no eran limpios. ¡Lo que encontré el día que estuve en el apartamento para resolver la situación de los ratones fue comida y basura por todas partes! Es más, mandé a un exterminador al apartamento tres veces para solucionar el problema. Además, yo misma limpié la unidad entera por tres semanas; remplacé alfombras, paños de cocina, sartenes y el filtro de agua. La señora de limpieza que siempre he tenido y en la que he confiado por 15 años también vino a limpiar antes de su llegada. Nadie NUNCA ha mencionado que mi lugar está sucio.

También se encargaron de preguntarle a unos de mis inquilinos si podrían resolver su situación de ratones, lo cual para mí es inaceptable. No es su responsabilidad, pero a usted ni le importó preguntarme sobre esto.

Quinto - No tengo y nunca tuve cucarachas en el apartamento. Ocasionalmente había chinches de agua, lo cual es algo completamente diferente. Estuve personalmente en el apartamento antes que usted llegara y no había cucarachas. Ahora hay un inquilino allí y él no tiene este problema. ¡Si hay cucarachas por primera vez en 14 años, entonces eso significa que fueron USTEDES tres quienes las trajeron a mi casa al dejar materiales de empaque que son conocidos por albergar huevos de cucarachas! Sobre todo, esas bolsas de comida rápida con servilletas sucias y comida por todas partes, ¡que a las cucaraches también les encantan! También, NUNCA me mencionó esto. Desde que se fue, ha habido tres diferentes grupos de huéspedes y ninguno experimentó esto.

Sexto - Las ventanas que personalmente limpié por ambos lados, mucho más de lo que hice por cualquier otro inquilino, se estaban pegando. Cuando me fui funcionaban bien. Así que agradéceme que no esperaba que las reemplazaras completamente. Está seguro decir que no vemos las cosas de la misma manera en eso. Muchas personas habrían esperado un reemplazo completo ya que sucedió mientras ustedes vivían ahí y las tocaban.

Séptimo - Las lámparas del ventilador de techo las limpié yo misma y les puse cadenas de tracción nuevas. Tal vez por falta de comprensión de cómo funcionan, usted las jaló muy duro y las rompió. Pero de nuevo, resolví este problema lo más rápido posible. Lo hice prioridad al igual que la ventana en el momento en que contraté a Winslow para que viniera y los arreglara de inmediato.

¿Parece que se le olvidó mencionar que quemó el fusible del microondas, pero en lugar de decirme para que yo pudiera atender y resolver el problema, tomó un trozo gigantesco de cinta adhesiva para que nadie lo usara? Ahora hay residuos pegajosos en el microondas. Todavía no sé si he podido removerlo todo.

En cuanto a las fundas de almohada, sé que faltaban algunas, pero no lo hice responsable. Parte del problema fue que su salida fue el 31 de diciembre, una fecha de salida que nunca volveré a permitir. Estuve distraída pasando las últimas horas con mi hijo y preparándolo para regresar a Nueva York después de que me vino a visitar durante las vacaciones, así que fue un momento estresante y le pido mis disculpas.

Cuando mi exniñera le hizo el registro de salida, no supo hasta que se fue que faltaban algunas fundas. Ya que no hice inventario, usted recibió su depósito completo. No puede negar eso. Sin embargo, después de que se había ido descubrí que faltaban copas de vino, tazones de vidrio y dos bandejas para servir, pero usted no reconoció ninguna falta en su queja.

Cuando usted alquiló mi CASA, se le informó de mis preocupaciones acerca de cómo la agencia y yo debíamos mantener las cosas. Lo siento si prefiere un acercamiento más impersonal, pero como dicen: vive y aprende.

Por último, la agencia ve mi historial y seguramente esto se reflejará a los otros clientes. No todo el mundo les alquila a jóvenes estudiantes sin experiencia. Por favor recuerde que me arriesgué.

Comentario de: Roger C.,
02 ene 2019
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Estuve en este apartamento durante 4 meses y estuve muy contento en general. La cocina tiene todas las comodidades que necesitábamos, incluidas lavadora y secadora. Agradecemos mucho el aire acondicionado en verano. Hay incluso un jardín en la parte de atrás que es privado y muy tranquilo. La ubicación era fantástica para mi trabajo. A uno o dos bloques de distancia se encuentran las principales paradas de metro (M, E y 7). El barrio es seguro, tranquilo y tiene fácil acceso a tiendas. Vernon y Jackson tiene algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, incluidos restaurantes con estrellas Michelin. Long Island City es el nuevo vecindario de moda de Nueva York. Me encantó estar allí y cuando vuelva espero que este sitio esté disponible.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat