Menú

Piso para compartir en Nueva York - 4 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15740)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
4 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15740)
4 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

El encanto de las miles de viviendas y brownstones históricos del barrio de Bedford-Stuyvesant junto con una ubicación que dista tan solo cuatro paradas de metro de Lower Manhattan, ¡hacen de este apartamento de 4 dormitorios la opción perfecta para su estancia en Nueva York ! Este piso compartido se sitúa en las avenidas Reid Avenue y Putnam Avenue del distrito de Brooklyn , en la tercera planta (equivalente a la segunda planta en Europa) de una casa adosada de cuatro plantas sin ascensor, con ventanas orientadas al noreste en cada una de sus habitaciones y ofreciendo vistas sobre los edificios que lo rodean. Además, dispone de un servicio de lavandería en la primera planta del edificio.

Estas habitaciones en alquiler vienen equipadas con un televisor con conexión por cable, ¡no tendrá que discutir con el resto de inquilinos por el mando! También disponen de una cómoda y un armario para el almacenaje de sus pertenencias. El Dormitorio #1 viene amueblado con una cama doble, mientras que el Dormitorio #2 consta de una cama de matrimonio y paredes en color rosa. Las paredes del Dormitorio #4 son de color amarillo, y está amueblado con una cama de matrimonio. El suelo de estas dos habitaciones es laminado, para facilitar su limpieza. La cocina y el baño son de uso común. La primera viene equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios básicos para preparar sus comidas en casa, y el baño dispone de una bañera/ducha y dos armarios para el almacenaje.

Aproveche su estancia en el barrio de Bedford-Stuyvesant , conocido como Bed-Stuy , para descubrir algunos de los brownstones de mayor belleza de la ciudad de Nueva York . Y no hay lugar más repleto de brownstones que el distrito histórico de Stuyvesant Heights, a cuatro manzanas al sur en la calle Macon Street (a aproximadamente 320 metros). Si le gusta comer fuera, este barrio le permite escoger entre una gran variedad de opciones. Si prefiere la comida italiana, camine 800 metros hacia Saraghina's, un local conocido por muchos como "el mejor restaurante italiano de Nueva York ". Un poco más apartado en la avenida Lewis Avenue (a aproximadamente 960 m de las habitaciones en alquiler ) se encuentra Bread Stuy, una cafetería en la que se sirve té chai y un delicioso pan de plátano. El mejor sitio para salir de compras es la calle Fulton Street y la avenida Nostrand Avenue, donde existe una especie de centro comercial al aire libre que también alberga locales de comida rápida.

Una de las mayores ventajas de este apartamento de 4 dormitorios es su fácil acceso a Manhattan. La línea J en la estación de metro de Gates Avenue/ Broadway y la línea A en la estación de metro de Utica Avenue/ Fulton Street ofrecen un servicio exprés a Manhattan, ¡llegará en un abrir y cerrar de ojos! La línea de metro A lleva a Harlem a través de Tribeca, Chelsea y Upper West Side. ¡Cójala en dirección contraria hacia el aeropuerto JFK o las playas de Far Rockaway en el Océano Atlántico!

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • Se permite fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Reid Avenue & Putnam Avenue Brooklyn, NY 11221
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas J, Z. Estación Gates Avenue / Broadway
  • Líneas A, C. Estación Utica Avenue / Fulton Street
Cuartos
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • esquema
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 4
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15740)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento