Menú

Piso para compartir en Nueva York - 4 Dormitorios - Prospect Heights (NY-17387)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
4 Dormitorios - Prospect Heights (NY-17387)
4 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Alquile un dormitorio amueblado en este encantador apartamento para compartir en Brooklyn. Este apartamento de cuatro dormitorios/un baño, con dormitorios en alquiler, está en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de una residencia urbana de los años 30, ubicada cerca de Dean Street & 6th Avenue en la popular sección de Prospect Heights en Brooklyn.

El apartamento tiene pisos de madera dura en todas partes y un carácter clásico de una residencia urbana como lo son los techos altos, ventanas grandes, molduras de corona y una chimenea decorativa. La sala de estar compartida dispone de un espacio acogedor donde relajarse con asientos alrededor de la chimenea decorativa y una televisión de pantalla plana para entretenimiento. Tiene ventanales del suelo al techo que iluminan el espacio, además de la iluminación de una lámpara de araña. El primer dormitorio en renta (Dormitorio 1) tiene una cama individual y una mesita de noche para almacenamiento con una lámpara antigua. Hay espacio en el armario para guardar sus pertenencias. El segundo dormitorio en alquiler (Dormitorio 2) tiene una cama doble, una mesa de noche y un espejo, así como un armario con espacio para almacenamiento. Este dormitorio también tiene una ventana grande que proporciona luz natural y aire fresco, además de un aire acondicionado para el verano. La cocina es compartida y está completamente equipada. Los gabinetes de madera estilo rústico y la decoración combinan con los electrodomésticos de acero inoxidable en esta espaciosa cocina. Un aparador de madera con una encimera y taburetes brindan espacio para almorzar. El baño compartido tiene una ducha y bañera, así como un lavabo de pedestal y un escusado.

Prospect Heights está ubicado en el noroeste de Brooklyn y es un vecindario donde puede disfrutar de los espacios al exterior, museos, tiendas y restaurantes. Para un día en la naturaleza Prospect Park (.7mi/1.12km de distancia), considerado la versión del Central Park de Brooklyn, ofrece extensas áreas verdes y numerosas opciones de ocio, como caminos para correr, patinaje sobre hielo y paseos en bote. También estará cerca del Brooklyn Botanic Garden (1.3mi/2.09km de distancia) donde podrá pasear en senderos con pintorescas vistas de cascadas, flores y arboles exóticos. Para un día educativo combinado con nostalgia de la ciudad de Nueva York, haga una parada en el New York Transit Museum (1.1mi/1.77km de distancia) donde podrá subirse a un vagón de metro de la ciudad de Nueva York retro y aprender acerca de ¡los sistemas de transporte público que mantienen esta enorme ciudad en movimiento!

El acceso al metro lo encontrará en Atlantic Ave/Barclays Center: (líneas 2/3/4/5/B/D/N/Q/R) y en Bergen Street/Flatbush Avenue: (líneas 2/3).

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Gimnasio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Dean Street & 6th Avenue Brooklyn, NY 11217
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, D, N, Q, R, 2, 3, 4, 5. Estación Atlantic Avenue / Barclays Center
  • Líneas 2, 3. Estación Bergen Street / Flatbush Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, dormitorio #4
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, dormitorio #4
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, dormitorio #4
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, dormitorio #4
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, dormitorio #4
Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Prospect Heights (NY-17387)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.7 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.7
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.7
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (3)
Comentario de: Léo C.,
07 jul 2023
De: Francia,
Piso compartido de: 6 meses

Muy buen apartamento, con especial mención al dormitorio, para presupuestos pequeños como el mío.

Tras pasar 6 meses en un edificio que está justo detrás de Barclays Center con acceso a todas las líneas de metro, fui capaz de tener una de las mejores experiencias de vida en Nueva York gracias en parte a los propietarios Nick y su madre Laulau, a quienes agradezco desde el fondo de mi corazón que me recibieran en su familia.

Lo primero de todo, ¡el edificio está limpio y nunca he tenido problemas de seguridad aquí! El vecindario es tranquilo, a veces un poco frenético cuando hay un partido de los NETS (buena atmósfera), pero aparte de eso no hay mucho que decir. Está muy cerca de Avenue Barclays-Center y las estaciones de Bergen Street, así que es fácil desplazarse e ir a donde quieras. El dormitorio en el que estuve era cómodo y estaba bien equipado. Cuidado, hay una cama individual en lugar de una de matrimonio. Respecto a la cocina, tenia espacios propios, como un armario en la cocina y una balda en el refrigerador para mi comida. Compartí el baño con los otros compañeros de piso de la casa, y siempre estuvo limpio y bien mantenido.

Estoy muy contento y me sentí muy cómodo durante mi estancia de 6 meses en Nueva York, y especialmente en este apartamento de Brooklyn que francamente tiene la mejor relación calidad-precio en mi opinión.

Así que puedo recomendar este lugar tras vivir aquí 6 meses. Y no dudes en contactar con los propietarios, que siempre son muy atentos y considerados.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
20 jul 2023

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Leo que considerara quedarse con nosotros. Fue un placer absoluto y lo recomiendo encarecidamente a sus potenciales futuros compañeros de piso. En cuanto tuve la oportunidad de conocer a Leo un poco mejor no hizo que me arrepintiera de haberle hospedado. Además, tiene mucho entusiasmo por su trabajo y parece que tendrá un futuro brillante. No podría pedir un compañero de piso mejor, siempre se tomó sus responsabilidades muy en serio. Por último, también me gustaría darle las gracias a New York Habitat.

Comentario de: Michela R.,
25 jul 2022
De: Italia,
Piso compartido de: 2 meses

Mi experiencia en este apartamento fue excepcional y creo que es la solución perfecta para alojarse un periodo de tiempo medio (en mi caso dos meses). La zona está bien comunicada y los propietarios son fantásticos, atentos y hospitalarios. Otros miembros de la familia viven en el edificio y el ambiente es excelente. ¡Me sentí como en casa desde el primer día!

Justo porque esta zona es un punto importante de la ciudad el apartamento llega a ser un poco ruidoso, sobre todo en el verano con las ventanas abiertas. Sin embargo, uno se acostumbra rápidamente y en todo caso, la ventaja de poder trasladarse a casi cualquier zona de la ciudad en tiempos bastante razonables compensa definitivamente las ligeras molestias del principio.

Comentario de: Josué P.,
01 feb 2020
De: Francia,
Piso compartido de: 4 meses

Lulu y su hijo Nicky han sido maravillosos y tienen un corazón de oro. Solo tengo cosas buenas que decir sobre ellos y el servicio que ofrecen.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat