Menú

Apartamento en Nueva York - 2 Dormitorios - Upper West Side (NY-4968)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-4968)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de dos dormitorios completamente equipado está en la segunda planta (equivalente a una primera planta en Europa) de un edificio de 5 plantas sin ascensor en el Upper West Side en Manhattan. El piso puede alquilarse como un apartamento de dos dormitorios o como uno de un dormitorio en el que el segundo estará cerrado con llave (si se alquila como dos dormitorios, aún habrán algunos objetos personales en esta habitación). El apartamento cuenta con lavadora y secadora, y da al norte, al sur y al oeste, con ventanas en todas las habitaciones, incluido el cuarto de baño. La mayoría de ventanas dan al oeste, pero el dormitorio principal tiene dos ventanas que dan al norte y cuentan con vistas de las típicas calles neoyorquinas.

El salón principal con alfombra te acogerá con un cómodo sofá enfrente de una mesa de café y una televisión plana con cable y reproductor de DVD. Para un tipo de entretenimiento diferente, esta habitación también dispone de una librería y un piano. Hay una mesa redonda de madera cerca de la cocina abierta, que cuenta con suelos de baldosas, lavavajillas y una nevera de dos puertas. Para trabajar, utiliza la oficina que se encuentra al lado del dormitorio principal. Este dormitorio tiene un aire clásico con una chimenea decorativa y cortinas verdes a juego con las paredes color menta.

Hay internet wifi disponible, aunque puede ser un poco irregular en la cocina y en el comedor, pero tiene una señal fuerte en dos terceras partes del apartamento.

Este apartamento de dos dormitorios está situado en la Calle 85 West con Broadway en el centro del Upper West Side. Riverside Park, con unas preciosas vistas del río Hudson, se encuentra a solo dos manzanas al oeste del piso. A dos manzanas al este podrás disfrutar del parque más famoso de Nueva York: Central Park es un lugar genial para practicar deporte, hacer senderismo, relajarse y ver a la gente pasar. Esta parte de Manhattan es rica en todo tipo de restaurantes, bares y tiendas. Prime Ko Japaneses Steakhouse y French Roast están literalmente fuera del apartamento, y hay un cine a menos de dos manzanas en Broadway, calle en la que encontrarás tiendas como Victoria’s Secret y Barnes & Noble. Para llegar a las zonas de Uptown o Downtown, solo tendrás que caminar dos manzanas hasta la estación de la Calle 86 con Broadway donde podrás coger la línea 1, o cuatro manzanas a la Calle 86 con Central Park West, con las líneas de tren B y C.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 85th Street & Broadway Nueva York, NY 10024
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 86 Street / Central Park West
  • Línea 1. Estación 86 Street / Broadway
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-4968)
La puntuación general (1) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
5.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
5.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Chloe T.,
19 ago 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

¡El apartamento era increíble! La habitación principal era enorme, la zona habitable era espaciosa y la cocina tenía todo lo que podías necesitar, incluyendo un lavavajillas nuevo, lo que es increíble tratándose de Nueva York.

Hay cientos de DVD ordenados alfabéticamente para que los disfrutes y pósteres de cine decoran el apartamento. La segunda habitación está limpia, pero llena de libros y otros adornitos que pueden hacerte sentir un poco de claustrofobia. Pero mientras el ocupante de la segunda habitación no pase mucho tiempo en ella, es un gran lugar.
Y hay otros muchos lugares para estar en la casa. Hay muchos rincones de almacenaje (incluyendo cajones y un lugar en el armario de la habitación principal, así como un vestidor cerca de la segunda habitación). También hay una oficina enorme con wifi.

El piso está muy cerca del autobús 1 y del que cruza la ciudad en el upper west side. Es muy apropiado para llegar a cualquier lugar. ¡El barrio es genial!