Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15783)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15783)
2 Dormitorios - Dúplex, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Este apartamento de 2 dormitorios compartido en el céntrico barrio de Bedford-Stuyvesant de Brooklyn , Nueva York , se encuentra a un paseo de todo tipo de establecimientos y comodidades del día a día, como restaurantes, supermercados o farmacias. El piso compartido se ubica en la intersección de la calle Clifton Place y la avenida Nostrand Avenue , en una calle flanqueada por árboles, otras casas adosadas y brownstones. Las habitaciones en alquiler se sitúan en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de una casa adosada de cuatro plantas sin ascensor, e incluyen acceso a la cocina, al baño completo de la planta baja y al jardín ajardinado trasero, todos ellos de uso compartido con el resto de inquilinos de la planta inferior.

A las habitaciones en alquiler se accede a través de las escaleras que llevan a la segunda planta. Tendrá acceso exclusivo al dormitorio, el salón y el baño de esta planta. El dormitorio se encuentra amueblado con una cama de tamaño queen y una litera de camas individuales, mientras que el salón de 28 m2 viene equipado con un sofá, una mesa de comedor y un televisor, ¡de esta manera podrá cocinar utilizando los electrodomésticos de la cocina de la planta inferior y volver a su salón privado para disfrutar de su comida y del televisor con conexión por cable con total intimidad! El suelo de las habitaciones se encuentra enmoquetado, creando un entorno acogedor junto con las chimeneas decorativas, y el ventilador facilita la ventilación de las habitaciones.

El baño y la cocina totalmente equipados se encuentran en la planta inferior, de uso compartido con los propietarios. Desde esta planta también se tiene acceso al patio trasero.

Agradecerá la cercanía de este apartamento de 2 dormitorios a establecimientos donde realizar los recados del día a día, como por ejemplo:

  • Una lavandería, en la esquina de la calle Clifton Place y la avenida Nostrand Avenue, justo al lado del piso compartido .
  • El supermercado Key Food, a 4 manzanas de distancia, al sur de la avenida Nostrand Avenue (a 480 metros)
  • Tiny Cup: una cafetería a la vuelta de la esquina de su piso compartido . Aquí podrá comprar el café por las mañanas de camino al trabajo o al colegio, o sencillamente sentarse a leer o trabajar.
  • Avenida Bedford Avenue: se encuentra a una calle al oeste. Esta vía pública oferta algunos locales muy agradables donde comer o tomar un refresco, como el bar restaurante The Black Swan, perfecto para un brunch los domingos, una cena o incluso una copa por la noche; Scratchbread, una panadería que ofrece un desayuno para llevar inigualable los fines de semana; o Villa Pancho Taqueria, con excelentes burritos y platos especiales dependiendo de la temporada.
  • Herbert Von King Park: un parque con instalaciones deportivas y campos de béisbol, zonas habilitadas para hacer barbacoas y un anfiteatro al aire libre donde disfrutar de conciertos gratuitos.
  • Los famosos brownstones de Crown-Heights: a pesar de que Bedford-Sutyvesant está repleto de brownstones de gran belleza, ¡el barrio contiguo de Crown-Heigths es considerado por muchos como el barrio de calles de brownstones de más encanto de toda Nueva York !

La estación de metro más cercana es Bedford-Nostrand Avenues / Lafayette Avenue . En ésta opera la línea de metro G , que lleva a la zona norte de Brooklyn atravesando el barrio de moda de Williamsburg (en la parada Lorimer Stop, donde además se puede hacer transbordo con la línea L). Puede también esperar 4 paradas y hacer transbordo con la línea A, que ofrece un servicio exprés hacia Manhattan, o bien cogerla en dirección contraria hacia Long Island City en Queens, ¡y admirar así las espectaculares vistas del horizonte de Manhattan desde los parques del muelle!

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Clifton Place and Nostrand Avenue Brooklyn, NY 11216
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea G. Estación Bedford-Nostrand Avenues / Lafayette Avenue
Cuartos
  • cocina
  • dormitorio
  • baños
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #1
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #1
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #1
Dormitorio
Características: Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 3
Tamaño de la cama: cama (queen), litera (indiv.), litera (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #1
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #1
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15783)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.0
Ubicación (2) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (2) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (2) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (2) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Amelie Olivieri &.,
21 ago 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

Una gran bienvenida por parte de los propietarios y de los vecinos.
Gran ubicación cerca del metro.
Tuvimos que limpiar el apartamento cuando llegamos. Alguien más obsesivo que nosotros no le hubiera gustado eso.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
21 oct 2014

Amelie y Marine su estancia fue agradable y debería habérnoslo comunicado, la limpieza para los huéspedes no es un problema,

Agnes