Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - Midtown East (NY-6934)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Midtown East (NY-6934)
1 Dormitorio, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Este apartamento de un dormitorio está estratégicamente ubicado en Sutton Place / Midtown East en el distrito de Manhattan, en la primera avenida y en la calle East 54th. Es un edificio alto con ascensor que ofrece servicios de lavandería en el sótano y también un sistema de intercomunicador y timbre.

Disfrute de las emocionantes vistas a los rascacielos de Manhattan desde este apartamento en la planta 28 (la 27 en Europa), orientado tanto al sur como al oeste. La sala de estar es abierta y está decorada con muebles modernos y cómodos, en los que se incluyen un sofá/futón individual, una mesa comedor y 6 sillas. También hay un teléfono, televisión por cable, estéreo y aire acondicionado. La cocina separada está completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno/hornilla, nevera/congelador, utensilios de cocina y amplio espacio en los armarios. El lujoso dormitorio está amueblado con una cama de matrimonio y mesillas de noche, un escritorio y un vestidor. También encontrará aquí un armario y un aparato de aire acondicionado. Tanto la habitación como el dormitorio son luminosos gracias a las grandes ventanas por las que pasa la luz solar. El dormitorio le lleva al luminoso cuarto de baño, que tiene un lavabo tocador con suficiente espacio para sus productos y un espejo grande. Otra ventaja de este apartamento de un dormitorio es un pequeño aseo al que se accede desde la sala de estar.

¡Quedarse en Midtown East es la mejor manera de disfrutar de las variadas actividades y atracciones que ofrece este céntrico lugar! Hay muchos restaurantes buenos en la zona como Mr. Chow, PJ Clark's, y Hillstone, todos a menos de 3 manzanas. Si le gusta salir por la noche, el Lexington Night Club está justo al final de la calle y Evolve Bar & Lounge también está cerca. En la zona se pueden visitar igualmente el Greenacre Park y la sede de las Naciones Unidas. En Sutton Place viven numerosos personajes famosos como el antiguo gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, su hijastro diseñador Kenneth Cole y la actriz Sigourney Weaver. Algunos barrios cercanos son Midtown Center, Upper East Side, y Murray Hill. Central Park, un gran símbolo de Nueva York, también está cerca del apartamento.

A otras partes de Manhattan y distritos de Nueva York se puede acceder fácilmente con el metro. ¡La estación más próxima, Lexington Av/53 St (trenes E y M), está a sólo dos manzanas!

Por favor tenga en cuenta que no se permiten animales de compañía en este piso.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 54th Street & First Avenue Nueva York, NY 10022
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas M, 6. Estación 51 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Teléfono
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Midtown East (NY-6934)
La puntuación general (14) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (12) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (12) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (12) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.2
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.6
Edificio (12) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.9
Nivel acústico (12) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (13)
Comentario de: Arnaldo M.,
17 may 2016
De: Chile,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Estupendo departamento: amplio,buena vista, cómodo, en un barrio tranquilo y agradable. Ideal para estadías medianas o largas. Porteros muy amables. La señorita encargada del aseo eficiente y colaboradora. La propietara del departamento dispuesta a ayudar en cualquier inconveniente que uno tenga.

Comentario de: Helle J.,
27 feb 2015
De: Dinamarca,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

El propietario fue de gran ayuda durante nuestra estancia. Nos encantó el tamaño del apartamento, pero nos habría gustado que estuviera más limpio.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
13 mar 2015

Hola, Helle:
Me alegra que disfrutaras del apartamento.
En cuanto al nivel de limpieza no hay excusa, sólo una explicación.
Por desgracia, yo no estaba en la ciudad y le encargué a alguien que limpiara. Obviamente, no lo hizo bien.
Lo siento mucho.
Un saludo,
Erica

Comentario de: Charlotte B.,
02 oct 2014
De: Reino Unido,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Definitivamente recomendaría este apartamento y su anfitrión a otras personas. Magnífica ubicación en un barrio seguro, tranquilo, bien conectado y dotado de servicios. Edificio genial, bien mantenido y seguro. Vistas maravillosas al río, a una manzana de distancia, y a 15 minutos andando del corazón del Midtown. El apartamento era espacioso, luminoso, bien conservado y con unas vistas increíbles al Midtown, ya que se encuentra en la planta 28. Cocina y baño totalmente equipados, con ropa de cama y toallas incluidas. También dispone del número del servicio de limpieza habitual del anfitrión, que puede organizar la limpieza y la colada por ti. El anfitrión fue encantador, fácil de contactar y amable. Es caro, debido a su ubicación y comodidades, pero si vas a estar en Nueva York un tiempo y puedes permitírtelo, sin duda es una experiencia maravillosa.

Comentario de: Linda S.,
24 jun 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Este apartamento está muy bien reflejado en las fotografías y en la descripción escrita. Es amplio, cómodo y todo funciona correctamente. La vista es magnífica a cualquier hora del día y está muy bien ubicado para recorrer Manhattan. El barrio es seguro y tiene muchos parques pequeños cerca. La entrada del edificio, el vestíbulo, los ascensores y la lavandería están bien cuidados y los porteros son muy agradables y atentos. El propietario respondió a mis emails muy amablemente y con rapidez. Volveríamos sin dudarlo.

En cuanto al nivel de ruido del apartamento, había algo de ruido de la ciudad cuando las ventanas estaban abiertas (como es de esperar) pero el edificio era bastante tranquilo en general.

Nos gustó mucho el servicio que recibimos de New York Habitat.

Comentario de: Souheir K.,
11 dic 2013
De: Líbano,
Alquiler de apartamento de: 29 días

Me gustó mucho la estancia en Nueva York; el apartamento es muy cómodo y tiene todas las comodidades. Las vistas son increíbles, tranquilidad, seguridad y porteros simpáticos.Zona muy bonita cercana al centro, Central Park y Gran Central Train Station. Mi estancia fue increíble y espero volver.Muchas gracias a la Sra. Erica, propietaria de apartamento y en especial a la página web de NY Habitat.

Comentario de: Jörg K.,
09 sep 2013
De: Alemania,
Alquiler de apartamento de: 29 días

La vista desde el apartamento es preciosa. El piso es muy espacioso y aireado. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar y más. El apartamento está decorado con un estilo personal, por lo que es muy acogedor.

Los conserjes son muy amables y serviciales. Desgraciadamente, con las ventanas abiertas entra mucho ruido de los aparatos de aire acondicionado de las terrazas de debajo de la casa. Pero también se pueden cerrar las ventanas y poner el aire acondicionado y así se está mucho más tranquilo.

Nos sentimos muy cómodos.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
13 sep 2013

Estimado Jörg:

Me alegro mucho de que el piso te pareciese cómodo y el personal del edificio servicial.

Desgraciadamente en Nueva York, en verano, hay que elegir entre dejar las ventanas abiertas (calor y ruido) o cerrarlas (fresco y tranquilidad). No podemos hacer mucho más al respecto.

De nuevo, me alegro de que todo estuviese bien y que pasases una buena estancia en Nueva York.

Comentario de: Lucia V.,
05 sep 2013
De: Venezuela,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Fuimos muy felices en nuestra estancia en este agradable y cómodo apartamento. El propietario era muy amable y servicial. Y la atención y la eficiencia de su agencia (NYHABITAT)... ¡magnífica!

He recomendado sus servicios a toda mi familia y amigos. Enhorabuena.

Comentario de: Un Inquilino,
02 feb 2012
De: Nueva Zelanda,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El apartamento era tremendo, maravillosamente localizado, y fue agradable tratar con el dueño. Los porteros del edificio fueron geniales y muy amables. Uno de los juegos de llaves lo tenía el portero, sin instrucciones sobre las demás, así que solo usamos un juego de llaves. Muchas veces tuve que dejarle las llaves al portero para que mi prometida pudiera recogerlas, o viceversa, lo que me molestó un poco. El último día en el apartamento encontramos un juego de llaves extra en un cajón. No nos habían dicho que estaba ahí, ni que existieran.

Estaban renovando el edificio en el apartamento de abajo, lo que fue MUY ruidoso. Estábamos de vacaciones, por lo que queríamos pasar unos días en el apartamento, pero el ruido fue un problema.

Salimos un par de veces en días que habíamos planeado pasar en el apartamento porque el ruido era muy molesto. Hubiera estado bien que nos informaran de los trabajos en el edificio con antelación.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
26 feb 2012

El propietario ha estado un mes en el apartamento tras esta estancia y nos ha confirmado que las obras deben de haber terminado, ya que no ha escuchado obras del apartamento de arriba

Comentario de: Un Inquilino,
02 ene 2012
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

He vivido una experiencia fabulosa. El apartamento era mejor de lo que pude imaginar, y el dueño era fácil de contactar y cordial. Mi estancia en Nueva York no podía ser mejor.

Comentario de: Un Inquilino,
22 ago 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Qué lugar tan agradable para estar en Manhattan. Buena ubicación para el servicio de autobuses, calles tranquilas y seguras, el portero muy amable y eficiente. El apartamento es amplio y bien diseñado con fabulosas vistas hacia el oeste a toda la ciudad y el sol de la tarde entra abundantemente y sin interrupciones por las ventanas. Cocina muy utilizable. Edificio limpio y bien administrado. Volveré a alojarme allí.

Comentario de: Un Inquilino,
08 jun 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Un apartamento atractivo y con una decoración colorida, muy luminosa y con fantásticas vistas desde cualquiera de las ventanas que dan al oeste. Los porteros del edificio son muy agradables y amables.

El alojamiento es maravilloso y muy tranquilo, los dormitorios son amplios y la cocina muy práctica, en conjunto todo hizo que mi estancia en NYC fuera memorable.

Comentario de: Clelia M.,
30 ene 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El alojamiento que alquilé la última Navidad era excelente, y la vista de Nueva York desde las amplias ventanas era súper. El servicio no pudo haber sido mejor. Seguro los contactaré otra vez.

Comentario de: Brett P.,
17 ago 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Recientemente alquilé un alojamiento [en Nueva York] de su empresa. Todo estuvo fantástico. El alojamiento y los servicios ofrecidos por su empresa fueron geniales. Gracias por todo.